Este blog, sus operarios y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Es la guerra celestial de Megafon,LIGA DE LOS PUEBLOS LIBRES
sábado, 14 de noviembre de 2009
El Gorilopolio no lo puede creeeeerrrrrr!!!!!!
Che, ¿vieron que laburo hay en estos días con la gorilada de la SIP acá en la patria? Los tipos se creen que van a venir a decir cualquier cosa y se la van a llevar de arriba. El gorilopolio amigo y demás medios los aplauden contentos. Los cumpas los escrachan por todos lados.
Pero también hay mucho festejo por la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Hace como un mes que el Comando Megafón viene de brindis en brindis. El último en el que estuvo fue el que organizaron los cumpas de ARBIA en Mar del Plata; el cumpa Juan Manuel Rapacioli cuidó todos los detalles, si hasta con champú brindamos los peronchos. ¡Qué fiesta se organizó! ¡Qué alegría compartir con los militantes de MdP el logro de la Presidenta y del Comandante Mariotto!.
Juan Manuel se mandó un escrito que le hizo llegar al Comando Megafón, y con ese escrito hicieron un video que titularon "La agenda arrebatada" y que vale la pena mirar, es que ahí estamos todos, en ese día glorioso de la votación en el Senado. Por eso el Comando lo quiere compartir con todos los cumpas, y además porque es un buen momento para recordar y estar atentos a las trampas de los trompas de los medios en estos momentos en que se están organizando esos grupos que dice la Ley que hay que hacer. El Comando les cuenta que intentaron hacer trampas, lógico...lo esperado. Pero no pudieron con la militancia, se logró estar en los lugares que corresponde por la Ley. Igual estemos muy atentos. Miren, escuchen y después me cuentan:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)