domingo, 10 de enero de 2010

CRISTINA, LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA, HABLÓ. Martín Pérez también, pero en 2005, y pensaba muy diferente



Muchachos, todos hablan. Nuestros compañeros para explicar de qué se tratan las movidas extrañas de Martín Pérez, sus conversaciones con Cobos y sus amigos y porqué suceden estos acontecimientos que cuesta entender, la "Agrupación Nos Oponemos a Todo" habla para embarrar la cancha, para confundir y encarajinar las cosas y que nuestro pueblo al final no entienda ni pueda saber qué es lo que pasa con tanto barullo. 

Porque...¿no era que estamos afuera del mundo? ¿que nadie confía en nosotros para poner plata en nuestro país? ¿Y entonces qué les pasa a los que se rifaron la guita de todos nosotros y ahora dicen que la quieren defender del gobierno? 

CrisTina, nuestra Presidenta decidió destinar una guita disponible de las reservar para terminar de garpar deudas pendientes. Eso es todo. Acá la tenemos a la Presidenta explicando de qué se trata el sainete que inventaron. 

Los que nos joden a todos son los de la "Agrupación Nos Oponemos a Todo". Ellos optaron por utilizar a la Justicia para sus propios fines, que no son los fines de la mayoría del pueblo. 
Chau Cumpas, mañana la seguimos. Viva Perón, Carajo!






Che, acá viene Martín Perez hablando en diciembre de 2005. ¡Que diferente pensaba a lo que dice ahora! ¡Cómo cambió el tipo éste! ¿Qué lo habrá hecho cambiar tanto?


2 comentarios:

yenny dijo...

He querido realizar este aporte, desde un economista de alta exposicion publica: son 2 partes:http://pablotigani.blogspot.com/2010/01/el-bcra-perdio-miles-de-millones-parte.html

Comando Megafon dijo...

Yenny, muy interesante el aporte. Gracias!