sábado, 5 de diciembre de 2009

PLENARIO MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO

El Comando Megafón les cuenta que está participando del Primer Plenario Nacional del MPB. Nos juntamos en el hotel del gremio nacional de Judiciales. El ritual de inicio, ya sabemos cumpas, fue cantar nuestra marcha peronista, sólo faltó poner las patas en la fuente. Mate de por medio nos vamos dando una organización para el funcionamiento. Alumnos del General, llevamos a la práctica una de sus enseñanzas: "La organización vence al tiempo". El método de votación...como corresponde a los peronistas: propuesta y voto a mano alzada. Ya leímos las adhesiones de los cumpas que no pudieron llegar. Ahora seguimos planificando nuestras acciones porque como dijo un cumpa, estamos en medio de una batalla crucial. En un rato seguimos con el debate de política, de propuestas de trabajo. La compañera Presidenta avanza día a día. La militancia debe ir acompañando y apuntalando el proyecto nacional y popular. El marco latinoamericano es inmejorable, a pesar de los cambios, esperados por el Comando y por todos, de la posición norteamericana. El triunfo de Pepe Mujica suma para avanzar en la organización de la UNASUR. En esto estamos por ahora. Pasamos en este momento a un cuarto intermedio. Chau cumpas, después se las sigo. Viva Perón Carajo!!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

PEPE MUJICA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL PAISITO

Y terminó como tenía que ser: Pepe Mujica con el Frente Amplio ganaron la segunda vuelta de las elecciones yorugas. El Comando Megafón ve una línea que Pepe continúa desde la historia que comenzó con José Gervasio Artigas y su Liga de los Pueblos Libres, continuó Raúl Cendic con la lucha revolucionaria de los Tupamaros y avanza con Pepe Mujica en la presidencia. Como le escribió al Comando el cumpa manuel el coronel: "ja, que buenas van a estar las reuniones del Mercosur ahora, con el Pepe y Chavez juntos, para alquilar balcones. Gorilas, a mamarla!!!! Y el pueblo uruguayo supo votar. Felicitaciones!!!! Y a laburar juntos por la unidad latinoamericana. Por la Liga de los Pueblos Libres con la que soñó Artigas. Por la America Latina unida que proyectó el General Perón. Por la Unasur de los y las presidentas de estos principios del siglo XXI. Una más para el lado del pueblo. Chau cumpas y viva Perón, carajo!

CON PEPE MUJICA EN URUGUAY SUMAMOS FUERZA PARA EL LADO DEL PUEBLO

Cumpas, como dijo el General Perón: "sepa el pueblo votar". Hoy los uruguayos tienen en su manos la posibilidad de sumar fuerzas para el lado de una Latinoamerica que le mete pata en la dirección que necesistan los pueblos. A mediodía ya había votado el 47,5%. Pepe es fuerte en las zonas donde los hermanos yorugas están inundados. Quiera Santa Evita que no sea un obstáculo para que a la final del día podamos decir que en Uruguay hubo un tiro para el lado de la justicia!! El Comando Megafón va a estar mateando y esperando ansioso esos resultados. Imaginen la foto de la próxima reunión del UNASUR, los turros se van a queré matar!!!! Chau cumpas. Viva Perón, carajo!