sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy los pibes de la JPEvita escracharon al gorilopolio Clarinete en la Feria del Broli

Hoy viernes por la tarde el Comando Megafón se mandó para la Feria del Broli. Todavía no había ido y hoy era una buena oportunidad porque se citó con los pibes de la JPEvita. La cuestión es que los pibes se pintaron la cara. Megafón sintió que la alegría le corría por todo el cuerpo cuando los pendejos le contaron cuáles eran su planes. Y Megafón les dio todo apoyo. Los pibes llegaron muy bien organizados. A Megafón la emoción lo invadió, la pucha, recordó cuando era pibe y hacía lo mismo...y peor, para que lo vamos a ocultar.
Che, cumpas, miren las fotos, observen la caripela del TordoCaraChueca, ¡no puede creerlo! Los pibes entraron, se sentaron, se pusieron los auriculares y le dieron a la parla por los micrófonos. La pelearon mano a mano.
Megafón no les cuenta nada mas, ahora va lo que le informaron oficialmente los pibes:
El día viernes 8 de mayo a las 18.30 hs, alrededor de una treintena de militantes de la JP Evita realizamos una volanteada y desplegamos una bandera con la consigna "CLARIN: VOS BANCÁS LA LEY DE LA DICTADURA", frente a los stands de Clarín y Radio Mitre en la Feria del Libro.
Esta acción, no sólo propició que dos compañeros (Sebastián Demiry, responsable de la JP Evita Capital, y Leandro Iniesta, responsable de la JP Evita Barracas) ingresaran al estudio de radio donde se estaba emitiendo el programa de Nelson Castro para expresar nuestra posición y discutir con el periodista y representantes del Grupo Clarín; sino que también promovió el debate entre los espectadores, y aunque algunos manifestaron críticas, fueron muchos los concurrentes que expresaron su apoyo a la iniciativa y aplaudieron las intervenciones de los compañeros.
Aunque el poderoso multimedios Clarín busque silenciar el debate de la nueva ley de medios, ya que esta expresa la posibilidad de democratizar la información y los medios de comunicación, atentando contra sus intereses monopólicos que se amparan en una ley de la dictadura, SE VIENE LA NUEVA LEY DE MEDIOS, PARA QUE TODOS TENGAMOS VOZ.
PATRIA O MEDIOS MONOPÓLICOS
¿Qué tal? parece que hay nuevas camadas de peronistas, una nueva generación de militantes, se ve que no nos han vencido, carajo!
Un abrazo emocionado, por los pibes, che.
Chau

jueves, 7 de mayo de 2009

Los caniches de Perón y el cumpleaños de Evita

Compañera Evita, en tu cumpleaños tus grasitas, como te gustaba llamarlos, tus descamisados...salieron a marchar y atravezaron la ciudad de Buenos Aires.
El Comando Megafón quiere que sepas que los hombres y mujeres de tu patria te llevan en sus corazones y mantienen en alto la bandera del peronismo sin claudicar en la lucha por llevarla a la victoria, como fue tu pedido.
Hoy salieron los sucios, feos y malos con el mas malo de todos a la cabeza de la columna, nuestro Cumpa Luis D'Elía. Los negros y sus mujeres, codo a codo, rebozantes de peronismo caminaron la ciudad de Buenos Aires en dirección a La Plaza, ya sabés, esa, la de la fuente, la del balcón del General, la Plaza Peronista, nuestra Plaza, esa misma que defendió con uñas y dientes el Gordo D'Elía. La Plaza en la nos juntamos los peronistas y nuestros amigos en cuanto los gorilas amenzan el gobierno nacional y popular.
Megafón siente que estás presente en estos días difíciles pero llenos de alegría por sostener el proyecto que concrete al revolución peronista que los gorilas pretendieron cortar de raiz.
Las persecusiones, las cárceles, las torturas, los desaparecidos, como cantan los pibes de la JP, no nos han vencido. Megafón está de acuerdo, como siempre con el cumpa D'Elía que nos convocó a un HURNAZO el 28
Megafón y todos los cumpas estamos aquí para cumplir con tu mandato y en tu día compartimos imagenes en honor a tu recuerdo. Compañera Evita, siempre Evita.

Chau Cumpas, y viva Perón carajo!!

Ah...y gracias a Fernando

miércoles, 6 de mayo de 2009

Autitos chocadores y platos voladores

Estamos a todo trapo con la campaña. El Comando Megafón no tiene respiro. Labura sin descanso, falta poco y hay mucho por hacer.

La campaña se largó con todo. El gorilopolio ya no sabe por dónde atacar. Su especialidad es torcer el mensaje hacia el tono denigrante, a medida que se acerca el 28/6 levanta el tono. Megafón anoche miró tele y se encontró con Lanata y BiblItaApOcaLipsis ¡qué pareja! comentaban el futuro...

Mientras tanto Cristina avanza, que fortaleza, que discurso preciso en Tucumán - anunció la creeación de la estratégica Dirección Nacional de Agroenergía - fue muy clara, muy peronista, recordó que en el país "siempre se prometió y nunca se cumplió" y dijo que el gobierno no "habla de promesas sino de lo que hizo". Fue un guiño para los cumpas, dijo algo muy parecido a "mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar".

Cuando Megafón escuchó a Cristina contarles a los tucumanos los hechos de su gobierno, recordó el laburo que los cumpas blogueros hicieron para recopilar todo lo que hizo la Presidenta, y se lograron 200 razones para votar a Cristina que están dando haciendo campaña por todo el espacio. En Tucumán Cristina hizo su propia lista de razones para votar el proyecto nacional y popular.

Cumpas, lean esta frase del discurso en Tucumán: "Sería muy bueno para toda la política en la Argentina que habláramos de lo que cada uno ha hecho cuando ha tenido responsabilidades de formar parte de un gobierno o ha apoyado a un gobierno en una cámara, en un congreso, porque sería más fácil, ya no discutiríamos acerca del color de mi pelo o del tamaño de mi cartera, discutiríamos acerca de las cosas que le interesan a la gente. Porque al 2001 no se llegó en un plato volador, se llegó después de políticas muy duras que eran las políticas del Consenso de Washington, y se llegó también después de los que prometieron que iban a cambiar todo y en realidad no hicieron más que profundizar ese modelo. Esto no significa atacar a nadie, porque no estamos calificando ni adjetivando, estamos describiendo resultados de políticas, de descuento a los sueldos de estatales y jubilados, de los megacanjes, del ajuste permanente, de la única propuesta que era que siempre fuera el pueblo, los hombres y mujeres concretos de carne y hueso, pequeños empresarios, comerciantes, estudiantes, amas de casa, jubilados, trabajadores, los que estuvieran a cargo y pagaran los platos que otros habían roto."

“No nacimos de un repollo: todos tenemos una actividad. Todos los candidatos que hoy se presentan son diputados, o formaron parte de los modelos de los 90 o forman parte del espacio que colapsó el país… Hay algunos que lo chocaron dos veces."

Acá va otra: "Por eso, el compromiso con este modelo no es un compromiso de carácter solamente electoral o el compromiso con este proyecto de país, no es solamente una cuestión de adhesión política o partidaria, es la decisión de en qué país y en qué sociedad queremos vivir, en una sociedad donde el trabajo, la solidaridad, la producción y el esfuerzo sean los grandes protagonistas frente a la especulación y a los que sostienen que el Estado no debe meterse en nada si no solamente para garantizar que los que más tienen sigan teniendo más y que los más pobres sigan siendo más pobres. Ese modelo de Estado a mí no me interesa."

Cumpas, casa por casa, timbre a timbre, mesita en la esquina, bloguera, todo es importante para el laburo militante, Megafón piensa que la suerte está hechada y que hasta el 28 hay que poner todas las ganas y todo el corazón.Chau