viernes, 8 de enero de 2010

Che AniBal acá está la foto


 ¿Que talco muchachos? ustedes deben andar como locos con esta manga de cipayos verseros que quieren torcer el camino que empezó NesTor en 2003 y que seguimos con CrsTina a muerte en el camino de la REVOLUCION INCONCLUSA.

El Comando Megafon está atento desde temprano con las noticias del AmoTinado Hernán martin Perez redrado. Encontró  que  el Guerrero FerNández desde la trinchera anunció una foto. Y acá está la foto que hoy anunció AniBal y de paso les cuento que dijo el Jefe de Gabinete ma' mejor que podemos tener. Esta mañana arrancó diciendo así:

"A cortísimo plazo, va a haber una foto entre 
Cobos y Redrado"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, estimó hoy que la resistencia que opone a abandonar su despacho el relevado titular del Banco Central Martín Redrado se encuentra la figura y el apoyo del vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos.

 Tras el decreto de necesidad y urgencia que determinó la remoción de Martín Redrado al frente del Banco Central, Aníbal Fernández dejó en claro que la controversia desatada tiene como principal impulsor al vicepresidente de la Nación. “Cobos está detrás de todo esto”, indicó.

Según el Jefe de Gabinete, Cobos se habría comunicado en reiteradas oportunidades con Redrado para pedirle “que siguiera de esta manera”, es decir, que siguiera en su negativa a dejar el puesto de presidente del BCRA, en oposición a lo dispuesto la presidenta Cristina Fernández.  

“El Vicepresidente no ha parado de tener una actitud en contra del gobierno que él integró”, fustigó Fernández, y cuestionó que lidere la oposición a costa de “boicotear” todo lo que hace el Gobierno.

 Además, reveló que en la intimidad Cobos y Redrado hablaban de armar “un operativo 126”, en referencia al conflicto que se desató en 2008 por la Resolución 125. Y por eso vaticinó: “Va a haber una foto de ellos juntos (por Cobos y Redrado) en el corto plazo”.

El jefe de ministros confirmó, también, y tal como publicó un matutino, que le hizo una recomendación a Redrado: “Andáte por la puerta grande”. 

“Me pareció que era un consejo que se le podía decir”, confió hoy. Y reveló que “Redrado se oponía a la acumulación de reservas”, y que en ocasiones había que decírselo “a los gritos”.

En ese sentido, Fernández volvió a recordar que, al finalizar la presidencia de Menem, había $36.000 millones de reservas. Y que dos años después, en el final de la administración De la Rúa, había sólo 8000 millones.

“Todo producto de la pésima administración (de ese gobierno), del que Gerardo Morales era funcionario. Y ahora dice que defiende el salario de los trabajadores”, criticó Fernández.


Finalmente, el Jefe de Gabinete defendió la decisión de crear el Fondo del Bicentenario para asegurar los vencimientos de la deuda de 2010. “Lo que se está haciendo no es gastar plata, sino crear un fondo para pagar la deuda. Eso es previsibilidad”, explicó, y comentó que eso permitirá una “baja de tasas” en los créditos que se tomen de aquí en adelante.

(http://www.prensa.medios.gov.ar/2010/01/08/4207-anibal-a-cortisimo-plazo-va-a-haber-una-foto-entre-cobos-y-redrado.php).

Muchachos, como la gorilada anda diciendo que el decreto que firmó CrisTina no tiene validez, AniBal el Guerrero lo dejó clarito: 



El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, explicó que el decreto de remoción de Redrado "tiene validez", porque "la Carta Orgánica del Banco Central habla de una comisión parlamentaría que sólo va a aconsejar. Si el legislador hubiera querido que sea vinculante, no diría aconsejar".


Miren, también dijo esto: 

“Redrado no sólo no cumplió con la reglamentación de un DNU sino que además entorpece el funcionamiento del directorio y esas cosas son de muchísima gravedad", al explicar por qué, entre los fundamentos del decreto que remueve al titular del Banco Central, se plantea que incurrió en mala conducta e incumplimiento en los deberes de funcionario público.
Sigan leyendo la declaración completa acá.

Tenemos que tener claro este tema porque hay que explicarle bien a los compañeros y compañeras en el barrio. El Gorilopolio, el Colorado y sus amigos dicen todo para confundir al pueblo.

Lean acá abajo el Decreto n° 18 con el que CrisTina le dio el oliveti al Bello Perez Redrado. El Comando Megafón le agradece a  Anita-Liderazgo Cristina porque se lo pasó para publicarlo.

Y al final escuchen al Guerrero AniBal en declaraciones sobre la "126", reportaje que le hizo el pequeño facista de Radio 10. 
El Comando agradece a César Dogo porque le cedió el audio para que escuchen los cumpas.



DNU - Despido de Redrado


Chau Cumpas, sigamos atentos que los turros no descansan. Viva Perón, Carajo!!!














jueves, 7 de enero de 2010

¿TE QUEDÓ MARTIN?



Che, Cumpas. hoy a mas de uno le quedó claro cuántos pares son tres botas....especialmente a Hernán Martin Perez Redrado, alias El Amotinado.


El Comando Megafón observa desde ayer los movimientos de este muchacho, y se preguntaba a qué quería jugar. La Presidenta CrisTina, lo vio venir torcido y rápidamente tomó una decisión: "Remuévese del cargo de presidente del BCRA al Licenciado Hernan Martín Perez Redrado....."

Como el pibe Martíncho se había puesto caprichoso, se reunía con los Radichas, hoy fue al laburo como si no pasara nada y se hacía el oso, CrisTina firmó un Decreto de Necesidad de Urgencia - Cumpas, sepan que estos DNU tienen fuerza de ley- y le dio el oliveti. Al Decreto lo firmaron TODOS los ministros.

A través del mismo decreto, la jefa de Estado le ordenó al Procurador de la Nación que presente la "denuncia respectiva ante la autoridad judicial".

También CrsTina decretó que se "exceptúe" la aplicación del segundo párrafo del artículo 9º de la Carta Orgánica del Banco Central, en "virtud a las consideraciones expuestas" en los fundamentos de la medida.

Ese párrafo dice que "la remoción de los miembros del directorio será decretada por el Poder Ejecutivo Nacional cuando mediare mala conducta o incumplimiento de los deberes de funcionario público, debiéndose contar para ello con el previo consejo de una comisión del Honorable Congreso de la Nación". Además, el decreto que es el número 18, dispone dar cuenta a la Comisión Bicameral Permanente del Congreso de la Nación.


A ver si les queda claro a los gorilas de la agrupación  Nos Oponemos a Todo: estamos en el gobierno, nuestra Presidenta gobierna, y toma decisiones importantes para todos los argentinos.

Esta decisión de crear el Fondo del Bicentenario, la toma CrisTina el 14 de diciembre. Ese día dijo que la creación del Fondo del Bicentenario para el Desendeudamiento y la Estabilidad se constituirá como una nueva política administrativa para enfrentar la crisis internacional porque "el crecimiento no es un milagro ni viento de cola. Esto se llama administración y gestión de los recursos públicos".

Cuando se hizo pública la creación del Fondo del Bicentenario, MarTincito estaba presente y el Comando Megafón vio por Tele cómo aplaudía.Parece que después lo pensó y se le quemaron los papeles y el bocho.

Acá abajo el Comando Megafón les pone parte del videíto del día en que CrisTina anunció el Fondo que los tiene locos a todos los gorilas liberales ortodoxos y también a los provocadores mediáticos de siempre. Es para que refresquemos un poco la memoria:







El Comando Megafón buscó información y encontró lo que dijo la Presidenta del Banco Central ¿saben que dijo la chica ésta Mercedes Marcó del Pont?, lean: "las políticas monetaria y cambiaria son engranajes imprescindibles de la política económica. Por ello es esencial la coordinación y articulación del Banco Central con el rumbo de la política macroeconómica que decide la Presidenta de la Nación" ¿Y? ¿qué tal muchachos?, clarito clarito. ¿Quieren saber que más diijo la Cumpa Mercedes? lean acá.

¿Qué hacen tanto despelote si los Reyes de la Democracia le dieron el olivo al Presidente del Banco Central con un Decreto firmado por el lenteja De La Rúa ¿y ahora se hacen los boludos?  Esta manga de sinverguenzas no puede hablar. Además el Comando sabe que lo que hizo CrisTina está bien, y lo que hizo De La Rúa fue legal.

El pibe éste, MarTin, con su capricho destructivo nos hace perder el tiempo. Y que se joda, la PresiDenta lo removió por "incurrir en mala conducta"  e "incumplimiento de los deberes de funcionario público". Y para eso, antes, modificó el reglamento del Banco Central. Y no le tembló la mano. Porque la oposición estaba creando una situación peligrosa para todos nosotros. Estos tipos no  pierden un segundo, siempre con movimientos destituyentes dirían los Cumpas de Carta ABierta.

El Comando Megafón y los cumpas hace rato que vienen diciendo que estamos haciendo un país diferente al de los Opositores y Aliados a los Peores. Son dos países diferentes. Y en esta patria gobernada por el peronismo el Banco Central, el Banco de la Nación y el Ministro de Economía tienen que estar a las órdenes de la conducción de la Nación, CrisTina FernanDez. Y la economía está al servicio de Todos, del Pueblo, y no de las Normas -que se pueden cambiar-

Esto es el peronismo: tomar las mejores decisiones para la mayoría del pueblo, llevarlas a la práctica y si surge un problema, solucionarlo y avanzar.

Chau Cumpas, estemos atentos porque la Gorilada está que trina con las pavadas de las formalidades y los papelitos escritos. Pero los peronistas nunca hacemos nada fuera de la ley.
Viva Perón, Carajo!