sábado, 27 de noviembre de 2010

UN PATRIOTA DEL SIGLO XXI PARA ARGENTINA Y PARA LATINOAMERICA

EL HOMENAJE DE UN PERONISTA AL MEJOR PERONISTA
HOY A UN MES DE SU VIAJE AL COMANDO CELESTIAL



Hay mucho para decir sobre Néstor pero al Comando Megafón le gustó el chamuyo del flaco Dolina para recordarlo.

También lo que dijo el cumpa Ricardo Forster de Néstor Kirchner: " llegó sorpresivamente y se fue sorpresivamente".

Mientras tanto los pibes no para de llenar las calles con sus banderas, sus discusiones políticas, sus canciones. Pero ojo, pibes de 13,14, 15 años para arriba. Herencia de Néstor y le hacen honor a Néstor.

Otra vez la calle, otra vez la política, otra vez los jóvenes hablando, discutiendo de política. Es la magia de dos ojos cerrados que abrieron miles de ojos al compromiso político. Hoy a un mes del 27/10 se reunieron en las plazas de todo el país los jóvenes para rendir su homenaje al cumpa que les despertó las ganas de subirse al camino.

 Che muchachos, ustedes saben el General nos enseñó que la vida es lucha y que la política es alegría.

Y aunque hoy el cuore nos duela porque el Flaco Néstor se fue para el Comando Celestial, nos dejó la alegría, las ganas, las utopías, la locura del permanente desafío, la audacia, el compromiso con los cumpas postergados, la política, la vista dirigida para Latinoamérica, los amigos latinoamericanos, el orgullo de sentir que podemos, las mil flores que inundaron las calles, el futuro, un proyecto propio, un proyecto latinoamericano, que mas? tantas cosas más que ustedes cumpas van a completar.
 Y nos dejó la flor mas bella, su compañera de toda la vida, nuestra cumpa la Presidenta Cristina.

Hoy nos sentamos un cachito al lado del camino para recordar a Néstor y rápido a seguir laburando, ayudando a Cristina, como hizo ella, sigamos su ejemplo.
Chau cumpas, Néstor presente! Viva Perón carajo!

martes, 23 de noviembre de 2010

AVANZAMOS EN LA ORGANIZACION POLITICO TERRITORIAL

Che Cumpas, Causa Peronista es una orga política  integrante de la Red Militante en el Proyecto Nacional, trabaja junto con la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista (que conduce el compañero Hugo Moyano) y tiene base en diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

 El responsable político de Causa Peronista-La Plata es el compañero Santiago "Coco" Plaza, histórico militante peronista y uno de los fundadores de Red Militante en el Proyecto Nacional. Además, es uno de los creadores y actual coordinador de la "Comisión Nicolás Casullo de Medios Audiovisuales en Carta Abierta", espacio que militó fuertemente en favor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

 En el lanzamiento de Causa Peronista-La Plata hablarán los compañeros Julio Piumato (Secretario de DDHH de la CGT y referente provincial de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista), Gabriel Mariotto (Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual -AFSCA-), Daniela Bambill (coordinadora de Causa Peronista Provincia de Buenos Aires) y Santiago Plaza, responsable de 8ª sección electoral.

Causa Peronista de la Provincia de Buenos Aires es un espacio de construcción política, de militancia, orgánico, encuadrado dentro del Movimiento Nacional y en ámbitos que conforman los diferentes frentes, tanto sociales, como políticos y sindicales y sus distintas y particulares actividades. Privilegia la militancia territorial y la organización política, tareas destinadas a impulsar, sostener y profundizar el proyecto político iniciado en el 2003 con el compañero Néstor Kirchner y que en la actualidad encabeza y conduce indiscutiblemente la actual Presidenta de la Nación compañera Cristina Fernández.

Desde este espacio político se convoca a la militancia, particularmente a los más jóvenes, a sumarse a la oportunidad histórica de acompañar la profundización del Proyecto Nacional. Por tal motivo, apoya y promueve la reelección de Cristina Fernández de Kirchner a la Presidencia de la Nación en 2011.

El acto mencionado está convocado a las 19.00Hs en el local del Sindicato de Choferes de Camiones de ese distrito, ubicado en la calle 40 entre 4 y 5 de La Plata.
 Chau cumpas, nos vemos en La Plata. Néstor presente! 
Viva Perón Carajo!