martes, 12 de enero de 2010

ACÁ ESTÁN LOS DUEÑOS DEL CHANCHO, COMO DICEN LOS CANICHES, Y SON TODOS GORILAS


No se puede llevar adelante un Proyecto Nacional y Popular sin chocar con el enemigo... 

El Comando Megafón dejando de lado su costumbre de escribir lo que siente y piensa, le avisa a los cumpas que hoy va a ponerles para que lean, si gustan, algo que le llegó al correo y que le cayó justo para estos días de furia de los GoriloGarcas sin ninguna responsabilidad de gobernar como la CompaÑera CrisTina, ustedes ya saben son los de la "Agrupación Nos Oponemos a Todo". 
Lo mandó Ricardo Luis Arriagada y el Comando lo recibió desde Clan 'recuPerón' y Agrupación 'ALUVIÓN' Militante A ver que opinan...


LA DERECHA
“Lo meritorio de Posse es que dijo lo que toda la derecha piensa y no dice o lo dice con veladuras, con cautela, con esprit de finesse. Posse es a Macri lo que Cabildo a Morales Solá. Tengo un par de amigos en el Ministerio de Defensa que me han confesado su metodología: para entender qué quieren realmente decir, decir a fondo, los artículos de Grondona y Morales Solá los cotejan con los de Cabildo.

Pero, qué cosa con este gobierno de Cristina Fernández.
Confunde a tantos.

Me llegó un mail de un aprendiz de politólogo en el que se propone a la militancia aguerrida derrotar a los enemigos del pueblo, redistribuir la riqueza, terminar con el hambre, que no haya más pobres, que paguen más los que más tienen y conquistar una patria liberada. Se parece a la Proclama del ERP ante la asunción de Cámpora. “Este gobierno es reaccionario porque no va a expropiar a la oligarquía ni a los monopolios”, etc... El método es más que conocido, eterno: se ponen bien a la izquierda y acusan a todos los demás de posibilistas, cobardes o reaccionarios. Total, nunca van a ser gobierno ni tener que rendir cuentas. Las palabras les salen gratis. Las promesas también. Con sus grandes proyectos se compran una gran moral y desde ahí escupen a todo el mundo. 
Posse, sin embargo, no ve en este gobierno a un conjunto de posibilistas que no hacen nada por el pueblo. Ve troscos por todas partes. Ve marxistas. Ve montoneros. Ve gente con arito. Ve rockers que van a cantar con las Madres. Posse, en suma, no dijo su verdad. Dijo la verdad de la derecha argentina. Esa que no salió a condenarlo. Porque –por ahora con cautela– piensa como él. Tal vez la democracia esté en deuda con este hombre hasta los días de su ocaso, que ya llegaron.”
J. PABLO FEINMANN.

Muy bien.
Para los que quieren saber qué cosa es la derecha, ahí la tienen.
¿Por qué se quiere atornillar Redrado?
La respuesta es obvia.
Quiere ser expulsado por un gobierno popular. Quiere que lo echen. Quiere ser un héroe.
Y luego cerrar filas con Cobos, Macri, Carrió o quien mejor interprete lo que debería pasar de acá en más.
Me escriben amigos y preguntan ¿hay que pelearse, así con todos? ¿hace falta?
Pues bien: sí.
No hay manera de llevar adelante un proyecto nacional y popular sin chocar con el enemigo.

Lo otro, la alternativa que quieren registrar, es Duhalde.
Peronismo sin conflicto.
Sin Evita.
Sin oligarcas allá y nosotros acá, protegidos. Posicionados para atacar.
Peronismo descremado.
Sin Asignación Universal por hijo, sin aumentos para los jubilados, sin 6% del presupuesto para educación, sin subsidios para discapacitados, madres solteras o desocupados. Sin genocidas presos, sin cooperativas en todo el país, sin FFAA subordinadas al poder central. Sin alineamiento con Venezuela, Bolivia, Ecuador y, caramba, Cuba.
Peronismo sin Aníbal Fernández mandando a la concha de su madre a Carrió.
Sin la Compañera explicando que un vicepresidente traidor es un estafador.
Les contesto: sí.
Es así.

Porque son los mismos que inventaron el stand by y el blindaje.
Porque son los que nos quieren de rodillas.
Les digo más: cuentan con esa izquierda macanuda que no ve ningún problema en insultar al Gobierno de la Patria y juntarse con la Sociedad Rural o los representantes del Imperio.
Ahí pueden encontrar a Solanas, a quien Menem no le dio las Galerías Pacífico ni el Frepaso la candidatura a presidente. Escúchenlo haciendo de comparsa a los poderes supranacionales. Observen la decadencia de un director de cine que nunca pudo ser Leonardo Favio y ahora se conforma con remedar a Palito Ortega.
Que se cortaría una mano por ser el vice de Cobos.

Escuchen a los demócratas de Continental o lean a los de Clarín. A los que están pidiendo el golpe.
Es decir: el final de este Gobierno de asquerosos, de grasas, de impresentables.
Escúchenlos reclamar por una república alla Constitución del siglo XIX.
Pónganse en el lugar de aquel que, por primera vez en su vida, tiene algo. O recibe algo. Que no es escupido por el estilo Legrand. Que es alguien. Que cuenta con obra social, con asistencia. Que no lo dejan morirse aunque tenga ganas. Que se enteró que vale. Y que sus hijos también valen.
Háganse el mismo nudo en la garganta y acompañen a ese nadie y explíquense por qué hace fila para besar a la Presidenta y por qué la Presidenta (sí, la misma que usa Vuitton) se llena de lágrimas, mocos y besos tal cómo nuestra querida e inolvidable Compañera Evita.

Luego explíquenle a esa gente que Redrado tiene razón.
Que, siendo este el primer gobierno en cincuenta años que logra conformar un superávit hábil ni los periodistas, ni los conchetos delarruistas, ni el establishment están equivocados.

Tómense, entonces, un vaso de buen vino argentino y caigan en la cuenta de que no todo está perdido.

Chau Cumpas. Viva Perón, Carajo!









8 comentarios:

Silvia Ca dijo...

que post cumpa!!!
genial y clarito

Fernando Bonatto dijo...

Da pena ver a Lilo Solanas en esa compañia pero su deblace fue muy veloz

Anónimo dijo...

Me resulta increìble la omisiòn de determinados personajes en el adulable mundo K, personajes que sobaron las bolas de la rata en los 90 (si, esa rata que pario el PJ), como el Sr. Pichetto, el sr. Boudou, el sr K, y siguen.....macho, aflojen un poco con el fanatismo. se estàn cerrando mucho. Y tienen el tupè de poner a solanas en esa foto!!!

julio.jacobo dijo...

claridad implacable!!

Pellegrino dijo...

Sigan así...van directo a chocar contra el iceberg.
Y a USTEDES no los va a sacar la clase política, los va a sacar LA GENTE, con su voto (como el 28J).

Los lapidarios índices de impopularidad de este gobierno eximen de cualquier comentario.
Están bancando a una pareja de millonarios, muchachos, no al Che Guevara y mucho menos a los gloriosos compañeros que dieron la vida por sus ideales, no para que Zulemita Kirchner cambie su Mini-Cooper.

César Dogo dijo...

muy buen post cumpa, clarito, como los apátridas de siempre.

Pellegrino: donde están esa encuestas de "tanta" impopularidad?
A cual te refería la de M&F propiedad del colorado "colombiano" que publica La Nazión?

Yo he leido otras (hechas por los mismos que acertaron que sacaba unos puntos más el colombiano)donde da cuenta que luego de las medidas y leyes sacadas por el PEN luego del 28J, ese 33% del FPV a nivel nacional fué -y va- en aumento.
Informate mejor piojo, que ya "la gente" come vidrio de clarines, que por cierto le cayeron y siguen cayendo las ventas de diaros y en 2009, después de varios años fué desplazado de los "rating" de pantalla por Telefé. Te sugiero que dejes vos también de comer vidrio, hace mal.Pino Penoso, más cerca de Peloso.

chabon piola dijo...

Cada vez mas claro el tema , las aguas bajaban turbias Ahora empezamos a ver los intereses de los que dicen oponerse por oponerse y cual es su real intencion.Quieren apurar el asado , y me parece que se les va a quemar en la cara.
Espero no sigan irritando a la negrada , son malos sucios y feos cuando se enojan.
Es momento de reflexion , de no dejarse llevar por los titulares catastrofe , esconden mucha mala leche y la reparten haciendose los perros sodomitas.

Comando Megafon dijo...

Si, da lástima verlo a Lilito Solanas Pacheco aliado de la derecha de mierda, ni siquiera una derecha respetable. Asì es el bolsillo y la debilidad de las ideas.
No te confundas Pellegrino, la tenemos clara, no somos boludos, y el 28J la "gente" no nos sacó de ningun lado, en todo caso nos llamó la atenció, y hemos tomado nota. A ver si el Colombina o el mentiroso Pinoluz van a hacer algo por la "gente". Y no uses a nuestros, de nosotros, no tuyos, 30.000 compañeros asesinados.