miércoles, 10 de febrero de 2010

LA NERCA PODRIDA

Hola Cumpas! El Comando Megafón estuvo hoy en Ituzaingó. KrisTina habló en un acto en el que inauguró obras de pavimento,bacheo y extensión de redes cloacales.


La Presidenta no dejó tema sin tocar. Habló de todo, hasta sobre el precio de la carne, como le pidió una compañera del barrio. El discurso fue largo, casi 25 minutos.. Miren algunas cosas que dijo:  “no hemos venido a durar o calentar sillas” sino que “hemos venido a transformar la historia y reparar injusticias, inequidades y expoliaciones que ha sufrido nuestro pueblo en estas décadas”. “Estamos mirando a la cara de los argentinos, cumpliendo con lo que hemos prometido, transformando una Argentina que estuvo sumergida durante décadas”, 

El Comando Megafón les consiguió el video para que puedan ver y escuchar a la Presidenta. Presten atención porque habló hasta de la generación de los 70 y el General Perón:




Chau Cumpas y Viva Perón Carajo!

4 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Excelente, acabo de escucharlo, ayer no pude. Pedazo de oradora. En todo, hasta en esto, el proceso es la continuación de aquel cada vez más cercano 46.

Gracias cumpas

Néstor Dulce dijo...

Compañeros:
He comenzado a publicar un blog peronista-humorístico.
Me gustaría que lo lean y lo comenten:
www.kikitodulce.blogspot.com

MONA dijo...

Cristina cada vez habla más claro. Ha señalado exactamente lo que ES y lo que QUIERE. Y eso no es poco. Porque nos sentimos identificados en el proyecto de país que propugna. Tengo siempre presente algunos párrafos de sus discursos, por ejemplo:
"He llegado a Presidenta para reparar, para restituir, para devolver, para volver a hacer justicia, que es lo que este bendito país necesita", afirmó Cristina
La jefa de Estado prometió seguir "restituyendo derechos" a todos los argentinos, pese a que "este compromiso con los intereses del país moleste a algunos sectores de privilegio"
Hoy esos sectores pretenden destituirla, estemos atentos...

juano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.