miércoles, 19 de noviembre de 2008

Peron...Perón....que grande sos!!!

Oda a los militantes peronistas A los que entregan su amor, a los jóvenes combatientes, a los pobres del Evangelio, a los discípulos del Padre Mugica, a los que se juegan de corazón por la causa del Pueblo, que es la causa de la Nación.
A ellos va este canto sincero.
Y también a las compañeras, las más hermosas y luchadoras.
Ellos, los héroes, los fusilados, la sangre, la cárcel, la tortura.
Ellos, los desaparecidos inolvidables y el huracán vencedor de las tiranías.
Ellos, nombre propio de la humildad, son los que pelean y se quedan mientras el cobarde huye.
Son los del "Luche y Vuelve" y de la Resistencia ejemplar.
Son los que llevan orgullosos el bastón de mariscal en la mochila.
Son los postergados, los difamados, pero que no pierden la esperanza.
Son la muchedumbre aplastante y el subsuelo de la Patria sublevado.
Son los que practican la lealtad, la solidaridad y la Doctrina.
Son los nocheros aliados de la vida y los dueños de la Primavera rebelde.
on los herederos de Evita y de las montoneras federales.
Son la "Sinfonía" de Leonardo Favio y el clamor a San Jauretche...
Son y serán, somos y seremos los militantes peronistas, unidos en la diversidad, hasta el triunfo final.
Horacio Poggi

Al pan, pan y al vino... vino. Y D'elía también había hablado

domingo, 16 de noviembre de 2008

Y NesThor continuó hablando...

...con la colaboración del Perro Verbitsky, quien escribió en su columna dominguera del Pag de hoy, domingo, lo siguiente:
...esa mañana el matutino La Nación había publicado en su portada un simpático artículo de su enviado especial, con el título “No será una llegada triunfal la de la Presidenta”. Su texto dice que sólo Lula la recibiría porque la Argentina ha caído en la irrelevancia. Pura expresión de deseos, que una patriótica columna de opinión había formulado el martes: “Cristina Kirchner irá a Washington para la cumbre del G-20. Nada más que la inercia de los viejos formatos internacionales puede explicar que la Argentina esté donde no debería estar, porque carece de tamaño y prestigio”.
Un tramo del mensaje de NesThor en Chile fue ignorado por los medios argentinos: fue aquel en que habló de las presiones que recibe el gobierno por la introducción de nuevas tecnologías de comunicaciones. Sus actores son el Grupo Clarín, Telefónica, Telecom y los españoles de Prisa, quienes pugnan a favor y en contra del Triple Play.
Entre el 1 y el 15 de enero Telecom Italia (controlada ahora por Telefónica Internacional) podrá ejercer su opción de compra sobre la parte en Telecom Argentina del grupo Werthein, que no quiere vender. También está pendiente la elección de la tecnología para la televisión digital: Clarín quiere la norma estadounidense, de la que ya compró equipos, y Telefónica/Telefé la europea. Ni una ni otra entusiasman al gobierno. La Argentina elegiría la norma japonesa, de mejor rendimiento técnico, que profundizaría la alianza estratégica con Brasil y constituiría la respuesta más independiente al juego de presiones que mencionó NesThor.
Fuente: Pag12