miércoles, 21 de diciembre de 2011

DEREK DICE SOBRE IVAN LO QUE LOS CUMPAS DIJIMOS CUANDO NOS ENTERAMOS: LO MATARON

El Comando Megafón sintió un fuerte impacto en el pecho en cuanto se enteró de la muerte, el "suicidio" que vendría a ser la forma en que murió Ivan, hasta se enteró de un cinturón y un perchero, cosas espantosas. Pero esta ficha al Comando Megafón no le caía, a los cumpas a los que le preguntó tampoco. Todos olfateamos algo "raro". 

Entonces, como el Cumpa Mauri lo dice clarito, vayamos a leer en su blog por ACÁ  porque dice lo que el Comando Megafón y los cumpas pensamos.


LA SANGRE DERRAMADA NO SERÁ NEGOCIADA. Néstor presente! Viva Perón carajo!

8 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

un pibe con mucho talento

Unknown dijo...

Compañeros los invitamos a pasar por el blog, lo abrimos estos dias, los estamos siguiendo, publicamos una reflexion sobre el 2001 esperamos su comentario, critica, o lo que crean necesario, http://labasicavirtual.blogspot.com/2011/12/2001-2011-recordar-con-la-guia-de-las.html

Con respecto a lo de Ivan son muchas las dudas que quedan, y sobre todo ante la magnitud de la perdida un cuadrazo, con formacion y sobre todo militante. Como Ivan no debe haber muchos, le decian economista callejero, y ahi esta la mayor perdida, los economistas por lo general son teconcratas y antipopulares.

Abrazo!

Anónimo dijo...

La desaparición de Iván es incomprensible y absurda además de muy dolorosa.
Sin intentar agitar conspiraciones ó tremendismos, creo que sus compañeros y amigos de La Cámpora deberían impulsan una cuidadosa investigación de esta extraña muerte.
Me resulta muy difícil aceptar la versión de un posible suicidio ó accidente.
Considero anormal que la desaparición repentina e inesperada de este pibe, después de la sorpresa inicial haya sido tratada con tan bajo perfil.
¿No debería haber sido velado en alguna dependencia oficial en lugar de una casa mortuoria?
Deseo estar equivocado.
Mi mayor respeto para todos sus deudos y amigos.

Tilo, 70 años

Clarin la tenés adentro dijo...

Raro que no hubo bajada de línea violenta pidiendo respuestas y aclaraciones sobre el hecho a nivel oficial (1era linea)... pareciera que el mensaje caló hondo y lo mejor es esconderlo bajo la alfombra y hacerse los pelotudos.
Así se honra a los que sirven al modelo hasta la médula?
Muy malo, dan ganas de cortar este mambo.

Jack Celliers dijo...

Solo en tres blogs leí esta hipótesis. Me parece muy raro a mí también, en principio suicidarse colgándose con un cinto del portaperchas me parece difícil. No soy forense ni tengo la menor idea, pero me gustaría saber si hay antecedentes comprobados de gente que se haya muerto por ahorcamiento colgándose de un lugar desde donde aún hace pie, me parece que el reflejo te lleva a estirar las piernas.

Además no me resulta claro cómo fijar el cinto, habría que atarlo con dos nudos al parante, luego de lo cual me parece que queda poco espacio para pasar la cabeza. Igual repito que no soy experto , habría que averiguar mejor.

Por último, lo lamento profundamente. Por la gente cercana y también porque parecía un tipo lúcido y honesto.

Pedro dijo...

Parece que el heroico militante popular se murió por exceso de paja.

carlos dijo...

Muchachada: Y si pisamos la pelota y levantamos la cabeza? aunque sea un poquito.
Recién descubro el blog y lamentable mente me encuentro con un montón de comentarios de cumpas y otros dudosos; Me parece que algunos se están internando en terreno desconocido y otros directamente "meando fuera del tarro".
La desaparición de Ivan Heyn es una verdadera gran perdida, sin dudas. Pero aventurar comentarios sin saber ó sabiendo poco, no es serio.
Hay bibliotecas psiquiatricas enteras que tratan de explicar ó entender el suicidio, y nosotros nos ponemos a hablar de lo que entendemos poco?... No me parece serio y responsable. Yo no dudo de lo que dice y hace el gobierno que voté. Si ocurrió otra cosa y lo descubren, yá me lo harán saber.
Saludos.-

Comando Megafon dijo...

Pedro, me parece una gran tontería lo que escribiste. Coincido con Carlos. El tema es como para pensarlo, no para tomarlo en joda. A mi personalmente mi pegó muy fuerte la muerte del compañero. Lo que no quiere decir que dejara de expresar mi pensamiento, por eso el posteo. No conozco a nadie que piense que fue un accidente practicando hipoxifilia, que por otra parte no se la practica en soledad. Es verdad, hay tratados enteros sobre el suicidio. Igual para mi y para muchos sigue siendo raro, pero especialmente una gran pérdida.