lunes, 24 de mayo de 2010

EL PADRE MUGICA Y EL MPB EN EL BICENTENARIO: LA ORGANIZACIÓN VENCE AL TIEMPO

"Que los blogueros se junten, se multipliquen, que sean muchos más", para poder "contarle
a la sociedad que hay una idea bien metida en la cabeza de los que han concebido
la política en estos términos, que no va variar.
Como dijo Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003: ’las convicciones no se
quedaron en la puerta de la Casa de Gobierno’".
Palabra de AniBal

Che muchachos, el Comando Megafon se mandó nomás para el lado de Banfield. Se fue desde el Paseo del Bicentenario donde miró asombrado el desfile de los milicos, al encuentro de los Blogueros del Bicentenario.

El Comando Megafón es militante del Movimiento Peronista Bloguero y admirador de la garra del Comandante Mariotto. Pero además el GranJefe AniBal había dicho que iría a conversar con nosotros, así fue nomás, el cumpa cumplió y apareció en medio de uno de los grupos de conversa de los blogueros.

El encuentro se hizo en el Centro Cultural Padre Mugica, flor de lugar en Banfield. Lleno de militantes y estudiantes de comunicación de la Universidad de Lomas de Zamora, y lleno de blogueros!!!

El MPB y el Centro Cultural Padre Mugica convocaron a este encuentro del Bicentenario.

Los blogueros del MPB le mostraron y le contaron a todos los presentes cuáles son las herramientas de la 2.0 y también cuáles fueron algunos de los objetivos que movieron a los cumpas para abrir un blog.

Después tomó la palabra el Comandante Mariotto y como siempre estuvo clarito, frases cortitas y al pie, contundente. Segimos peleando por la Madre de TodasLasBatallas en la espera del pronunciamiento de la CorTe de JusTicia

El GranJefe AniBal bajó línea precisa, necesaria para el trabajo de la militancia. Los blogueros encontramos en lo que nos dijo lo que necesitamos: política, comunicación, política comunicacional, información, mística, ganas, conceptos claros, horizontes futuros. Mucho chamuyo para el barrio, para los cumpas, para los blogs, para el trabajo de todos los días, para la discusión política, para reafirmar nuestras ideas.

Acá sigan leyendo la noticia que publicó la agencia TELAM

Vean y escuchen al Comandante Mariotto:



Acá una parte del discurso del GraJefe AniBal:





Chau cumpas,a abrirse un blog para decir nuestros puntos de vista, contar nuestras ideas y mostrar todo lo que nos ocultan los GoriloPolios. Viva Perón Carajo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno capitana, lo linkeo, completísimo informe, que linda fiesta peruca !! unos pibes de una agrupación se quieren unir al MPB, me dieron el mail, dió sus frutos el encuentro, besos m.

A.C.Sanín dijo...

¡Excelente informe!La exposición de Aníbal fue impecable. Gracias.