miércoles, 3 de agosto de 2011

EL MUCHACHO SE GANÓ EL LUGAR. LABURA MUCHO Y SE DIVIERTE

Che muchachos, que Vice tenemos. Cristina sabe a quien elige. Amado labura a lo bestia, anda de acá para allá. Pero en cuanto puede disfruta, agarra la viola y le da a la zapada. En la Oesterheld, en el Tasso, le sacó brillo a las cuerdas haciéndolas chamuyar con la guitarra de Franchie el guitarrista de La Mancha de Rolando.

En estos días  el Bañero de Lomas anda prendiendo fuego donde se le cuadre, tirando basura para todos lados, dedicado a su especialidad: organizar quilombos para pontificar sobre la paz. El Padrino usa la estrategia de la OTAN, bombardea Libia así mediante la guerra dice que consigue la paz. El Padrino hace la guerra para conseguir la guerra. ¿El objetivo? joder a la Presidenta, está en la movida junto con sus amigos genocidas, "los del campo" que ganan guita a mas no poder, con el jesuita Bergoglio, la pitonisa Lilita, el Colo, el Bobo de los Globos, el Jr. UCR al que la disolución del partido de Alem e Irigoyen le importa tres pepinos con tal de lograr un cachito de poder, y porsupuesto su mano derecha, el filósofo de la violencia en las vías Don Pata Medina.

En medio de esa chifladura, Boudou con su laburo y su música es una alegría. Es la alegría que tenemos los militantes de seguir profundizando el proyecto que empezó Néstor en 2033 para que la justicia social sea para todos por igual.

Chau muchachos. A laburar para el 14 de agosto. No nos han vencido! Viva Perón carajo!

No hay comentarios: