jueves, 14 de octubre de 2010

UNA MANITO PARA LOS HERMANOS CHILENOS - LA FIESTA DE LOS LABURANTES EN LA CANCHA DE RIVER: 15/10

Que tal muchachos, el Comando Megafón se ausentó un poco de este barrio. Anduvo ocupado en otros yeites. Pero siempre atento a los movimientos políticos:
 Al viaje de Cristina a Alemania, qué mina tenemos de Presidenta!!!
A las movidas de los militantes del Partido Magnetista con esa antipolitica de inventar macanas y versos tan sensibles al pueblo como jugar con el bolsillo y las espectativas: el 82% que votaron ayer con la mano del ViceTraidor.
Procederemos a vetar lo que corresponda en el marco de las atribuciones presidenciales que marca la ley. A ver si esta manga de sinvergüenzas nos van a desviar del proyecto nacional y popular. Aguante Cristina!
 Por eso, el Comando Megafón, atento a la solidaridad con nuestros hermanos latinoamericanos y feliz por el espectacular operativo de rescate de los mineros chilenos, adhiere a la iniciativa del cumpa del blog Malditos Peronistas y publica el aviso. Mirá que tenemos  relleno de sobra para mandarles y  ayudarlos a tapar ese hoyo tan profundo.

Che, mañana viernes 15 el Comando Megafón con los cumpas de la Red Militante se va para la cancha de River. Nos vemos ahí y vamos a reventar el estadio. Y acá le robo al cumpa Amaya esta frase: "Los trabajadores, que somos el motor de la producción, y la espalda de todas las crisis, ahora queremos participar en el reparto de las ganancias que nosotros mismos generamos".
 Chau cumpas, y Viva Perón Carajo!!!!!