sábado, 5 de febrero de 2011

LA FUERZA ES EL DERECHO DE LAS BESTIAS-NEGOCIOS SUCIOS, MANOS SUCIAS, CULOS SUCIOS

Hola muchachos. Este verano del 2011 viene con mucho laburo.

El Comando Megafón anduvo caminando por los territorios del Padrino, y la cosa está p'pelar chanchos.

Por un lado, la escuela del Padrino está en todo su esplendor, sus alumnos sacan 10 Felicitado. Por otro lado el neoliberalismo/neomenemismo brilla en los bochos y en las acciones de muchos políticos del feudo del Bañero. 

El Comando Megafón observó detenidamente que estos tipos, los alumnos, te corren con la justicia social y la sensibilidad, algunos por TV,  pero por atrás están pendientes de la caja y los mostradores.  El Padrino, como corresponde, siempre va unos cuantos pasos más adelante: él no se disfraza, se sacó la careta, es un político de la rancia derecha conservadora. La joda son los travestidos que la van de revolucionarios en las redes virtuales pero con el $ en la frente.
 La cuestión es que en la virtualidad y por micrófono podés hacer cualquier verso, todo cambia al caminar el territorio y al hablar con los vecinos, ahí está el cantaclaro y saltan las cucarachas.

Estuvimos con los muchachos en la asamblea del Hospital Gandulfo. Hay unos travestidos que se encapricharon con la caja del Hospital y quieren rajar al Director Dr. Carlos Oviedo y al Dr. Donato para reemplazarlo por títeres manejados por ellos: con una mano mueven los hilos y con la otra  apretando la guita. Así es nomás de sencillo el problema.

El Comando Megafón piensa entonces que la política hospitalaria de la provincia de Buenos Aires consiste en organizar mostradores en cada hospital, porque si lo hacen con el Gandulfo..¿porqué no lo van a hacer con los otros hospitales?

Así que Ramón Carrillo y Floreal Ferrara...a la basura!!! Este es el pensamiento del Ministro de Salud Collia y su Jefe Superior. Porque, como decía mi abuela, para muestra basta un botón.
 Y para muestra está la comparación entre los U$S 2000 x M2 que malgastó, por no decir otra cosa, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y los U$S 300 x M2 que cuestan las viviendas de Madres de Plaza de Mayo y que se exportan a Brasil.

¿Hasta cuándo vamos a seguir con la ideología de los 90, el choreo, la mentira, la prepotencia, la amenaza? 

¿Hasta cuándo vamos a seguir con la corrupción, el clientelismo y el aprete? ¿Qué esperan para dejar de joder al pueblo, a los vecinos, a los humildes?

 ¿Qué esperan para poner en práctica la Justicia Social, no repartija a cambio de votos? ¿Qué esperan para dejar de reciclar punteros?

Alguien alguna vez debe decir BASTA. Como dijo Cristina cuando presentó la Ley de Medios: ALGUIEN LO TIENE QUE HACER.

Scioli se metió con el Hospital Gandulfo,
si se metió con el Gandulfo, se metió con Hebe,
y si se metió con Hebe, se metió con Cristina

 Que les quede bien claro: SOBRE LAS CENIZAS DE LOS TRAIDORES CONSTRUIREMOS LA PATRIA DE LOS HUMILDES.

Chau muchachos, la seguimos. Néstor presente!. Viva Perón Carajo!