miércoles, 12 de agosto de 2009

¿KE TE SAPA KLARINETE? ¿TE KEDASTE SIN FULBITO?

Muchachis, se terminan las forreadas de los goles a la medianoche;
los simulacros de partido: mirando la tribuna y escuchando la tele como si fuera una radio; los salames sin guita para pagar los codificados; en fin, parece que se viene el final de la tocada de culo.
Y pensar que el Comando Megafón y tantos cumpas estaban acostumbrados a toda esa gilada.
Era hora que se termine el gorilopolio: "Los clubes nucleados bajo la órbita de la AFA resolvieron este martes a la noche por unanimidad interrumpir el contrato por derechos de emisión del fútbol argentino que los unía con la empresa Televisión Satelital Codificada (TSC) desde hace 18 años para apuntar a un nuevo modelo." "El director de prensa de AFA aclaró que el contrato, que se extendía hasta 2014, "se interrumpió por incumplimiento de la empresa TSC, ya que si se mide la cantidad de personas que miran el fútbol respecto de los ingresos que tienen los clubes, se observa una diferencia que habrá que demostrar en la Justicia".
Te queré matar, te queré, Clarinete!!!!
Chau cumpas
Viva Perón carajo!

martes, 11 de agosto de 2009

GRUPO CLARIN CENSURA

Manifiesto colectivo
El gran pasquín argentino piensa que, así como creó un candidato, puede crear o destruir realidades o ideologías. El jueves fueron censurados los compañeros de "qué te pasa clarín?". Hace unos meses censuraron al blog Mundo Perverso, en cualquier momento te puede tocar a vos, a mi o a cualquiera... NO NOS MANTENEMOS INDIFERENTES: REPUDIAMOS EN UNA SOLA VOZ Y HACEMOS MANIFIESTO NUESTRO RECHAZO TOTAL A ESTA ACTITUD DE CLARÍN. Podrán censurar blogs y más blogs, pero para quitarnos las ideas de la cabeza, no alcanza con la censura. Publicá este post en tu blog si compartís el rechazo a la censura de Clarín.

lunes, 10 de agosto de 2009

El Maestro dijo y Comando Megafón lo sigue

El Comando Megafón recibió sugerencias para que saque del blog la información que posteó hace unos días sobre los chamuyeros en el gobierno nacional vinculada con el Ingeniero Martini. Con la recomendación de que verifique la información.
El Comando se sintió molesto por el pedido de autocensura que le hicieron. Justo cuando desde el Gorilopolio Clarinete nos están censurando descaradamente. Además Megafón nunca sube información que no provenga de fuentes confiables para el Comando, como fue el caso en cuestión. Porque Megafón tomó los datos del Perro. Y si al Maestro le vendieron carne podrida, como le dijeron a Megafón, es harina de otro costal. Megafón sigue al Maestro.
Como el Maestro Perro se expidió sobre el tema este domingo en PG12, nobleza obliga. Cumpas lean acá la nueva información sobre el Subsecretario de Desarrollo Rural Ing. Guillermo Martini.
Chau cumpas.
¿Qué te pasa Clarinete? ¿Estás nervioso?