lunes, 5 de diciembre de 2011

FARSANTES, TREPADORAS, NEGOCIANTES, GATILLO RÁPIDO Y DEMÁS ESPECÍMENES

¿Qué cuentan muchachos? El Comando Megafón espera contento la Asamblea Legislativa donde Cristina jurará su segundo mandato. Che, a propósito, hoy apareció la noticia sobre la decisión de la Presidenta de que el Traidor le tome el juramento, ¿será así nomás?

Con los compañeros el Comando Megafón viene observando las movidas rápidas ante el cambio de autoridades en la Nación y especialmente en la provincia de Buenos Aires. La presencia de Gabriel Mariotto en las tierras bonaerenses es motivo de sesudas notas de análisis tanto en la prensa clásica como Clarinete, el diario de Mitre y la constelación de secuaces, y algunos diarios digitales. En los primeros hay presión para empujar a la Presidenta en la dirección que les conviene, ja ¡no la conocen!. En alguno de los otros, "operaciones" para generar opinión a favor o en contra de intereses mezquinos y personales.

¿No habrá llegado el tiempo en que los militantes tenemos que señalar aquellas situaciones que, por estar en el territorio, molestan y empañan la gestión de Cristina?

En los barrios hay preguntas, varias, y ninguna respuesta sobre algunos personajes que tendrían que pasar a la historia, esa que es mejor no recordar. Van dos ejemplos:

1. ¿Porqué causa el Goberna bonaerense tiene tanta pasión por mantener al guardia cárceles Ricardo Casal? Muchachos, sabemos que no somos tontos y también sabemos qué sucede en el territorio, en esos lugares donde pasa de todo y no se publica nada. Casal tiene sobre sus espaldas varios cadáveres y todos se hacen los boludos. El Perro publicó un análisis detallado de ese cancerbero VER ACÁ Y ACÁ  Los primeros perjudicados, no podía ser de otra manera son los pibes que mueren como moscas ¿Hasta cuando tendremos que bancarnos a la maldita policía con el dedo rápido para apretar el gatillo fácil sobre los pibes? ¿Y los castigos a los presos, esa vieja costumbre de apalear, de castigar, de pegar y el Comando Megafón no sabe si no picanean, habría que ver cumpas... ¿Y la utilización de los presos para que salgan a robar? Muchas preguntas, la respuesta es que el guardia cárcel Casal, continúa en el gabinete. Empezamos mal. VER ACÁ ALGO MÁS.

2. ¿Se acuerdan del Hospital Gandulfo y de las guarradas que se mandaron los jefes del Movimiento Evita, especialmente al Aprendiz del Padrino, el Sr. Navarro? Todo para manejar la caja del hospital... Cómo se los llama a estos tipos con esos objetivos: ¿negociantes? ¿trepadores? ¿mentirosos? La verdad es  que sucedió lo que el Comando Megafón anunció: la Señora Esposa del Sr. Navarro, Licenciada Nancy Gaute asumió la dirección del Hospital. El Sr. Navarro logró su objetivo: manejar los $$$$. De paso quedó demostrado dónde está el poder  en determinado territorio, porque el poder real ya sabemos que lo tiene el Padrino.

“Nancy Gaute tiene el apoyo del diputado Fernando Navarro y del intendente Martín Insaurralde”, señaló y anunció que ella va a “permanecer en la planta del hospital”, ya que es médica de planta con carrera hospitalaria en el Gandulfo. Si se la bancan, vean la noticia completa ACÁ  Para dar una clase sobre el cinismo en la política esa nota es ideal. 
La directora del Hospital Gandulfo, Señora de Navarro

ACÁ pueden leer la opinión de los trabajadores del Hospital Gandulfo ante la designación de la Sra. de Navarro
Los vecinos de Lomas de Zamora también opinaron. Les copio los mensajes que le dejaron al Comando Megafón para que conozcan las opiniones:


Che, ¿como era? ¿"Vox populi, vox Dei"? El pueblo no es tonto, lo podrán engañar un rato, pero no todo el tiempo. Ya les tiene el aceite medido a toda esta manga de facinerosos. En otro capítulo me dedicaré a La "Trepadora", hay mucha tela para cortar ahí, muchas mentiras y la cara muy dura. Ella sabe que se puede mentir un tiempo, pero no todo el tiempo y que la mentira tiene patitas cortas, claro, que de tanto mentir y Trepar alguna le va a salir, debe tener las rodillas lastimadas...

Muchachos, pongamos al descubierto tanta mentira y fraude. Como dicen los cumpas: pagaran su cuota los traidores. Hay que laburar mucho para sacar a las ratas. ¡Viva Perón carajo!

Sobre las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes. Evita

4 comentarios:

El Ruso de Lomas dijo...

Excelente, cumpas. La obsesión del Scioli por sostener el sistema represivo de la PBA a través de la rata intragable de Casal deja a las claras su tremebunda orientación. Respecto del Gandulfo... qué más decir de lo que se ha dicho. Quienes vivimos en Lomas de Zamora sabemos qué significó la gestión del compañero Doctor Oviedo, médico sanitarista (como don Floreal Ferrara y el más grande de todos: el Dr Ramón Carrillo). Ahora, el Chino con su mostrador recuperado ("privatizado" a nombre de su señora esposa)y su posible alto cargo en el area de Desarrollo Social de la Provincia (eso dicen las malas lenguas), que se caguen (o se sigan cagando) los enfermos, los adictos; es decir, que se cague el pueblo que confía en la salud pública. Manco, gorila disfrazado, metete el marketing con las naranjitas en el ojete!

Repito esa maravillosa frase de Eva Perón con la que cierran el post:

"Sobre las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes"

VIVA PERÓN!
VIVA EVITA!
CRISTINA 2015/2019

Noris dijo...

Es momento de empezar a desenmascarar a los y las trepadoras/es que de la noche a la mañana aprenden a cantar la marcha peronista ,se fanatizan y van detras de los funcionarios para ellas/os es una inversión, muestran la hilacha,todo lo hacen en beneficio propio y de familiares cercanos, es lamentable que éstas pasilleras y pasilleros aparezcan en cuanta foto hay de los funcionarios, o los que van a asumir ahora, rodilleras es poco Comando , tienen un sommier en cada articulación

Comando Megafon dijo...

Cumpa Noris, tiene toda la razón. El proyecto no avanzará si no nos sacamos de encima a ese zoológico de bichos que engaña al pueblo hablando de justicia social y distribución de la riqueza pero para adentro de sus bolsillos. Y de los trepadores/as, ni hablar. Toda manganeta es buena para figuretear. Hay que poner blanco sobre negro. Que pasen al frente los que están comprometidos en serio con este proyecto, los demás, al basurero de la historia. Viva Perón!

Anónimo dijo...

Qué cuentan muchachos? El Comando Megafón espera contento la Asamblea Legislativa donde Cristina jurará su segundo mandato. Che, a propósito, hoy apareció la noticia sobre la decisión de la Presidenta de que el Traidor guild wars 2 gold
buy guild wars 2 gold
cheap guild wars 2 gold
cheapest guild wars 2 gold
guild wars 2 gold for sale