viernes, 8 de enero de 2010

Che AniBal acá está la foto


 ¿Que talco muchachos? ustedes deben andar como locos con esta manga de cipayos verseros que quieren torcer el camino que empezó NesTor en 2003 y que seguimos con CrsTina a muerte en el camino de la REVOLUCION INCONCLUSA.

El Comando Megafon está atento desde temprano con las noticias del AmoTinado Hernán martin Perez redrado. Encontró  que  el Guerrero FerNández desde la trinchera anunció una foto. Y acá está la foto que hoy anunció AniBal y de paso les cuento que dijo el Jefe de Gabinete ma' mejor que podemos tener. Esta mañana arrancó diciendo así:

"A cortísimo plazo, va a haber una foto entre 
Cobos y Redrado"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, estimó hoy que la resistencia que opone a abandonar su despacho el relevado titular del Banco Central Martín Redrado se encuentra la figura y el apoyo del vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos.

 Tras el decreto de necesidad y urgencia que determinó la remoción de Martín Redrado al frente del Banco Central, Aníbal Fernández dejó en claro que la controversia desatada tiene como principal impulsor al vicepresidente de la Nación. “Cobos está detrás de todo esto”, indicó.

Según el Jefe de Gabinete, Cobos se habría comunicado en reiteradas oportunidades con Redrado para pedirle “que siguiera de esta manera”, es decir, que siguiera en su negativa a dejar el puesto de presidente del BCRA, en oposición a lo dispuesto la presidenta Cristina Fernández.  

“El Vicepresidente no ha parado de tener una actitud en contra del gobierno que él integró”, fustigó Fernández, y cuestionó que lidere la oposición a costa de “boicotear” todo lo que hace el Gobierno.

 Además, reveló que en la intimidad Cobos y Redrado hablaban de armar “un operativo 126”, en referencia al conflicto que se desató en 2008 por la Resolución 125. Y por eso vaticinó: “Va a haber una foto de ellos juntos (por Cobos y Redrado) en el corto plazo”.

El jefe de ministros confirmó, también, y tal como publicó un matutino, que le hizo una recomendación a Redrado: “Andáte por la puerta grande”. 

“Me pareció que era un consejo que se le podía decir”, confió hoy. Y reveló que “Redrado se oponía a la acumulación de reservas”, y que en ocasiones había que decírselo “a los gritos”.

En ese sentido, Fernández volvió a recordar que, al finalizar la presidencia de Menem, había $36.000 millones de reservas. Y que dos años después, en el final de la administración De la Rúa, había sólo 8000 millones.

“Todo producto de la pésima administración (de ese gobierno), del que Gerardo Morales era funcionario. Y ahora dice que defiende el salario de los trabajadores”, criticó Fernández.


Finalmente, el Jefe de Gabinete defendió la decisión de crear el Fondo del Bicentenario para asegurar los vencimientos de la deuda de 2010. “Lo que se está haciendo no es gastar plata, sino crear un fondo para pagar la deuda. Eso es previsibilidad”, explicó, y comentó que eso permitirá una “baja de tasas” en los créditos que se tomen de aquí en adelante.

(http://www.prensa.medios.gov.ar/2010/01/08/4207-anibal-a-cortisimo-plazo-va-a-haber-una-foto-entre-cobos-y-redrado.php).

Muchachos, como la gorilada anda diciendo que el decreto que firmó CrisTina no tiene validez, AniBal el Guerrero lo dejó clarito: 



El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, explicó que el decreto de remoción de Redrado "tiene validez", porque "la Carta Orgánica del Banco Central habla de una comisión parlamentaría que sólo va a aconsejar. Si el legislador hubiera querido que sea vinculante, no diría aconsejar".


Miren, también dijo esto: 

“Redrado no sólo no cumplió con la reglamentación de un DNU sino que además entorpece el funcionamiento del directorio y esas cosas son de muchísima gravedad", al explicar por qué, entre los fundamentos del decreto que remueve al titular del Banco Central, se plantea que incurrió en mala conducta e incumplimiento en los deberes de funcionario público.
Sigan leyendo la declaración completa acá.

Tenemos que tener claro este tema porque hay que explicarle bien a los compañeros y compañeras en el barrio. El Gorilopolio, el Colorado y sus amigos dicen todo para confundir al pueblo.

Lean acá abajo el Decreto n° 18 con el que CrisTina le dio el oliveti al Bello Perez Redrado. El Comando Megafón le agradece a  Anita-Liderazgo Cristina porque se lo pasó para publicarlo.

Y al final escuchen al Guerrero AniBal en declaraciones sobre la "126", reportaje que le hizo el pequeño facista de Radio 10. 
El Comando agradece a César Dogo porque le cedió el audio para que escuchen los cumpas.



DNU - Despido de Redrado


Chau Cumpas, sigamos atentos que los turros no descansan. Viva Perón, Carajo!!!














3 comentarios:

César Dogo dijo...

Excelente post!

Te mando las declaraciones que subí de Anibal sobre "La 126" para que las subas a tu blog si queres y la escuchen los cumpas.

"La 126":
http://www.divshare.com/download/10086738-c36

Sldos-

César

PD:no te mando el share directamente porque por acá no me permite, pero los podes tomar de la página.

Comando Megafon dijo...

Gracias Cumpa! subidas las declaraciones.

Silvia Ca dijo...

Buenisimo, comando!