viernes, 21 de octubre de 2011

GLORIA A KHADAFFI Y A TODOS LOS HÉROES Y MÁRTIRES POR LA LIBERACIÓN DE SUS PUEBLOS !!!!!!!

GLORIA PARA KHADAFI Y PARA TODOS LOS HÉROES Y MÁRTIRES EN LAS LUCHAS DE LIBERACIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO. MALDICIÓN PARA EL ENEMIGO, SUS COLABORADORES, LOS TIBIOS Y TITUBEANTES.

 Muchachos, el Comando Megafón no va a permanecer indiferente ni se va a callar la boca ante el asesinato de Muammar Al Khadaffi. Es una más de todos los atropellos con la fuerza de las bestias que utiliza el Pentágono y sus aliados en Europa: la Otan. Además instrumentó a los aliados títeres libios, utilizados con el verso viejo conocido de la palabra "democracia", que en boca de esas fuerzas de ocupación son la peor tomada de pelo, cumpas.

Al Comando el compañero Bernardo Alberte le mandó  una declaración que representa su pensamiento y su sentimiento de profunda indignación y repudio ante esa farsa delincuente y criminal. Lean lo que sigue, cumpas con un  grito de admiración por Khadaffi que murió luchando por sus convicciones, acompañado de quienes no fueron comprados por los cantos de sirena de los ejércitos de ocupación. Ya se escribirá la historia verdadera de la gesta libia.

  
"Nos llena de  indignación el asesinato del líder Libio Cnel. Muammar Al Khadaffi, por parte de los invasores de la OTAN y sus aliados. 

Este crimen, como todos los que cometen los imperialistas, cuyo objetivo es someter a pueblos y territorios a la voracidad de sus saqueos, cuenta con el apoyo de los esbirros locales y un sin fin de estúpidos que se acoplan a los calificativos sobre los perseguidos.

Se convierten en indiferentes o en opinadores de ocasión, porque, en definitiva, en algo andarían los perseguidos. En este caso, Khadaffi, buena pieza sería.
No pensarían lo mismo si en la televisión mostraran a un joven norteamericano con el zócalo rezando, “este es el joven que remató a Bush” o “a Obama” o “a Sarkozy”, o “a 
Berlusconi”.
 

Y están los que presumen de neutrales y centrados “...yo no celebro la muerte de nadie” o su otra versión “...También esos son una porquería”, con cierta pretensión Discepoliana, por aquello de todo es igual, nada es mejor.
 

Khadaffi fue asesinado como un héroe, permaneciendo junto a su pueblo en la lucha aún pese a la desigualdad de fuerzas. Junto a la lealtad de algunos y frente a la traición de otros.


Será un ejemplo mas para quienes levantamos las banderas de liberación.
 Durante su liderazgo, Libia, país soberano y rico en petróleo,  fue un bastión de los No Alineados, a la par que mostraba muy bajos niveles de desocupación y un superávit educativo.
 

No se plegó a las políticas de relaciones carnales ni a los dictados del consenso de Washington.
 

Estas líneas ya no tienen el contenido de vivas y apoyos porque Khadaffi, lamentablemente, está muerto. Simplemente son nuestro testimonio de bronca e indignación, con la esperanza que en un futuro próximo ese territorio hoy invadido y saqueado, con el vergonzoso silencio de la comunidad internacional, nos anuncie que nuevamente ese suelo ha sido la tumba definitiva del imperialismo."

 
Buenos Aires, 20 de octubre de 2011.-

Hernán Jaureguiber
Bernardo Alberte (h)

Chau cumpas, a votar este domingo la boleta completa de Cristina!! Viva Perón Carajo!

lunes, 17 de octubre de 2011

¡ERA OCTUBRE Y PARECÍA MAYO!


...El mismo pueblo que ganara un día,
su libertad al filo del acero
tanteaba el porvenir y, en su agonía,
le hablaba sólo al río y el pampero.
De pronto alzó la frente y se hizo
(¡era octubre y parecía mayo!)
y conquistó sus nuevas primaveras,
el mismo pueblo fue y otra victoria.
¡Y, como ayer, enamoró a la gloria!
¡y Juan y Eva Perón fueron banderas!
Leopoldo Marechal


Che, muchachos, está todo dicho, el Comando Megafón no va a agregar nada más.

Mañana, 17 de octubre de 2011. Quién hubiera dicho en aquel 17 de octubre de 1945 que a principios del siglo XXI el peronismo tendría una mujer peronista gobernando la patria y que aquella organización que pregonaba siempre el General Perón había logrado vencer al tiempo.

Cumpas,  
1945:  la Plaza de Mayo fue el lugar de las Patas en la Fuente, el  sitio donde se instaló el pueblo para saber qué sucedía con su lider y pedir por él. La Plaza de Mayo de los descamisados, de los "grasitas" de Eva, del "aluvión zoológico" para los gorilas.
 
1976: la Plaza de Mayo fue y es el lugar donde las Madres salieron a pedir por sus hijos secuestrados por los genocidas, por la aparición con vida de los hijos, por justicia. Fueron perseguidas, castigadas, obligadas a "circular" comenzaron a caminar alrededor de la pirámide. Treinta y cinco años de marchas, silencios, luchas, oscuridades, alegrías con los nietos encontrados.
Madres abrazadas y reconfortadas con el cariño popular, Madres que van encontrando justicia en los juicios que se retomaron cuando Néstor pidió y logró la derogación de las Leyes de Obediencia Debida y Punto Final.

El Comando Megafón siente que es La Plaza de los Descamisados, la Plaza de las Madres, la Plaza donde el pueblo busca justicia, la Plaza donde el pueblo manifiesta sus alegrías.

17 de Octubre: como estableció la tradición peronista es el Día de la Lealtad, a la plaza de Mayo a festejar estos días peronistas que, como siempre, son los más felices. Chau muchachos, ¡Néstor presente! ¡Viva Perón Carajo!

domingo, 16 de octubre de 2011

RESISTIR ES VENCER

Che, muchachos, una buena noticia, el cumpa Roberto Baschetti publicó un nuevo broli de la colección de Documentos de la Resistencia Peronista.

Este viernes 15 el Comando Megafón se fue para la calle Piedras 664. Allí, en la UB Néstor Kirchner de la Agrupación Peronismo Militante el compañero Baschetti presentó el libro que publicó la editorial La Campana de Palo de la ciudad de La Plata (el dueño también es un cumpa, el Pájaro Campagnaro).

La presentación fue una fiesta peronista. Los pibes están con toda la polenta militante, meta cantar consignas, bailando y saltando. El Comando Megafón los filmó, ya los van a ver.

La mesa se organizó con Ivo Koncurat, militante peronista revolucionario; Alejandro Pedro Sandoval (Hijos); el Gallego Fernández, capo de Peronismo Militante; Marcelo Koenig de la Casa de la Cultura del Peronismo Revolucionario y Roberto Baschetti, historiador y escritor del libro.

El Comando Megafón les va a mostrar las filmaciones que hizo con los comentarios de los cumpas. Muy buenos, y mejor aún para los pibes que están con muchas ganas de aprender de nuestra historia, de la historia nacional, de la historia del peronismo, carajo!


El Cumpa Marcelo Koenig hace sus comentarios. Es una clase de historia chiquita y muy importante.


Ahora habla el cumpa Ivo Koncurat peronista revolucionario


Roberto Baschetti explica de qué se trata su libro





El Comando Megafón fue con el cumpa Coco Plaza, allí se encontró con la querida compañera Nora Patrich. También con el Cele, con Chichí y tantos otros cumpas. Fue una fiesta también para los oídos y el alma. El Comando Megafón no agrega nada más porque está todo dicho por los cumpas en los videos.

Chau muchachos, a laburar que se viene el 23 de octubre y como decían los compañeros, allá por 1977: TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS. RESISTIR ES VENCER. Néstor presente! Viva Perón Carajo!