jueves, 22 de julio de 2010

ESTE VIERNES HOMENAJE AL TORDO DEL PUEBLO Y AL CUMPA CHIARENZA, MIENTRAS TANTO.......KRISTINA LABURA Y MAURIZZIO MIENTE

  • La presidenta KrisTina visitó la ciudad bonaerense de Chascomús, donde inauguró una prensa productora de bloques de hormigón para la construcción de la empresa "La Bloquera S.A.".  Y dijo que "el crecimiento del 8,6 por ciento acumulado de la economía nos da la certeza de que vamos a tener un muy buen año, y vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos".
  • La presidenta KrisTina  inauguró el nuevo Centro Regional de Exportación de Servicios de tecnología de la empresa SAP, ubicado en la localidad de Munro, partido bonaerense de Vicente López. Y se alegró que la empresa SAP "haya elegido a Argentina para instalar su quinto centro exportador"
  • Escuchen lo que dijo KrisTina!!!!




  • Mientras tanto.....el Niño Caprichoso Maurizzio está vuelto loco inventando versos para ver como hace para zafar del berenjenal judicial en el que se metió con su amigo el Fino Palacios.

Miente...miente...Y como hacen todos los tarados como él, le hecha la culpa a otros, y como siempre es NesThor el que organizó todas sus aventuras mafiosas. Qué bardero!!!!!

La ciudad de Buenos Aires no es tu empresa Maurizzio MaKri el Amarillo.

miércoles, 21 de julio de 2010

MIENTRAS TANTO NOSOTROS LXS MILITANTES.............

Che, cumpas este viernes nos vemos en el Centro Cultural Padre Mugica. Vamos a presentar el broli que publicó el cumpa Daniel Chiarenza sobre la obra del gran patriota Ramón Carrillo
Mientras tanto....
  • KrisTina promulga la Ley de Matrimonio Igualitario
  • KrisTina reglamentó la Ley  contra todo tipo de violencia y discriminaciòn hacia la mujer, con la que, como dijo la jueza de la Corte Suprema Elena Highton de Nolasco, nos estamos poniendo al frente del mundo.
  • Los economistas preveen un año de holgura financiera y reducciòn del nivel de deuda.

 Y Maurizzio, qué hace Maurizzio que está a pocos pasos de la vergüenza nacional????

El turro todavía está pensando si va a ir a Legislatura a dar explicaciones sobre el negocio de la red clandestina de espionaje y escuchas. Tas sonado pibe, se te terminó la impunidad!!!

Chau cumpas, nos vemos el viernes con los muchachos de la Red Militante.

lunes, 19 de julio de 2010

1. ATENTI: BIBLITA SABE QUIENES SON. 2. ARACA LA CANA MAURI!!

1. Che, en El Parlante publicaron esto:
AYER, VIERNES 16 DE JULIO A LAS 19:30 HS EN EL CLUB LOS INDIOS DE LA CIUDAD DE JUNIN, EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN CONJUNTO CON RICARDO ALFONSIN, LA DIPUTADA ELISA CARRIO SE REFIRIO EN UN MOMENTO SOBRE LOS ANALISIS DE ADN DE MARCELA Y FELIPE NOBLE. DIJO SABER LA VERDAD, Y QUE CUANDO SE SEPA "NOS VAMOS A DAR CUENTA QUE FUE UNA PERSECUSION TERRIBLE Y SIN SENTIDO"

La lengua larga de la Pitonisa confirma lo que se dice sobre los muchachos Noble Herrera, que ella sabe.......
  
2. Y Biblita también dijo que el fallo de la Cámara que procesa a Mauri Macri es impecable!!!
Aguante la Pitonisa Biblita, a ver si alguna vez la pega!!! Chau cumpas y Viva Perón Carajo!!