sábado, 3 de abril de 2010

ROBO DE PIBES: IDENTIFICADOS OTROS DOS CABALLOS DE TROYA

   

JUECES
JORGE  MARTINEZ SOBRINO
WAGNER GUSTAVO MITCHELL

Che, Cumpas, siguen emergiendo de las tinieblas los Caballos de Troya, ahora los Familiares que buscan los pibes apropiados en la dictadura denunciaron que estos dos energúmenos que son Jueces Federales y que intervienen en causas por robo de bebés, participaron de la entrega de un pibe en 1976.

La denuncia apunta al actual juez de la Cámara Nacioal de Casación Penal WAGNER GUSTAVO MITCHEL y al integrante del TOF 6 de la ciudad de Buenos Aires JORGE MARTÍNEZ SOBRINO. Estos dos hijos de su madre entregaron un bebé de 20 días apropiado en julio de 1976 al subcomisario OSVALDO PARODI. Este subcomisario participó del operativo en el que fue desaparecida Sara Méndez, la madre del bebé llamado Simon Riquelo.

Las denuncia fue presentada ante la Procuración General de la Nación por la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo María Isabel Chorobik de Mariani junto a otros familiares, la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Bueos Aires y la Fundación Anahí.

En 1976 WAGNER GUSTAVO MITCHELL, hoy miembro de la Cámara Nacional de Casación, era el capo del Juzgado Nacional de Instrucción nº 16, y su secuaz el actual juez de Cámara JORGE MARTÍNEZ SOBRINO era su secretario.

LA DENUNCIA PRESENTADA DICE QUE AMBOS FIRMARON LA ENTREGA DEFINITIVA DEL BEBÉ AL POLICÍA PARODI DESPUÉS DEL SECUESTRO 
Y DESAPARICIÓN DE LA MADRE.
Cumpas, el Comando Megafón siente asco pero también se alegra de que tanta mierda salga a la superficie y aparezcan estos delincuentes. Vean que MARTÍNEZ SOBRINO será uno de los jueces que encabezará dentro de poco el juicio por el robo sistemático de bebés y que el otro deleznable GUSTAVO MITCHEL al integrar el máximo tribunal penal del paíz, podría tener que intervenir en la causa ante planteos que realicen las partes, o para confirmar o no la sentencia que se dicte.

El abogado que patrocinó la presentación, el tordo Alejo Ramos Padilla calificó como gravísima la situación y remarcó que "MARTINEZ SOBRINO que tiene que juzgar en los próximos meses el plan sistemático de robo dfe bebés, uno de los casos que tienen que juzgar y que tienen que determinar cuál fue la compliciadad judicial en la entrega de esos chicos, es el que lo involucra a él y  a su ex jefe GUSTAVO MITCHELL".

Los familiares solicitaron que la Corte Suprema tome cartas en el asunto para impedir que los jueces, si se le puede llamar así, puedan intervenir en la causa por robo sistemático de bebés que tendrá en el banquillo, y el Comando espera que con un buen futuro de gayola definitiva, a los genocidas de la dictadura como JORGE RAFAEL VIDELA, CRISTINO NICOLAIDES,  REYNALDO BIGNONE Y OMAR RIVEROS, entre otros delincuentes.

Cumpas, ¿ustedes piensan que es una casualidad que estos sujetos tengan que atender estas causas?. El Comando Megafón piensa que para nada. Esto es como tirar un lobo en el medio de los corderos.

Miren Cumpas el prontuario de MITCHELL: firmó la resolución que suspendió el trámite de ADN de MARCELA Y FELIPE HERRERA, hijos adoptivos, según dice ella y sus acólitos, de la dueña del Gorilopolio Clarinete, la Doña ErnesTina.

Atenti Cumpas a la ridícula figura de este sujeto MITCHELL: hace 30 años, en menos de cuatro horas le entregó un pibe a su apropiador sin decir agua va, y ahora decide suspender el ADN de los pibes apropiados por la ViuDa.

Chau Cumpas, y Viva Perón Carajo! Con nosotros no van a poder, por nuestros 30.000 desaparecidos!

 

  





3 comentarios:

espacios públicos dijo...

difundir esta denuncia contra sobrino y mitchell, gracias comapñer@s!

Anónimo dijo...

EL 9 A LAS 19 EN EL OBELISCO, DEFENDEMOS LA lEY DE mEDIOS, FACEBOOK 678, POR FAVOR DIFUNDAN..

Luz dijo...

Hola amigos

Solo para avisarles que los de la foto no son Sobrino y Mitchell... (el del medio sí es Yacobucci).

Los de la foto son los jueces del tribunal oral de Tucumán, Jimenez Montilla y Casas.
(los conocemos de cerca acá en Santiago del Estéreo, porque intervienen en las causas de DDHH de nuestra provincia.)

Ellos dos integran el tribunal que está juzgando los crímenes de la Jefatura, en Tucumán.

Y como dato anexo, Jimenez Montilla, (a la izquierda en la foto) es piola... el otro (Casas) masomenos menos, lo mismo no son incorrectos.