viernes, 5 de febrero de 2010

"VINIMOS A RESTITUIR DERECHOS Y A DEVOLVER ALGO DE TODO LO QUE LE HAN ROBADO AL PUEBLO"




Hola Cumpas, el Comando Megafón se fue al Docke al acto de reinauguración del puente que une la provincia de Buenos Aires con la Capital Federal. Ese que cruzaron los laburantes para rescatar el General Perón!!! Y ese día comenzó esta larga historia peronista.

El Comando quiso ver y escuchar a la Presidenta KrisTina. Sentía en su corazón que tenía que ir allí para bancarla ante tantos ataques del Gorilopolio, ya saben...Klarinete, se encarnizaron con la cumpa. No le perdonan tantas cosas...especialmente la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual...y claro, se les termina el monopolio, el negocio sólo para ellos.

También están muy molestos con la posibilidad de perder el negocio de Papel Prensa. Empresa choreada mientras asesinaban y robaban bebés, y la NoBle ErnesTina brindaba con el JeFe de los AseSinos. El Comando nunca se va a cansar de repetir esto último. ¿Saben que diferente sería con los compañeros vivos, acá con nosotros, dando esta pelea desigual?

Pero la tenemos a la cumpa KrisTina que se banca un piano y le mete p'delante, y que digan lo que quieran, la vamos a defender a muerte y así vamos a defender el laburo lento y lleno de dificultades para lograr, como dijo ella: "restituir derechos, devolver algo de todo lo que le han robado al pueblo." 

Escuchenlá cumpas. Viva Perón, Carajo!



2 comentarios:

CEH dijo...

A Papel Prensa hay que intervenirlo o regularizarlo porque sin papel barato no hay prensa libre.

Saludos entrerrianos!

Comando Megafon dijo...

Tienen razón compañeros, sin papel barato no hay prensa libre. Esperemos los tiempos de la Presidenta. Saludos a los entrerrianos!