miércoles, 12 de octubre de 2011

LA MOROCHA ARGENTINA Y EL COMANDANTE MARIOTTO HICIERON POSIBLE LA DISTRIBUCIÓN DE LA PALABRA

Muchachos, ya dos años de la Ley de Medios, La Madre de Todas las Batallas, como la llamó el Comandante Mariotto. Cuánto laburamos para conseguir un proyecto en el que todas opiniones de los compatriotas y de todo el país estuvieran representados.

Gabriel Mariotto y antes que nada la decisión política de la Morocha Argentina consiguieron ampliar aún más la democracia abriendo espacios para que escuchemos todas las voces, la multiplicidad de mensajes, la diversidad cultural que tiene la patria.

En estos días de alegría Mariotto dijo: "La verdadera batalla es la cultural, por eso celebramos la democracia comunicacional, porque la oportunidad de abrir nuevas ventanas nos da la posibilidad de generar contenidos, estéticas y mensajes que van a tener la posibilidad cierta de ser advertidos". Además impulsó instó a seguir revalorizando lo nacional y popular como parte de la "democracia comunicacional" que nació con la ley de medios.

Además recordó la actitud de "tilinguería" de los personajes que durante la dictadura militar preferían “comer en la mesa de Mirtha Legrand en vez de vincularse con una agrupación barrial", destacando ese "desprecio a lo nacional".

 A casi un año de su muerte, recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner sobre quién aseguró firmemente, "Néstor Kirchner es el Perón de estos tiempos, es un emergente del pueblo. Néstor y Cristina son profundamente peronistas y si sos peronista sos kirchnerista", concluyó Mariotto.

Acá van algunos recuerdos de aquel día glorioso que el Comando Megafón pescó al azar por internet:





Che, muchachos, después de estos recuerdos ya sabemos que Clarinete Monopólico puso en marcha la máquina de jueces amigos con el invento de las "cautelares", que puso en movimiento los que pasan por la ventanilla y después se van a hacer lo que Magnetín les dijo. ¿El resultado de estas maniobras?: CERO AL AS. No pegaron una, cumpas. Y el candidato del VOTO NO POSITIVO se les desinfló como el salvavidas patito que al pibe se le pinchó en la playa.

Mientras tanto Néstor se nos fue. La Morocha Argentina, llena de tristeza se sobrepuso porque los proyectos que soñaron y compartieron con Néstor había que seguirlos, por el pueblo argentino y por Él.
El 23 de octubre la Presidenta Cristina gana las eleccionenes para seguir avanzando por el camino de la Victoria, que es el camino del pueblo como diría Evita.

El Comandante de la Madre de Todas las Batallas fue elegido por la Morocha Argentina para una nueva batalla, porque Gabriel Mariotto seguro que va a ser el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y el presidente del Senado bonaerense, ¡cómo laburás Papá!

Chau muchachos, el 23 ganamos para avanzar con este proyecto nacional y popular. Néstor presente! Viva Perón Carajo!