lunes, 6 de diciembre de 2010

CHE, VAMOS CON MARIOTTO ESTE MARTES AL ND ATENEO- CON CRISTINA EN 2011

Cumpas, Mariotto encabeza el acto de mañana 7 de diciembre a las 19:00 en el ND Ateneo.

La Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP) organiza la movida con el objetivo de apoyar y consolidar el proceso político iniciado por Néstor Kirchner y continuado por la presidenta Cristina Fernández.
  
Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, es el principal referente de la CCNP.

Tanto la CCNP como la Red Militante en el Proyecto Nacional coinciden con que es necesario consolidar en las elecciones de 2011 el proceso político que hizo posible la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, así como otras leyes y medidas que se inscriben como grandes conquistas para el campo popular. Por eso, con Cristina plena libertad de expresión, mayor democracia, justicia social y participación ciudadana.




La Corriente, surgida entre la militancia y las movilizaciones por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, trabaja para que los colectivos sociales tomen la palabra, se organicen en torno a ella y asuman su propia práctica política, entendiendo que la comunicación popular debe ser instrumento de debate y disputa ante el aparato de sentidos organizado por las corporaciones mediáticas hegemónicas.

El Comando Megafón junto con los cumpas de la Red Militante Nacional dicen que hay que aprovechar las posibilidades de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para fortalecer la comunicación popular.

La Madre de Todas las Batallas, la ley 26522, es una herramienta  que el pueblo debe hacer suya para expresar sus ideas y sus propuestas. Para que las diferentes Comunidades y Organizaciones tomen la palabra y expresen sus ideas,  se organicen en su barrio y en su comunidad alrededor de las posibilidades que ofrece la comunicación popular.
 Porque estamos ante la oportunidad histórica de profundizar las transformaciones iniciadas por Néstor Kirchner y Cristina Fernández, sin dar un solo paso atrás. Cumpas, todxs al acto de la Corriente, mañana 7 de diciembre a las 19 en el ND Ateneo.
Chau cumpas. Néstor presente y Viva Perón carajo!