jueves, 4 de febrero de 2010

¿NO ME DIGAS? ASI QUE DEFENDER A CLARIN SIGNIFICA HOY DEFENDER SIMPLEMENTE LA DEMOCRACIA?


Hola Cumpas, ¿se enteraron que si defendemos a Clarín defendemos la democracia? Me río de janeiro! resulta que ...nosotros somos todos antidemocráticos.

Mirá que vamos a defender al Gorilopolio. Que entre nos, están desatados. Estos tipos no tienen vergüenza. Hablan de democracia y se chorearon Papel Prensa mientras asesinaban y robaban bebés. Que devuelvan los pibes!!! Cínicos! Ahí arriba la tienen a la NoBle ErnesTina brindando con el Jefe de los AseSinos

Pero al que se le soltó la cadena y con toda la razón del mundo es al cumpa Pablo Llonto. Hoy el Comando Megafón andaba mirando información en internet y se encontró en Diarios sobre Diarios este dato:

Dura respuesta
de Pablo Llonto a Marcelo Moreno



El pasado 24 de enero, el editor de Clarín Marcelo A. Moreno firmó una columna muy comentada en el ambiente periodístico. Se tituló “La campaña contra Clarín, un medio para terminar con la libertad de expresión en el país”, y tuvo como una de sus frases más resonante la que rezó “defender a Clarín significa hoy defender simplemente la democracia”. 

Desde el sitio Hipercrítico, que dirige Luis Majul, el periodista Pablo Llonto (que trabajó en Clarín, fue despedido y aún se sustancia un juicio laboral) publicó ayer una nota titulada “Ya cansan muchachos”
Citó la frase en que Moreno señaló que el Gobierno sueña con “destruir a Clarín como vía para vencer todo intento de prensa independiente”, y se preguntó: “¿A qué llamará Moreno “intento de prensa independiente”? ¿A que Clarín también intenta ser prensa independiente? Porque si el modelo de prensa independiente es el de Clarín, éste es un país del carajo que ya debería pedir su ingreso al selecto club de los reyes de la libertad de expresión”. 
Agregó: “Estimado Moreno, tome nota de este consejo tan práctico: cuando quiera saber qué opinan los periodistas del diario Clarín, puede usted recorrer, entre otras, las secciones Clarín Deportes, o el diario Olé y allí le dirán cómo se manejó en forma “independiente” la información sobre el fin del negocio del fútbol, la crítica a Julio Grondona, el detalle de los negocios de la televisión, del cable, los telegramas a periodistas en TyC Sports”.

Eso que dijo Pablo Llonto tiene que ver con lo que dijo hoy CrisTina:

"Hay una suerte de operativo desánimo", afirmó la Presidenta

La Presidenta afirmó que "hay una suerte de operativo desánimo del sector mediático tendiente a debilitar a la Argentina y al Gobierno" y pidió a la oposición "como presidenta y en nombre de todos los argentinos: pensar un poco menos en el sector político al que pertenecen y un poco más en el país".
 






2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el posteo reina, clarísimo, beso

Daniel dijo...

Muy buen post
La verdad que ya me río de lo grotescas que son las tapas de Clarín de todos los días, nunca vi algo así.
Faltó que le hechen al gobierno la culpa del terremoto de Haití