martes, 16 de febrero de 2010

EL IRRESPONSABLE "YO NO FUI"

Che Cumpas, el Comando Megafón no se va a cansar de repetir que este tipo, Maurizio, es un caradura. El irresponsable siempre tira la pelota para cualquier win. Cuando no es el gobierno nacional, es el clima, o los docentes que son todos vagos...hace y dice cualquiera.
El otro día, en un programa en TV un periodista le preguntó porqué había vetado una ley y el irresponsable, respondió inmutable: "No sé". ¿No me creen? Sin embargo es verdad.

Ayer Buenos Aires fue una catástrofe. Siempre si inunda, no vamos a cargar la responsabilidad al Niño Maurizio. Pero este tipo desde que arrancó llenó de carteles que dicen: "Haciendo Buenos Aires". El Comando se pregunta que cazzo hizo en dos años de gobierno, además de llenar de CEMENTO la Ciudad? Hasta las veredas son de cemento!!!! Las sendas para las bicis son paredes bajitas de cemento!!!! Que turro!!!

La cuestión es que el CaraDeGoma que tiene de empleado, alias el Guasón, dice que "No aguantaría ninguna ciudad del mundo" "Tuvimos sudestada y la basura no dejó que drene el agua". ¿Y quién es responsable de que no haya basura en la calle? Andá...CaraDeGoma! siempre se desligan de las responsabilidades.

Versean, como siempre, pero el chamuyo no le alcanza al amigo del Fino Palacios ¿se acuerdan que está en cana?, de Ciro James - uy, también en cana- de MonjeNegro -en cualquier momento en la gayola- y demás bichos, para responder el informe de la Auditoría General de Buenos Aires.





Miren Cumpas:
La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires alertó el año pasado a la administración de Mauricio Macri ante la posibilidad de inundaciones por la "ineficacia" a la hora de "mantener los sumideros y bocas de inspección" en condiciones.

En ese sentido, el informe de noviembre de 2009 del órgano oficial advierte: "El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires no mantiene a los sumideros, cámaras, bocas de inspección y nexos en buen estado operativo y sin residuos o escombros".


En el informe de 2009 se advierte:
  • Ineficaz metodología en el proceso de verificación y control del estado del mantenimiento de los sumideros.
  • Carencia de planos de catastro para verificadores al realizar los recorridos.
  • Falta de información para realizar la verificación de trabajos de mantenimiento efectuados en los sumideros del recorrido.
  • Incumplimiento de los artículos 2.17.1.1 del PCP y 3.1.8.4 del PET, en lo que respecta a la presentación, en tiempo y forma, de informes de trabajos realizados.
  • Se encontraron muchos sumideros en mal estado de mantenimiento y con otras deficiencias.
  • Gran parte de los sumideros relevados no poseían el número de identificación exigido por pliegos.

Y...qué tal? No era que "Estamos haciendo Buenos Aires", CaraDeCemento?
Chau Cumpas, hasta la próxima. ¡Viva Perón Carajo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el informe capitana, no se le pasa una !! y bueno que se inunde buenos aires es pro, que haya basura también, los que recogen la basura son los de la empresa cliba de benito Roggio, que sube la tarifa de la concesión todos los años y merma servicios, así lo hizo en la ciudad de Córdoba, cuando no le pudieron pagar se fue sin más...y nos dejó en bolas y a los gritos, en ese periodo volvió la rabia a la ciudad. Acá el ABL es alto pero va a llegar el día en que tampoco puedan pagar las pretensiones de Roggio. saludos cra !!!

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233798

Néstor Dulce dijo...

Si quedastes todo mojado, pero ya te pudistes conectar porque te volvió la luz, ¿por qué no te reís un poco de lo vivido y lees en mi blog una nota sobre Macri y las lluvias?
LEER:
¡Socorro! En poco tiempo seré un hombre