martes, 23 de febrero de 2010

CULEBRON OLVIDADO Y SILENCIADO: EL COLÓN

¿Cómo va Cumpas? El Comando Megafón nunca imaginó que el Niño Maurizzio iba a darle tanta tela pa'cortar. Además con tanto culebrón con la Cana Metropolitan, las aventuras del Jefe FinoPalacios, CiroJames y su banda de amigos espías, las señoras esposas amigas entre sí -la del Espía Ciro James y la del Cara de Goma alias el Guasón- el Macri-Wate que en breve pinta que pasará a denominarse Macri-WC, las pistola Tasser, ¡Burzaco también amigo del Fino!... ¿qué más....qué más?. Entre tanto kilombo al Comando se le olvidan algunas precisiones. Porque, convengamos que este tipo y la runfla que lo acompaña no hacen una buena.

 
Ah!, parece que se avecina nomás la pelea con los docentes "vagos". El Comando se enteró hoy que un grupo de docentes había tomado el Ministerio de Educación de la Ciudad por el ¡¡¡cierre de 82 cursos de primaria!!!

Che, no será que este tipo se quiere ir porque se aburrió y se manda todas las macanas para que lo rajen?, ¡mirá que no se cansa de poner fichas para eso, mirá que cerrar 82 cursos...y de primaria!.

Hasta los UCR de la CiudadGótica le van a meter una denuncia para que se investigue el desempeño de Maurizzio durante las inundaciones de esta semana y lo acusaron de ser responsable en la "muerte de dos personas y las cuantiosas pérdidas de los vecinos de la ciudad". El Comando leyó ésto en Página 12 de ayer lunes 22.02.10.

Para completar el pantallazo y refrescar la memoria, el Comando Megafón les pide que miren el videíto de acá abajo. Se lo mandó su amiga Cecilia, que lo filmó. Lo que van a ver parece mentira, sin embargo es pura realidad. Estas son las decisiones que toman los supercapos Gerentes que gobiernan Ciudad Gótica. Miren:



Viendo todo lo que pasa, y también después de mirar el video el Comando Megafón se pregunta si estos tipos que tiene el Niño Maurizzio, que muchos de ellos fueron gerentes de empresas privadas, o trabajaron con él en el clu Boca, Maurizzio mismo que laburó en las empresas de su papá, ¿así se manejaban? Cuál es la capacidad de gestión que les vendieron a los porteños. ¡¡¡¡Porque con lo que estamos viendo cualquier empresa queda hecha pelota!!!!
Y bueno...así va a quedar la Ciudad Gótica. Como decía Mordiskito: ¡que le vachaché!

Chau Cumpas. ¡Viva Perón Carajo!

1 comentario:

Fernando dijo...

siempre supimos que macri tiene un proyecto de derecha, en el que la ciudad es el espacio para un monton de negocios privados, y todo lo que sea educación pública, salud, está afuera de su proyecto y debe ser eliminado. ese es el proyecto de macri. aunque ante las camaras quiera venderse como "moderno", como "superador de la derecha y la izquierda", todos sabemos que macri es de derecha.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com