domingo, 20 de diciembre de 2009

RECARGADO - MESSI TRAIDOR...A VOS TE VA A PASAR LO QUE LE PASÓ A VANDOR!!!!!





Es casi seguro que el Comando Megafón en su pasión Pincharrata se haya mandado a fondo con el Pibe de las dos Caras. Daniel le hizo al Comando un comentario racional que el Comando acepta en su respuesta.

Pero el equilibrio para un  Pincharrata de corazón el Comando lo encontró en el Cumpa JMFonrouge, atinado y medido, pero fanático, lean acá; y también en las palabras compañeras del Tigre Peronista por este lado. Fijensé muchachos. Porque, como canta Zitarroza: "una cosas es una cosas, y otra cosa...es otra cosa"  Parece que para el Pibe de las dos Caras la mano viene así. Ojalá que cuando juegue en la Selección Argentina le ponga tanta garra, en serio lo dice el Comando.

Gracias Cumpas por esos pensamientos.
¡VIVA PERON, CARAJO!


4 comentarios:

pechito y gol dijo...

Che, que lo jueguen de nuevo el partido!!!! encima ese traidor nos hizo el gol que nos rompieron el ojete!!!!

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Traidor? Al inglés de la coca, el pasaporte falso y el hummer de contrabando?
Amenaza desmesurada, la van a ejecutar los horneros o los ratis del coprose?

Anónimo dijo...

Fué un buen partenaire el pincha ,pero más no podian pedir , hastá ahí llegaron pongansen contento . La leyenda continua , Messi es la leyenda . Rodo

mauricio dijo...

amigos. Somos socialistas y pinchas. coincidimos con las ideas libres de los catalanes (Viva Lezama) y creemos que Messi ya era un traidor cuando jugaba al trotesito para argentina cuando Veron se rompìa el lomo y lo clasificaba en Uruguay. hoy volvemos a ver la historia, Messi se hizo Catalan y a la argentina sole la une con los padres. lo lamento por su vieja pero MESI SOS UN HIJO DE MIL PUTAS, no nesecitabas festejarlo de esa manera, en frente tenìas once patriotas que le estaban rompeindo el orto como lo hizo San Martin a los Realistas Borbones. la historia te jusgara.
Mauricio.
Viva el CHE