viernes, 31 de julio de 2009

La mala leche de los putos gorilas malparidos

Che cumpas, Megafón está furioso, es más, tiene velando armas a su Comando KrisTina de pingüinos. El gorilopolio le sigue dando a la tijera en Yutub con el verso fullero de la propiedad intelectual. Y con ese verso le bajaron un video a los cumpas de La Cámpora. ¡Otra vez sopa!
Miren cumpas, no vamos a ir a la conversa de ellos, ¿de qué propiedad intelectual hablan? Mejor miremos el video que es buenísimo. Y les aviso que tantas veces nos bajen las peliculitas, otras tantas las vamos a subir. Y al que no le guste que se joda. ¡Qué te pasa Clarín? ¿Estás nervioso?
Chau cumpas
¡Viva Perón carajo!

jueves, 30 de julio de 2009

La mala leche, el toro mal parido y los putos gorilas

Hágase cargo Dr.Frankirschbaum. El Comando Megafón mira con sorna las cosas que pasan cuando los gorilas agrogarcars se juntan, y el amigo de MariAnito ElSabio, BiOlcaTi el ReyGorila de la manada, abre la bocaza. Más abajo Megafón comparte con los cumpas el videito que subió Locuras Animadas a youtube, capturado del programa 678 de Canal 7. Pero esto no es todo, aunque con esas imágenes alcanza y sobra para calibrar a esos sujetos. Lo mejor del caso viene del oligogarca ClariNete. Resulta que el cumpa Horacio Suárez le hizo llegar al correo del Comando Megafón su respuesta al editorial del editor general de ClariNete titulado "Intransigencia y Negocios". Leanló acá porque no tiene desperdicio. Suárez bautizó al fulano Editor CApo como FranKirschbaum, acá su carta: Hágase cargo Dr. FRANKIRSCHBAUM Señor Editor General de Clarín: Los lectores críticos de su columna de hoy estamos asombrados de su asombro. Resulta que uno de los principales creadores de la criatura llamada “El Campo”, el todopoderoso Dr. Frankirschbaum, ahora descubre que su engendro se le está yendo de las manos, que no responde a las más elementales normas de la civilización mediática y que toma para sí la tarea de marcarle la cancha a todos (gobierno, oposición y medios), en forma “dura y hasta insolente”, como describe en su editorial de hoy. ¿O acaso pensó Dr. Frankirschbaum que el poder que usted y sus colegas del laboratorio Clarín construyeron en los últimos tiempo les era propio? ¿O no previeron que esos retazos malolientes que ensamblaron bajo el pomposo nombre de “El Campo”, puesto nuevamente de pie, iba a marchar torpe pero decididamente a reclamar lo que cree propio, que por supuesto es TODO: el 100% de las retenciones, la evasión de todos los impuestos, el trabajo en negro de la totalidad de sus trabajadores… y, por que no, el manejo pleno de un próximo gobierno títere? Hágase cargo Dr. Frankirschbaum: dígale a sus hijos y a sus lectores crédulos que ese monstruo arrasador de un país productivo más justo y democrático no es sólo la supuesta contracara de una errónea política oficial, como usted sostiene. Asuma ante todos ellos que también, y en mayor medida, es obra de la soberbia de un periodismo irresponsable, como el que el que usted y sus colegas de Clarín impunemente ejercen. Con la esperanza de su reflexión sobre el tema, lo saluda atte. Horacio Suárez DNI 4706051

martes, 28 de julio de 2009

D'Elía y el Cabildo Abierto: Sinfonía de un sentimiento

El Comando Megafón se dedicó este domingo 26 de Julio, domingo dedicado a nuestra cumpa Evita a meterse en dos de los actos organizados en la Ciudad Gótica. Estuvo en plaza Miserere y después se mandó para Ferro.
Pero al Comando le interesa decir qué fue lo de Once, lo del cumpa D'Elía, lo de la Central de Movimientos Poulares. Y le interesa especialmente porque ese encuentro no fue una aparateada como a veces decimos... no?
Ese fue un encuentro para que los dirigentes escuchen a la militancia.¡Hacía tanto que Megafón no veía una cosa así que no lo podía creeeerrrrrr!
Fue una sinfonía porque el encuentro transcurrió ordenado, tranquilo, como si una partitura guiara los movimientos. El Comando Megafón sentía que todo sucedía con armonía, que las palabras fluían a su turno respetando el orden, sin superposiciones. Y había allí mucho sentimiento, mucho corazón, muchas ganas, muchas esperanzas, deseos de estar juntos y organizarse...no es para menos...la puta oligarquía se dio el gusto de tocarnos el culo!
Y parecía el mundo del revés: los militantes usaron el micrófono el 95% del tiempo y hablaron y propusieron; los dirigentes escucharon atentamente. Las propuestas se registraron prolijamente, al final el cumpa D'Elía puso a votación a mano alzada tres propuestas de la asamblea.
De la votación surgió que el 23 de Agosto se hace el 2° Cabildo Abierto de la Militancia del Movimiento Nacional, Popular y Revolucionario. Y D'Elía dijo: bueno, ya que propusieron organizar otro Cabildo Abierto ustedes son los responsables de organizarlo. Megafón miraba de un lado al otro y pensaba: uffff...acá se pudrió todo...nadie va a querer hacerse con el bagayo. Sin embargo vio que de a poco los compañeros se fueron animando: primero con timidez uno levantó la mano, luego otra, después otro más y en cinco minutos habían pasado al frente 15 compañeros, y ahí nomás se formó la Coordinación responsable de que el 23 de agosto suceda.
Megafón sentía que Evita estaba feliz de que en su día todo su amor y dedicación fuera rememorado y revivido en esa plaza que todos los días es caminada por los laurantes, pero que ese domingo fue ocupada por los militantes para sentir y pensar que La Capitana estaba acompañándonos en esta lucha que es la continuación de su lucha.
Los Malditos Peronistas andaban por ahí, en medio de los militantes, lo mismo que algunos muchachos de Carta ABierta, Osvaldo Francés de Lacorameco, el cumpa Fernandez Baraibar, y muchos más.
Chau cumpas
El peronismo será revolucionario o no será nada.
¡Viva Evita!
¡Viva Perón carajo!

domingo, 26 de julio de 2009

La Capitana, la única, siempre Evita...

Cumpas, lean acá el texto que escribió un hombre que desde la izquierda nacional trabajó mucho para que el peronismo fuera comprendido por los hijos de los gorilas de la fusiladora del 55'. Breve y bella síntesis de nuestra Evita elaborada por el "Colorado".
EL PERONISMO SERÁ REVOLUCIONARIO
O NO SERÁ NADA