martes, 2 de junio de 2009

A los cachetazos el Colo Colombina hace campaña

El Comando Megafon hizo su recorrida espacial. Ve que los cumpas se están poniendo muy creativos, estamos en campaña y hay que exprimir la sesera. La meta inmediata: el 28 de junio con tutti para fortalecer el gobierno de la cumpa CrisTina, desde que asumió tiene que laburar asediada por la GoriloCracia que no le da un tranco de pollo ni respiro. El objetivo: la revolución nacional y popular inconclusa.
Techint y sus amigos, El Trío Melodía -Maurizio, el Colombina y FeliPilloSolito&Solo- con el Padrino que les da cuerda, MarianitoG y sus queridos AgroGarcas, los gorilas variopintos, en fin los Garcas de toda laya que siguen preparando el clima destituyente, como dicen los cumpas de Carta Abierta. Ese es el Club que el Komando Kristina tiene en observación.
Mientras tanto los cumpas laburan para bancarla a CrisTina. MalditosPeronistas preparó una síntesis del "Pensamiento Estratégico Colorado" que Megafón comparte con ustedes. Vean el bocho del ColoFilántropo:
">

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Muy bueno.

descartes dijo...

Megafón,
la gorilocracia no le da tranco de soja.
Y se inventa, o mejor dicho "edita" las recorridas con gente que ni siquiera estuvo ahí (como fue el caso del recorrido del cologarca y la micheti por Florida donde aparecen imagenes que son de fotochop!).
O como le hizo TN a Scioli mientras lo entrevistaba Edgardo Alfano le pusieron imagenes de otros días y el gobernador les paró el carrito.
Los tiene mal el 28-J porque se la ven perdida.

Coco Plaza dijo...

¿NO TIENE NADA QUE VER CON EL GOTÁN QUE DICE: "...ESA COLOMBINA...LA LA LA ..." NO?
PORQUE LA VERDAD QUE ESTE GARCO-NARCO..Y TODOS LOS "ARCO" TATUADOS, NO SOLO ES DE CUARTA(ME AGARRA EL ENANO FACHO) Y ES PARA M A T A R L O ! ! ! ! !