viernes, 26 de junio de 2009

ClarinMiente/TNMiente - Noticias frescas: la Red Alternativa Bloguera está organizada

Compañeros de la Blogósfera Nacional y Popular:
La RED ALTERNATIVA ya es un hecho. No sólo estaremos difundiendo la transmisión del Domingo 28 de Junio desde el mediodía, los integrantes de la Blogósfera también estaremos en Red Alternativa con todas las radios integrantes de la ARBIA (http://www.arbia.org.ar/) y de LaCoRaMeCo (http://www.lacorameco.com.ar/). De esta manera conseguimos que la transmisión llegue a todo el Territorio Nacional por Radios Comunitarias.
Necesitamos que cada Blog suba la ventana de transmisión entrando a:http://www.ustream.tv/channel/redalternativa, y pegando el "embed codes" en widget como javascript o como nueva entrada en HTLM pegar "embed codes".Ya estamos en transmisión de prueba con la programación diaria de FM LA BOCA y sale bastante bien (10/10).
Equipo de la Red Alternativa:
Locución en estudio: La Tani, del Blog Aluvión Zoológico. MP, del Blog Pensando la Argentina. Moo, del Blog Nada es Casual. Diego, del Blog El Otro Campo. Luciano Piazza e Indalecio González Bergez Integrantes del Programa A Boca de Urna (FM LABOCA). Fe de Radio (FM LA BOCA).
Corresponsales
Ciudad de Buenos Aires Anita M., del Blog Liderazgo Daniel Mancuso, del Blog Daniel Mancuso. Maby, del Blog Comando Megafon.Coco Plaza, del Blog Comando Megafón. Cristina A, comentarista de Blogs. Julián, comentarista de Blogs. SyD, del Blog In Poculis
Provincia de Buenos Aires La Pipi - Caseros Andrés Alvarez - Avellaneda Jóvenes Cacharienses - Cacharí Ofelia Rosales, del Blog Luis D'Elía - La Matanza Mariana, de "Nada es Casual", programa de Radio - La Matanza El Tío Campora, del Blog Sidra, Pan Dulce y Alpargatas - La Plata Lic. Sbariggi, del Blog del Ingeniero - La Plata Cacho Corrales, del Blog 100 días de sojedad - Coronel Brandsen Mónica Oporto, del Blog Ant-q-carachas - Almirante Brown Martín Fedele, del programa "Fe de Radios" (FM LA BOCA) -Berazategui Juan Manuel Rapacioli - Mar del Plata Osvaldo Frances - Mar del Plata
Carlos Roberto Guzmán - Coronel Pringles
Provincia de Santa Fé Sin Dioses, del Blog Catanpeist - Rosario Marcela, del Blog Las noches de Sherezade - Venado Tuerto
Provincia de Entre Ríos Lucas Carrasco, del Blog República Unida de la Soja Fernando Báez, del Blog Alérgico a la Soja Octavio Halle, del blog ¿Vos estás viviendo en la calle? - Paraná Fauno, del Blog Espacios Publicos
Provincia de Chubut Maricé -Lago Puelo
Provincia de Tierra del Fuego Notifuego,del Blog memoriatdf
Provincia de Córdoba Mery Bags y Flía.
Provincia de La Pampa Antonio, del Blog La Pampa Peronista
Provincia de Santiago del Estero Polycarpo, del Blog Polycarpo ....................................
Desde un lugar en el Mundo:
Mauri K, del Blog Derek Dice Marmaduke/Eddi/Matt - California, EE.UU. ...........................................
Cubriremos también: Comandos Electorales de Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires. Junta Electoral Nacional ..............................................
Producción general: Los Caniches de Perón y FM LA BOCA ........................
Importante: TODAS LAS RADIOS COMUNITARIAS QUE QUIERAN REPRODUCIR LA TRANSMISIÓN, TIENEN DERECHO DE HACERLO ......................................
"¿QUÉ TE PASHA CLARÍN, ESTÁS NERVIOSHO?"

jueves, 25 de junio de 2009

Video-Investigación sobre la opereta del "campo"

Al Comando Megafón le llegó un videíto más que interesante. Este mundo bloguero es una fuente inagotable de pensamiento, reflexión, y creatividad! Los cumpas están a pleno con los argumentos para contrarrestar los amagues de la restauración conservadora. Acá va un trabajo de investigación que desarrolló el Viejito Matías, con producción de Malditos Peronistas. Es el mejor momento para verlo y difundirlo, a días del 28J:

domingo, 21 de junio de 2009

Atenti muchachis: noticias frescas y limpitas: el 28J cobertura bloguera

Todos los cumpas blogueros nac&pop que quieran ser corresponsales desde su Barrio, Ciudad o Provincia se comunican cuanto antes a: loscanichesdeperon@yahoo.com.ar del Blog Los Caniches de Perón, o mohienart@gmail.com del Blog Nada es Casual, para que podamos cumplir el objetivo de cubrir todo el territorio nacional desde el espacio celestial.
La transmisión se podrá escuchar a través de la señal de FM LA BOCA 90,1 o desde su pagina de Internet: http://www.fmlaboca.com.ar/fm-la-boca-rock-nacional/index.php.
Pero queremos intentar la Red Alternativa de Los Blogs Nacionales y Populares, para esto necesitamos que cada Blog suba la ventana de transmisión entrando a: http://www.ustream.tv/channel/redalternativa y pegando el "embed codes" en widget como javascrirt.
Ya estamos en transmisión de prueba con la programación diaria de FM LA BOCA y sale bastante bien (10/10).
Cumpas, esta pude ser una transmisión histórica intentemos, como todos los días desde nuestros blogs, que la Red de Blogueros de la posibilidad al Pueblo Argentino de no ser prisionero del discurso único que seguro intentaran instalar desde la Cadena Nacional Destituyente, los monopolios informativos.
Este puede ser el primer paso hacia la democratización informativa, que será un hecho cuando se apruebe la Nueva Ley de Medios Audiovisuales.
Hasta ahora el equipo está integrado por:
Locución en estudio La Tani del Blog Aluvión Zoológico. MP del Blog Pensando la Argentina. Moo del Blog Nada es Casual.
Corresponsales Anita M. del Blog Liderazgo Cristina Julian Comentarista de Blogs. Lucas Carrasco del Blog República Unida de la Soja. Blog Jovenes Cacharienses. Ofelia del Blog Luis D'Elia. El Tío Campora del Blog Sidra, pan dulce y alpargatas. Blog El Otro Campo. Blog Comando Megafón. Blog Catanpeist.
La producción general la están haciendo el Blog Los Caniches de Perón y FM LA BOCA.
IMPORTANTE: TODA RADIO COMUNITARIA QUE QUIERA REPRODUCIR LA TRANSMISIÓN TIENE EL DERECHO DE HACERLO
NECESITAMOS MÁS CORRESPONSALES!!! VAMOS LA BLOGOSFERA NACIONAL Y POPULAR CARAJO!!!
QUE TE PASHA CLARÍN, ESTÁS NERVIOSO?
Datos tomados de MP