viernes, 5 de febrero de 2010

"VINIMOS A RESTITUIR DERECHOS Y A DEVOLVER ALGO DE TODO LO QUE LE HAN ROBADO AL PUEBLO"




Hola Cumpas, el Comando Megafón se fue al Docke al acto de reinauguración del puente que une la provincia de Buenos Aires con la Capital Federal. Ese que cruzaron los laburantes para rescatar el General Perón!!! Y ese día comenzó esta larga historia peronista.

El Comando quiso ver y escuchar a la Presidenta KrisTina. Sentía en su corazón que tenía que ir allí para bancarla ante tantos ataques del Gorilopolio, ya saben...Klarinete, se encarnizaron con la cumpa. No le perdonan tantas cosas...especialmente la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual...y claro, se les termina el monopolio, el negocio sólo para ellos.

También están muy molestos con la posibilidad de perder el negocio de Papel Prensa. Empresa choreada mientras asesinaban y robaban bebés, y la NoBle ErnesTina brindaba con el JeFe de los AseSinos. El Comando nunca se va a cansar de repetir esto último. ¿Saben que diferente sería con los compañeros vivos, acá con nosotros, dando esta pelea desigual?

Pero la tenemos a la cumpa KrisTina que se banca un piano y le mete p'delante, y que digan lo que quieran, la vamos a defender a muerte y así vamos a defender el laburo lento y lleno de dificultades para lograr, como dijo ella: "restituir derechos, devolver algo de todo lo que le han robado al pueblo." 

Escuchenlá cumpas. Viva Perón, Carajo!



jueves, 4 de febrero de 2010

¿NO ME DIGAS? ASI QUE DEFENDER A CLARIN SIGNIFICA HOY DEFENDER SIMPLEMENTE LA DEMOCRACIA?


Hola Cumpas, ¿se enteraron que si defendemos a Clarín defendemos la democracia? Me río de janeiro! resulta que ...nosotros somos todos antidemocráticos.

Mirá que vamos a defender al Gorilopolio. Que entre nos, están desatados. Estos tipos no tienen vergüenza. Hablan de democracia y se chorearon Papel Prensa mientras asesinaban y robaban bebés. Que devuelvan los pibes!!! Cínicos! Ahí arriba la tienen a la NoBle ErnesTina brindando con el Jefe de los AseSinos

Pero al que se le soltó la cadena y con toda la razón del mundo es al cumpa Pablo Llonto. Hoy el Comando Megafón andaba mirando información en internet y se encontró en Diarios sobre Diarios este dato:

Dura respuesta
de Pablo Llonto a Marcelo Moreno



El pasado 24 de enero, el editor de Clarín Marcelo A. Moreno firmó una columna muy comentada en el ambiente periodístico. Se tituló “La campaña contra Clarín, un medio para terminar con la libertad de expresión en el país”, y tuvo como una de sus frases más resonante la que rezó “defender a Clarín significa hoy defender simplemente la democracia”. 

Desde el sitio Hipercrítico, que dirige Luis Majul, el periodista Pablo Llonto (que trabajó en Clarín, fue despedido y aún se sustancia un juicio laboral) publicó ayer una nota titulada “Ya cansan muchachos”
Citó la frase en que Moreno señaló que el Gobierno sueña con “destruir a Clarín como vía para vencer todo intento de prensa independiente”, y se preguntó: “¿A qué llamará Moreno “intento de prensa independiente”? ¿A que Clarín también intenta ser prensa independiente? Porque si el modelo de prensa independiente es el de Clarín, éste es un país del carajo que ya debería pedir su ingreso al selecto club de los reyes de la libertad de expresión”. 
Agregó: “Estimado Moreno, tome nota de este consejo tan práctico: cuando quiera saber qué opinan los periodistas del diario Clarín, puede usted recorrer, entre otras, las secciones Clarín Deportes, o el diario Olé y allí le dirán cómo se manejó en forma “independiente” la información sobre el fin del negocio del fútbol, la crítica a Julio Grondona, el detalle de los negocios de la televisión, del cable, los telegramas a periodistas en TyC Sports”.

Eso que dijo Pablo Llonto tiene que ver con lo que dijo hoy CrisTina:

"Hay una suerte de operativo desánimo", afirmó la Presidenta

La Presidenta afirmó que "hay una suerte de operativo desánimo del sector mediático tendiente a debilitar a la Argentina y al Gobierno" y pidió a la oposición "como presidenta y en nombre de todos los argentinos: pensar un poco menos en el sector político al que pertenecen y un poco más en el país".
 






martes, 2 de febrero de 2010

CAMILO BLAJAQUIS TE CUENTA LA POSTA



Che, Cumpas, nosotros ya la sabemos. Cuando les sirve hablan de la inseguridad, de los guachos que andan sueltos, matan, roban, secuestran. Y si...a veces sucede. Pero ya es posta que la policía los usa para que salgan a robar, les da droga a cambio y cuando no sirven mas, los matan, o los mata el paco.

No solo la policía, los chorros mayores de edad los usan igual, porque a los guachitos los largan en seguida. Y en tonces la Vieja de los Almuerzos y sus amigos, empiezan con la cantinela de que a los delicuentes los largan enseguida.

Es una bruta la Vieja esa, no sabe nada, ni entiende nada, y el Comando Megafón piensa que sabe bien como es el estofado de la ley pero se hace la boluda. Como ven, el Comando anda con poca paciencia. Por eso les va a contar una historia, la historia de Camilo Blajaquis.

Che, Cumpas, me imagino que a ustedes les suena ese nombre: CAMILO BLAJAQUIS. ¿Se acuerda de la confitería La Real de Avellaneda? Y si no se acuerdan, jódanse y averiguen.

La cuestión es que el Comando lo conoció a Camilo en dos Institutos de Menores, esos que las bestias le llaman Reformatorios. Cuando lo vio por primera vez andaba rengo, había tenido un tiro en la pierna y la yuta no le dio pelota, lo curaron mal. Por suerte al final en el Instituto se ocuparon de él y le arreglaron la gamba en un hospital.

Pero esa primera vez y las que siguieron no habló con él. Juntaba información sobre qué hacía en la escuela. Le contaban que andaba bien, que era inteligente. Gabi le dijo al Comando que el pibe "tenía mucha cabeza para estar en un Instituto", porque siempre andaba castigado. Claro, ahí, no a todos, pero en general y hace por lo menos tres años atrás, les molestaban los pibes con iniciativas y que discutieran, y Camilo las tenía y les discutía.

Después, ya había cumplido los 18 lo mandaron a otro Instituto, donde están los mayores. Ahí el Comando Megafón volvió a verlo, a compartir con él algunas clases, le gustaba mucho leer,  y mirar películas de las buenas en serio, que el profe Marcelu usaba para dar clases. Camilo estudió mucho, fue abanderado y consiguió su título de la escuela secundaria con especialización en Administración de Empresas.

Qué alegría, Camilo Blajaquis recibido!!! El Comando Megafón llevó para festejar en la fiesta de fin de curso -se recibieron algunos pibes más, además de Camilo- a unos pibes malabaristas, payasos y equilibristas "Los Trivenchi". Fue una fiesta impresionante!! Los pibes presos estaban con la boca abierta, felices, se reían, disfrutaban.

Camilo esperaba la libertad, estaba convencido que el Juez en poco tiempo se la daría. El Comando Megafón le regaló un CD en el que podía escuchar a Julio Cortázar leyendo sus propios cuentos. Era el mes de diciembre de 2008.

Cuando empezaban las clases en 2009, el Comando se enteró que a Camilo se lo habían llevado medio dopado, vestido con un pantaloncito, sin ninguna de sus cosas: ni ropa, ni libros, ni música, ni papeles, ni nada. Eso sucedió antes de fin de diciembre del 2008.

Al Comando le contó todo Nazarena, la mamá de Camilo: que se lo llevaron primero a la cárcel de Ezeiza y luego lo trasladaron a Marcos Paz. ¿Saben porqué? para sacárselo de encima. Porque Camilo como dijo Gabi "tenía mucha cabeza"...y eso jode a la guardia, era una molestia ahí. Y lo metieron en una cárcel de máxima seguridad. ¡Qué injusticia hacer eso con un pendejo! El Comando estaba furioso pero no podía hacer nada.

A mediados de 2009 lo sacaron de la gayola y lo mandaron a una residencia semi-abierta. Ahí César-Camilo Blajaquis recibió su diploma de la secundaria, que en Marcos Paz fue imposible entregarle. Abajo, Camilo Blajaquis con su título y los anteojos del Comando Megafón




Pasó 2009. El Comando se enteró por la mamá que Camilo tenía la libertad para el 14-01-2010 a las 12:00. Y  ahora Camilo Blajaquis está en libertad, se comunicó hace dos semanas con el Comando Megafón y le dijo: " si, estoy libre como un pájaro".

Y ahora viene lo difícil para César-Camilo Blajaquis, usar la libertad que tanto esfuerzo le costó. Comenzar a hacer la vida de todo pibe. Encontrar un trabajo que le permita pagar sus gastos y su estudio y ayudar a su mamá. Va a estudiar Filosofía en la UBA. Y el Comando Megafón va a hacer todo lo que estén a su alcance para ayudarlo. Porque se lo merece, porque hizo mucho esfuerzo por ser cada día mejor, por encontrar su paz y porque es un flor de tipo.

Es muy buen escritor, el Comando los invita a entrar por acá a su blog y leer sus poesía.

Y también los invita a conocer cómo piensa si escuchan el siguiente audio:

Cumpas, esta historia es para pensar que los pibes no son los responsables de las macanas que hacen. El Comando Megafón ve que es un problema de los grandes, no de los pibes. Que ningún pibe nace chorro, si los es, es porque lo hacen. Abramos el bocho, no es como dicen los Gorilas que subiendo las penas se arregla la "inseguridad".  

¿Saben como se arregla? Haciéndonos responsables de lo que no queremos ver: que los pibes no son, somos nosotros. Y después salen los Cacerolos a pedir ¡AY, QUEREMOS SEGURIDAD...EL GOBIERNO NO HACE NADA! Al Comando Megafón le gustaría saber si alguno de esos mamarrachos lo va a ayudar a César a conseguir un laburo como la gente, un laburo en serio, no changuitas.
Chau Cumpas. Viva Perón, Carajo!