domingo, 14 de junio de 2009

El que busca a los Perucas, los encuentra

Si señor, y los encuentra en la calle Rodriguez Peña 555 de la Ciudad de los PorTeños TornaDizos.
En estos dias Megafon se perdió en el mar de encuentros, conferencias, seminarios, movidas en los barrios con los vecinos. Se metió en cuanta Unidad Básica encontró al paso. Pero ayer sábado se fue a ver de que se trataba un local que se inauguraba por la tarde. El Comando fue invitado por unos cumpas jóvenes, Agustina y Nahuel. Se encontró con un local chiquito, lleno de militantes. A Megafón le llamó la atención que la mayoría eran jóvenes. El General diría que eso es trasvasamiento generacional en marcha!
Mientras Megafón comía una empanada con un vasito de vino se puso a conversar con los cumpas militantes de la Agrupación Perucas que provienen de distintas experiencias y que le transmitieron con mucha polenta que lo que ellos quieren es acompañar los logros alcanzados por NesThor y CrisTina y que quieren ayudarlos a profundizar el Proyecto Nacional. Por eso ahora, con la campaña 28J a pleno los muchachos hacen campaña para la lista de NesThor en Ciudad Gótica con Heller a la cabeza (hay que rajarlo pronto a Maurizio).
Con tanta concurrencia que había los cumpas cortaron e hicieron el acto en la calle, con los vecinos. Bien peruca la cosa: bombos, baile y discurso callejeros a todo trapo!
En eso se armó la fiesta, llegó la Murga a toda música, se armó el baile. Llegó el cumpa de la CGT y boga Julio Piumato, enseguida la cumpa Noemí Rial. Agustina agarró el micrófono y abrió el acto de inauguración.
Megafón se siente feliz cuando ve que todo lo que laburó el General y la cumpa Evita tiene plena vigencia y especialmente cuando son los más jóvenes los que toman la bandera para llevarla a la victoria. Porque si eso sucede se ve que el Comando Celestial funciona y podemos respirar tranquilos.
Mientras el Comando disfrutaba del encuentro peroncho sacaba fotos. Mirenlás acá abajo y sigamos laburando con todo para el 28J.
Chau cumpas, aguanten los trapos y un abrazo peronista!

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Sí, yo también trabajo desde mi humilde lugar para el 28J. Seré fiscal, y veré que ni una sola irregularidad se produzca en mi mesa,. para que los perdidosos no hablen de fraude...
Saludos

Comando Megafon dijo...

Saludos Mona. Hay que laburar sin parar, y el 28 a la calle a festejar

Unknown dijo...

Esa gente es gente rara!!! jaaj Escuchaste las cumbias perucas? Sin grooooossaaaas.Avisame sino que te las envio