viernes, 3 de mayo de 2013

LA MANIPULACIÓN DE LA MUERTE II


Muchachos, la única verdad es la realidad. La mentira es el sustento cotidiano de la gestión de Amianto Scioli y sus funcionarios. No se les veía la hilacha pero cuando llegaron compañeros con la decisión de mostrar la verdad de las cosas, Amianto quedó al descubierto. Para muestra basta un botón, lean el informe que escribió la Comisión Candela y después me cuentan, lo tienen en este blog, en la entrada. Amianto no le dio ni pelota, Casal lo cajoneó, ni hablar de la Procuradora, lo ignoró. Esta santísima trinidad es la que mueve los hilos de la muerte.

Ahora venimos viendo que incorporaron los métodos de los genocidas y los aplicaron a los vecinos inundados. Incorporaron lo siniestro a la vida cotidiana de los platenses, porque lo de las carceles, los pibes maltratados y asesinados y el poder paralelo de la bonaerense ya lo conocemos. En todas estas cosas Casal se hace el gil, pero con los muertos de la inundación el penitenciario salió a hablar, y quedó escrachado, ojo que Amianto también.

Vale la pena ver qué dijeron el día 3-4. No hubo subsidios, tampoco créditos, la municipalidad con Bruera a la cabeza -que igual que Macri estaba paseando en Brasil- no dio ninguna ayuda, los vecinos quedaron librados a su suerte. Y Casal comenzó con la mentira sobre los fallecidos, miente, no publicaron el nombre de un solo niño, los vecinos saben la verdad. Estas declaraciones son una puesta en escena. No tenían ni noción de lo sucedido, la prueba es que la directora general de educación dice que al otro día continuarán las clases: el 80% de la ciudad estubo inundado con un promedio de 1metro 50. ¡Qué caraduras!!!

Amianto sigue mintiendo y el juez Arias no desmintió nada. Por el contrario lo separaron de la investigación.


A un mes de la inundación los vecinos, la mayoría organizados en Asambleas por barrios, organizaron una marcha. Antes habían entregado un petitorio con 10.000 firmas en la intendencia, la gobernación y el poder legislativo. El Comando Megafón estuvo en la marcha y les comparte algunos testimonios:

Esto es lo que pretenden ocultar haciendo marketing y declaraciones por televisión. El intendente Bruera cree que con pedir perdón va a arreglar el estofado, el tipo se atornilló: dijo que no está en su ADN renunciar, claro, en su ADN está ser delincuente. Y Amianto mira con cara de nada mientras Casal y otros ministros lo hunden en el mar de las mentiras. El rey estaba desnudo!!! 

Hay mucho más. Hoy el juez Atencio ya dijo que son 60 los muertos por la inundación del 2-4 y hay 55 más que se están investigando. Ah! y el juez Arias tiene nuevamente la investigación, los vecinos aplaudieron cuando se enteraron ayer en la marcha.

Che, queda claro que en la provincia de Buenos Aires y en la municipalidad de La Plata están pintados, no laburan y uno se pregunta adónde está la guita de las obras que no se hicieron
Al Comando Megafón le parece que a algunos se les terminó la carrera política y las aspiraciones (con perdón) presidenciales.
Chau muchachos, ¡Viva Perón!

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

El dueto Scioli Bruera es de terror

carlos m dijo...

estos dos linda piedra para la honda son !

Nando Bonatto dijo...

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2013/05/bruera-muneco-cuerda.html