lunes, 3 de agosto de 2009

La chamuyería chanta que supimos conseguir. Ofelia, el Perro y Catanpeist nos cuentan.

Che cumpas, el Comando Megafón estuvo mirando diarios, leyendo al Perro, encontró información desparramada que ahora la va a juntar para compartirla con ustedes:
CON ESTOS AMIGOS PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS.
El Comando sabe que el título este está remanyado pero no hay otro que venga mejor a la medida de estos personajes.
Algunos son conocidos, se les van cayendo las caretas. A otros es mejor que les conozcamos las caripelas y las mañas.
  • Dijo la mamá de CrisTina del turro de Pablo Bruera y sus amigos algo que ya sabíamos. Pero que lo diga la vieja de la Presidenta...."En una comida familiar, Ofelia hizo un pormenorizado relato de cómo en La Plata promovían el corte de boleta en desmedro de Kirchner. La mamá de Cristina contó que debajo de la puerta de su casa le hicieron llegar un sobre armado con las listas de los candidatos provinciales del intendente Pablo Buera y los nacionales de De Narváez." (Crítica)
  • Dijo el traidor Alberto Fernandez, que como ya les contó acá el Comando Megafón hace unos días atrás, desde el 28J tiró la careta a la merde y le da letra al enemigo intentando mostrar que él no es como sus ex amigos NesThor y CrisTina, sino todo lo contrario: Fernández consideró que Kirchner, quien terminó segundo en los comicios legislativos de la provincia de Buenos Aires, debería llamar por teléfono al ganador Francisco de Narváez para felicitarlo por su triunfo, porque "lo cortés no quita lo valiente". "Por favor, paremos de saltar al precipicio, este es el secreto", suplicó Fernández, quien puntualizó que "lo que hay que revisar es un método" de hacer política y se preguntó "como es posible que (el senador Carlos Reutemann) se haya parado en la vereda de enfrente" del oficialismo" (Crítica). ¡Que tarado importante!
El Perro tiró este domingo en Pg12 letra sobre algunos chamuyeros que estaba escondida bajo la mesa. El Comando Megafón siente que si en las segundas y terceras líneas del gobierno tenemos estos malandras....estamos perdidos:
  • Ingeniero Guillermo Martini, Subsecretario de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar. Esta oficina está en manos de la Federación Agraria ¿qué tal? Maneja 400millones y no generó políticas para favorecer a los pequeños productores. Las organizaciones de pequeños productores protestan que la Subsecretaría a cargo del fulano Martini les obstaculiza su participación en el Foro Nacional de Agricultura Familiar, y entonces organizan Foros paralelos. Y esto no es todo, cumpas: Martini participó el 21 y 22 de mayo en Mendoza en un encuentro político con la consigna "COBOS 2011". Después del triunfo de Cobos le agradecieron que le hubieran brindado sus "estructuras" y su "apoyo incondicional". Linda gente ¿no?
  • Lisandro Salas, Secretario de Comunicaciones. Concedió por resolución a Cablevisión (Grupo Clarín) la numeración telefónica. CrisTina se enteró por el Boletín Oficial e inmediatamente ordenó revertirla: "O lo hace él mismo o el que designe en su lugar". Lo hizo él mismo. ¿Qué dirá Clarín cuyo principal ejecutivo es uno de los vicepresidentes de AEA?
  • Sergio Massa, ex Jefe de Gabinete, actual intendente de Tigre. El proyecto de TV satelital para que la Secretaría de Medios Públicos opere la transmisión directa a los hogares mediante una antena y un decodificador fue cajoneado por Sergio Massa a pedido de Clarín. Se retomó luego de su renuncia y CrisTina firmó el decreto

  • El Comando Megafón leyó acá el informe que los cumpas de Santa Fe titularon URNAZO DEL POLLO DE RAFAEL BIELSA. Megafón les contó cuando entre Bielsa y Artemio López presentaron a Gabriel Monserrat como su pollo. Así le fué, no lo votó ni la abuelita!!!!! Pero a Pedro Toniolli -integrante de Hijos- sí que lo votaron y seguro que el cumpa será Concejal: un tiro para el lado de la justicia.

Che cumpas, por suerte con el Chivo Rossi tenemos reserva estratégica para seguir metiendo fichas a favor del pueblo.

A ver que hacemos con los rufianes. Chau cumpas.

6 comentarios:

guille dijo...

Aguante el chivo!!!

emeygriega dijo...

Hablando de ésto, la manifestación más maravillosa de quién nace para amigo y quien para traidor la dió esta semana el querido Jorge Rivas en entrevista a Tenenbaum:

- qué es lo que más admira de Kirchner?
- los enemigos.

mujerdeole dijo...

Otra amiga de la semana, al menos por un rato, es la señora o srta. Alba Piotto. La dama en cuestión entrevistó ayer domingo 2 de agosto al Sr. Eduardo Buzzi para una sección de la Revista Viva de clarin llamada GPS Bajo Fuego y le da para que tenga.
La nota, donde ella califica al "conflicto del campo" como una guerra de poderes, arranca así: "El campo ovacionó a Onganía, silbó a Alfonsín, midió fuerzas con otro gobierno democrático... No es indefendible?" . Luego cuando Buzzi dice que ninguno de los integrantes puede abandonar fácilmente la Mesa de Enlace, porque quedaría sospechado de haber arreglado con el gobierno y eso sería grave, ella le retruca: No tanto como decir: "Hay que desgastar al gobierno". Qué tal? y hay más. Lástima que no la encuentro en internet porque no suelen colgar la revista. No se la pierdan. Saludos

Linearoja dijo...

A los traidores y enemigos, ni justicia.

\P/

donchango dijo...

AF parece más un payaso veleta que un traidor. Lo que sea, pero gracias por la info.
Abrazo

burgues asustado dijo...

lo del corcho martini es una bill mentira! es compañero y no hay ningún garca de faa los unicos son del pc y están con cerviño, otra cosa Eduardo Toniolli es el nombre del cumpa de hijos, todo bien pero hay que investigar bien porque sino no pegamos entre nos....un abrazo