jueves, 16 de junio de 2011

PSEUDO SOCIALISMO Y PROGRESISMO DISFRAZADO, TODO TIRADO PARA LA DERECHA, OBVIO

Muchachos, vieron que nadie resiste un archivo? Los personajes de la foto hablan solitos.

Primer plano para el Zorro Magnetto, en la misma mesa Bartolito Mitre y su esposa modelo Nequi Gallotti ¡muy finoli! Che, el que quiera puede completar los nombres de esta mesa.

Pero al Comando Megafón le interesa especialmente una  Señora muy sentada en la mesa de atrás, un poquito de coté, con un abrigo de color azul que cuelga del respaldo de la silla. ¿La vieron? ¿Saben quién es? Si muchachos, la pegaron, es la vicepresidenta del pulcro, blanquito y mesurado candidato a Presidente de la Nación Hermes Binner, Es la "progresista" Norma Morandini. Los dos acompañando a los amigos de los genocidas, a los que se chorearon Papel Prensa y al  administrador de la apropiadora de los muchachos que se niegan a saber la verdad y terminar con la truchada ¡linda gente! Lindos candidatos a la presidencia de la Nación! Y se presentan por el Frente Amplio y Progresista, juaaaa pará que me río de janeiro!

Al lado de Morandini está "la piba Bullrich", ya añeja, pero dejemoslá porque ya sabemos quién es, hace rato que dejó de hacerse la revolucionaria.

El Comando Megafón les cuenta que el Frente de Binner-Morandini es apoyado por Pinocho Solanas con el Proyecto Norte. Y Victoria Donda (si la vieran sus viejos) le hace de dama de compañía a Morandini en TN.

A ver muchachos como votó los proyectos mas importantes para el proyecto popular la progresista disfrazada?

Resolución 125: NEGATIVO

Estatización AFJP: NEGATIVO

Estatización Aerolíneas: NEGATIVO

LeyMedios: AUSENTE

ADN Nietos: NEGATIVO
Está todo dicho. Chau cumpas. A laburar el barrio, a militar para los cumpas que siguen necesitando que el proyecto los incluya. A trabajar para CFK2011. Viva Perón! Néstor presente! Cristina, te bancamos a morir!



martes, 14 de junio de 2011

CRISTINA PRESIDENTA, FILMUS A LA CIUDAD, PIUMATO AL CONGRESO NACIONAL

Para profundizar el Proyecto Nacional y Popular, se necesitan referentes con una historia de militancia y lucha. Por eso apoyamos la candidatura a Diputado Nacional, por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Julio Piumato

 

Dirigente del Movimiento Obrero. Defensor de los Derechos Humanos. Un peronista que ha sabido formar jóvenes en el campo Nacional y Popular a lo largo y lo ancho de todo el país.  

Para defender los ideales, no dudó en poner el cuerpo durante la dictadura, sufriendo tortura y 7 años de cárcel. En los 90 resistió el despojo luchando desde el MTA. Una conducta de coherencia y lealtad durante toda su vida. 


Hoy, desde la CGT, fortalece al Gobierno Nacional, luchando cada día por la dignidad de más trabajadores.

Piumato debe ser una de las voces que represente al Pueblo Argentino en el Congreso Nacional.

Para sumar tu adhesión y firmar la solicitada que en breve será publicada en un medio gráfico de alcance nacional, enviá un correo electrónico con estos datos: 

Apellido/s, Nombre/s, Organización/Espacio político
(en caso de integrar uno) a esta cuenta:

 

Muchachos, Cristina necesita buena banca para seguir con el proyecto de gobierno que comenzó Néstor.  Los mejores cuadros políticos acompañando la gestión de gobierno de nuestra Presidenta

Por eso en la Ciudad de Buenos Aires nos vamos a deshacer del inútil y vamos a elegir: 

Filmus-Tomada al gobierno de la ciudad de Buenos Aires y Julio Piumato diputado nacional. 

Chau muchachos. Viva Perón. Néstor presente! No nos han vencido.