sábado, 5 de junio de 2010

ELISA VIDA MIA...ESTAS JODIDA














 Che muchachos, hoy José Pirillo hoy por la radio de las Madres, en el programa La Vaca Cubana, volvió a decir lo que le cantó al ex juez Bergesio en agosto de 2009.

Al Comando Megafón le mandó la noticia el cumpa Dante López Foresi, que tiene el diario digital El Vigía adonde publicó la nota radial. Acá va el cantaclaro sobre los pibes apropiados por la banda Clarinete, a saber:

  • Que el CEO del Grupo, Héctor Magnetto, le consiguió los hijos a Ernestina Herrera de Noble a través de una gestión ante el entonces presidente de facto Jorge Rafael Videla.

  • Que Elisa Carrió le consiguió los hijos al propio Magnetto. Pirillo le batió al juez Bergesio que en ese entonces Magnetto le pidió “por favor que dejara de publicar notas sobre el tráfico de bebés que se producía en el norte del país, porque eso los afectaba a él y a su señora esposa, por cuanto los hijos que él tenía, también adoptivos, los había conseguido a través de la intervención de su amiga personal Elisa Carrió”


José Pirillo, fue dueño del diario La Razón y ex socio de Clarinete y LaNación en la empresa Papel Prensa. Dice Pirillo que su situación económica actual y la quiebra de todas sus empresas se debe a que en su momento todos los gobiernos negociaron con Clarín y lo perjudicaron. Y que los bogas que tuvo lo traicionaron, que el poder les puso guita y también a los jueces y síndicos de la quiebra de sus empresas. Y que todo eso lo dejó en la ruina. Che, dice que vende sanguches, ¿será verdad?
 En el mes de mayo pasado Pirillo fue a la asamblea de accionistas de Papel Prensa y allí contó cómo le sacaron el diario La Razón mediante una maniobra de sus propios abogados, con la connivencia de un juez que vendió las acciones de Papel Prensa, cosa que no podía hacer, a Clarín y La Nación, en un precio tan vil de 6 millones de dólares por el 13 por ciento del paquete accionario. Muchachos lean acá la historia completa del choreo de La Razón.


Escuchen las declaraciones de Pirillo de hoy al programa La Vaca Cubana en la Radio de las Madres:




Chau muchachos, y atenti porque estamos cada día mas cerca de la verdad de las mentiras de Clarinete. Viva Perón carajo!!

martes, 1 de junio de 2010

TALLERES PARA LA COMUNICACIÓN POPULAR EN MENDOZA

 

Che, mientras los muchachos y las chicas de la Corte Suprema terminan sus análisis para que el pueblo pueda saber si la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual va a poder ser aplicada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), el Cumpa Mariotto labura junto con todo su equipo y cumpas que integran la Autoridad Federal en capacitar a todos los que quieren tener una radio para decir su pensamiento, para contarnos sus propuestas, a lo largo y ancho del país. Todos los que ahora no tienen voz y que la Ley de Medios los habilita para la parla tutti.

El equipo de la AFSCA estrenó el equipo hace poco en Mar del Plata. Ahora se van para Mendoza, el pago del TraidorMayor.
Chau cumpas, nos vemos en Mendoza, a anotarse!!!!