miércoles, 8 de abril de 2009

Los gorilogarcas "campesinos" se quedaron sin aire...

Megafón piensa y se pregunta:
Los agrogorilogarcas están desinflados. ¿Adónde habrán quedados esas cacerolas relujientes, Mendieta? Las patronas y sus sirvientas desaparecieron de la plaza del pueblo.
El revolucionario combatiente ratero de los que gritaron en Alcorta está calladito, traidor. Megafón dice que están arreglando con el Solano Felipe, el Colombina, el Guasón de Ciudad Gótica y el Padrino, como van en las listas. El poder de cualquier manera, bueno...¿ahora será con el voto y de la mano del ChanCleto?
Adónde habran quedado las lluvias ausentes...reflexiona Megafón, ¿y el precio internacional de la soja? Y todo el rosario de la cantinela de la 125 y del algodón y del maíz y del trigo y que nos quedamos sin ganado y en pocos años sin carne y vamos a tener que importar y que irresponsable es el gobiereno que no nos escucha lo que hace tiempo le decimos y lo peor es que no hace lo que tiene que hacer para salvar a los salvadores de la Patria.
El Arado y el Cañón hicieron grande al país dicen estos fulanos. Brrrrrrr......verseros viejos, chantapufis extorsionadores. Que se pongan a laburar y que le vayan a cantar a Gardel. Viva Perón, carajo!!!