lunes, 23 de enero de 2012

PENSANDO EN JOSE LUIS CABEZAS Y EN LA "MEJOR POLICÍA DEL MUNDO"


Por la fecha el Comando Megafón recordó a José Luis Cabezas y ese pensamiento lo llevó al Bañero pescador en Pinamar, porque el Padrino y la "mejor policía del mundo" son un combo diabólico. Esa dupla hizo escuela y tiene en actividad a muchísimos alumnos que aprendieron sus métodos eficaces. "El Elegido" es uno de ellos.

Pero regresando a lo más importante, el reportero gráfico José Luis Cabezas, asesinado al estilo mafioso, es imprescindible recordarlo año a año para que su presencia no se diluya y tenga cada año más brillo y vitalidad. Este es el mejor homenaje al laburante que fue José Luis: que nada de lo que hizo se pierda, al contrario, se lo revalorice a la luz de nuevos acontecimientos y miradas.

El Comando Megafón siente una profunda tristeza por el dolor de la familia, porque los asesinos no pagaron su culpa como corresponde: NINGUNO DE LOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN ESTÁ HOY PRESO.

Las artimañas de la entente de la justicia con el poder político y la bonaerense es tan siniestra que puede lograr que la justicia no sea justicia. Lo secuestraron, lo esposaron, lo torturaron, lo ejecutaron con dos tiros en la cabeza y le prendieron fuego a su cuerpo La IMPUNIDAD a la orden del día.






A ver cuando limpiamos la mafia metida entre la "mejor policía del mundo". Chau muchachos, no se olviden de Cabezas. Tampoco se olviden de Néstor. Viva Perón Carajo!!