sábado, 29 de agosto de 2009

Los cumpas puro festejo, la gorilada pura sanata, pero atenti...

El Comando Megafón anduvo en estos días ocupado en varios yeites pero no se perdió de entrar a la Rosada para palpitar peronísticamente -¿de que otra manera?- la tan esperada Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
¿Se acuerdan cumpas cuando después del 28 de junio los agoreros y malaleche de simpre -y para peor varios militantes de este lado del mostrador- decían que el gobierno
iba a tener que ir para atrás, que le habían cortado las piernas? Y ni les cuento las pavadas de la oposición. Pero le pifiaron. El jueves la compañera CrsTina demostró que tiene todo muy bien puesto y avanzó con mas transformación, avanzó con los cambios como dicen los bochos de Carta Abierta.
El Comando Megafón se fue con su camarita, sacó muchas fotos y también filmó a CrisTina. En la Rosada estaban todos los que tenían que acompañar el momento, Hebe incluída, el Comando le sacó una foto.
Para los cumpas que no saben les digo que arriba de todo está la foto casi con las patas en la fuente de los cumpas blogueros, menos el Comando Megafón que sacó la foto, claro. En otras Faro de la Comunicación, donde estamos los blogueros representados por MP, Fatpren con su Secretario General GusTavo GraNero, la Comisión Nicolás Casullo con el Coco Plaza, y el Capo de Los 100 el cumpa HuGo BaRcia. ¡Qué orga!
Ahora se viene la mas difícil cumpas, ATENTI porque van a querer meter los garfios y cambiar la letra. Los tenemos carpeteados a los del Congreso Nacional, y el GoriLopolio va a hacer correr mucha guita. Por eso hay que junar y rápido escracharlos, no hay que dejar margen para la impunidad del Coro del Ahora No y del Nunca.
Porque si la Ley les jode los privilegios de la libertad de expresión nada mas que para ellos, si el fútbol les recortó groso el negocio, ayer CrisTina anunció la firma del convenio con Lula y los japoneses para la TV digital. Y Clarinete que se había hecho con las maquinitas para la norma de los europeos!!!!!!
Y bueno...tiros para el lado de la justicia que es el lado del Pueblo, cumpas. Demos la Madre de Todas las Batallas junto al Comandante MariOtto y a nuestra Presidenta CrisTina. El Komando K de Pingüinos sigue velando las armas.
Chau, y como decía el General hay que estar atentos y vigilantes y ¡Viva Perón!