sábado, 6 de junio de 2009

Che, cumpas, para ahuyentar la mentira...vayamos a las fuentes

Carta de un obrero militante a su hijo Cargado por mohienart. - Las últimas noticias en video. "> ¿Saben qué?, el cumpa JulioFB dijo algo de este laburo que produjo y publicó MOO, que a Megafón le pegó y se quedó pensando, JulioFB dijo que es un volante audiovisual. Megafon cree que tiene razón y que vale la pena volantear todo los barrios con la Carta de un obrero militante a su hijo, sobre todo en estos días en que tanto pejerto dice tantas boludeces...nada como ir a las fuentes o mejor aún, nada como meter las patas en la fuente igualito que el subsuelo de la patria sublevada. Para llenarnos de energía, para fortalecernos, para meterle pa delante junto a Cristina. Un abrazo peronista, che

martes, 2 de junio de 2009

A los cachetazos el Colo Colombina hace campaña

El Comando Megafon hizo su recorrida espacial. Ve que los cumpas se están poniendo muy creativos, estamos en campaña y hay que exprimir la sesera. La meta inmediata: el 28 de junio con tutti para fortalecer el gobierno de la cumpa CrisTina, desde que asumió tiene que laburar asediada por la GoriloCracia que no le da un tranco de pollo ni respiro. El objetivo: la revolución nacional y popular inconclusa.
Techint y sus amigos, El Trío Melodía -Maurizio, el Colombina y FeliPilloSolito&Solo- con el Padrino que les da cuerda, MarianitoG y sus queridos AgroGarcas, los gorilas variopintos, en fin los Garcas de toda laya que siguen preparando el clima destituyente, como dicen los cumpas de Carta Abierta. Ese es el Club que el Komando Kristina tiene en observación.
Mientras tanto los cumpas laburan para bancarla a CrisTina. MalditosPeronistas preparó una síntesis del "Pensamiento Estratégico Colorado" que Megafón comparte con ustedes. Vean el bocho del ColoFilántropo:
">

lunes, 1 de junio de 2009

Techint y sus amigos descubrieron la Patria

Megafon piensa que estos tipos son muy raros. ¿Vieron que ahora todo el mundo habla de la globalización, del capital sin fronteras y todas esas cosas? Bueno, al tano Rocca y a sus amigos dueños de empresas transnacionales se les despertó el amor por la Nación Argentina. Megafón observó y se dio cuenta que el súbito ataque de amor les sobrevino luego de que el cumpa Chavez decidió nacionalizar tres empresas del internacional Techint. Megafón se acuerda que no hace mucho Chávez nacionalizó SIDOR otra empresa de ese grupo y no se armó tanto bardo. Resulta que ahora los empresarios tiran la bronca con todo y el GoriloPolio se encarga de hacer tachin-tachin. Y lo peor es que dicen estos fulanos que el gobierno tiene que defender las empresas nacionales...¡qué cara de cemento tiene estos tipos! ¿nacionales de dónde? Empresas argentinas cuando les conviene...¡que le vayan a cantar a Gardel! Cristina defenderá los intereses del pueblo argentino, de eso Megafón no tiene dudas. Y a las empresas del grupo Techint que las defienda el Tano Rocca y sus socios. Que ellos cuiden su guita que Cristina cuida la nuestra.
¿Saben que pasa cumpas? Que siguen organizándose para enfrentar nuestro gobierno y promover su debilidad generando climas destituyentes. Son todos amigos y socios: las Cámaras empresarias, los AgroGarcas, Murizio, ElColomBina, Felipe El LlaneroSolitario, MarianitoG, Biblita, La NonaLegrand y tutti cuanti. ¿Recuerdan el video de MarianitoG y el GurcaBiolcatti, bueno...de eso se trata.
Hoy el Perro lo dijo con toda claridad acá. Y como si todo eso fuera poco ejemplificó haciendo un paralelo con lo que pasó con el Alfonso, lean acá. Toda similitud con la realidad no es producto de la imaginación.
Estos tipos no se bancan que no sean ellos lo que conducen el gobierno y que NesThor antes y CrisTina ahora tomen decisiones soberanas. Megafón sintió preocupación porque intentaron embarrar la cancha con el cumpa Chávez y de paso también con Lula. Mirá y escuchá lo que dijo Chávez.
Chávez, Perón y Megafón
">