sábado, 29 de mayo de 2010

BIENVENIDA: LLEGO VIOLETA A LA ARGENTINAAAAAA!!!!!!!

 Felicitaciones cumpas Vicki, Diego y Violeta!!!!

Hola cumpas!!! a la alegría peronista por la fiesta del Bicentenario que organizó nuestra Presidenta y Compañera CrisTina,  se suma otra más, hoy el Comando Megafón se siente feliz porque llegó la compañerita Violeta al mundo.

Los cumpas Vicky y Diego la recibieron juntos, en su casa, a las 2:15 de esta madrugada. En la foto Violeta está en la panza de la vieja. Ahora ya respira el aire peronista de su casa y se prepara para hacer su camino por la vida.

Che cumpas, es un buen momento para recordar que el General Perón y Evita trabajaron muy duro para que en la Argentina los únicos privilegiados fueran los niños. ¡Y cuánto lograron!! Después...ya sabemos, vino la destrucción.

 Pero desde 2003 los peronistas, todos los argentinos que saben del esfuerzo para avanzar en el proyecto nacional y popular estamos trabajando otra vez, codo a codo, sin ceder a las conspiraciones de la derecha, para que en nuestra Patria los niños sean efectivamente los únicos privilegiados.

Chau cumpas. Viva Perón Carajo!!!!! 

viernes, 28 de mayo de 2010

LA TRAMA SINIESTRA DE CLARINETE: MAS NOTICIAS OCULTAS

CARLOS ALETTO, PREMIADO  EN 2008 EN EL CONCURSO DE 
CUENTO CLARINETE

LE ENTREGARON EL PREMIO Y DESPUÉS SE LO QUITARON EN UNA TIJERETEADA A LA QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS EL BERRETA CLARINETE

Che muchachos, Clarinete es una fuente inagotable de episodios de mierda. Así de una. Ahora el Comando Megafón se enteró de otro cacho de la trama siniestra de estos "empresarios" ladrones de pibes. No es una macana nueva, viene desde el año 2008. El Comando frecuenta un grupo y allí encontró el dato porque la cumpa Cecilia lo mandó allí. Es más de lo mismo. Otra berretada del Grupo.

Carlos Aletto recibió en el año 2008 el premio Clarinete de Cuento. Se lo entregó Marcela Noble Herrera, hija apropiada por la Viuda. Unos días antes Aletto tuvo una conversación con Leandro Passarello, representante del Gorilopolio en la que blanqueó su postura política a favor del gobierno de CrisTina. Antes había firmado un contrato para la publicación de tres de sus obras. Su postura política fue el principio del fin: el Gorilopolio no le reconoce su premio ni publica su cuento.

El Comando Megafón reproduce para que vean los cumpas parte de lo publicado por el sitio Descarga De La Ira, donde Aletto explica en 1° persona como fueron las cosas. Atenti, vean lo que sigue:

“Esta es una denuncia sobre el Multimedio Clarín y su actuar contra escritores e intelectuales. Mi nombre es Carlos Aletto, soy licenciado en letras y escritor. Es sabido que Clarín maneja a las editoriales y a los intelectuales según su conveniencia. El año pasado obtuve el premio Clarín de Cuento

Según Clarín, el cuento ganador, “Atalaya”, relata una guerra entre chicos que se torna cruel y violenta. La temática le era útil al medio. Sin embargo, el día previo a la entrega, hablando informalmente con el representante del Multimedio (Leandro Passarello) y luego de haber firmado el contrato por la publicación de tres obras mías, referí mi postura política a favor del gobierno nacional. Si bien no hubo nada relevante, me llamó la atención como el mismo día de la entrega de premio fui un tanto marginado y el titular del diario fue: “Un marplatense ganó el primer concurso de cuentos de Clarín” y en la foto de la edición impresa estábamos todos los premiados y no sólo el primero como es costumbre del diario. 

El cuento había obtenido un premio en la bienal de la ciudad de Mar del Plata del 2000, pero no había sido editado (un requisito de las bases era que fuese inédito) por este motivo, aceptaron el cuento en el concurso, luego de averiguaciones. Sin embargo, una denuncia anónima al día siguiente de la entrega del premio alertaba que había una edición de una antología del premio en el que aparecía ya publicado mi cuento “Atalaya”. Luego de que el representante de Clarín consultara con un ex secretario de Cultura de Mar del Plata, Marcelo Marán, este recordó que se había hecho algo interno sin ningún requisito legal, sin ISBN, sin contrato de autorización, sin distribución, una especie de “muestrario interno del premio” y que estaba en la Biblioteca, pero aseguraba que no era una publicación, sino “algo interno”. De todas formas, Clarín aceptó ese objeto apócrifo e ilegal, para retirarme el premio.

A todo esto ellos señalan en una nota que yo admito que el cuento no era inédito, con el título esta vez con mi nombre: “Carlos Aletto, el autor del cuento “Atalaya”, admite que no era inédito” (Vean acá, cumpas, lean el manipuleo del Gorilopolio).

Ustedes advierten constantemente como manipulan la información. Titulan de una forma y en el cuerpo de la nota no se condice. Me habían pedido un descargo y yo sorprendido por la aparición de ese ejemplar escribí una nota al director de Ñ: ellos recortan una parte de la misma y señalan: “me confirmaron (en la Dirección de la Juventud) que nunca se había publicado tal libro, ni que jamás se había realizado el acto de entrega. Al parecer unos pocos libros fueron impresos por la Secretaría de Cultura, admite el escritor.” Como se ve no admito nada, solo digo “Al parecer…”, es más, tiempo después descubro que la Secretaría de Cultura de Mar del Plata no hizo esos pocos ejemplares. Un misterio. Quizá lo haya realizado la Dirección de la Juventud, de lo cual no hay asiento por lo poco importante del asunto.

Además de haberme retirado el premio, sin ninguna carta documento, enterándome sólo a través de las páginas del diario, NO me devuelven el contrato que firmé por tres obras. Por lo tanto no puedo publicar. Esta persecución se ha visto agravada por administrar en Facebook un grupo de casi 30.000 miembros, llamado CINTA VERDE A FAVOR DE LA LEY DE RADIODIFUSION.

En síntesis, por no comulgar con sus ideas político económicas me han desprestigiado e, incluso, a nivel académico y la única posibilidad que tengo de hacer escuchar mi voz es a través de ustedes y de otros medios virtuales.

Gracias y los felicito por habernos enseñado a ver las noticias desde otro lugar, aunque de alguna forma también lo aprendí por haberlo sufrido en carne propia.”





Cumpas, hasta acá el Comando trascribe parte de lo que publica Descarga de la Ira. Pero la historia es mas larga. También se publica la carta documento que el boga de Carlos Aletto envió al Grupo para comenzar la demanda. Pueden leer acá el escrito de la demanda que le hizo llegar Aletto a la web Descarga, y también toda la nota completa

Cumpas, la berretada del Gorilopolio no tiene límites, mueve los piolines para que sus aliados organizados en el Partido del Congreso y del Partido de la Justicia impidan gobernar, pero son tan berretas como Clarinete, no se les cae una idea positiva para el pueblo argentino. A Clarinete tampoco, sólo aliarse con los viejos amigos de la dictadura militar en la justicia y en el parlamento para limar a CrisTina.

Y  lo de Carlos Aletto es más de lo mismo, recitan el verso de la libertad pero son facistas recalcitrantes. 

Y lo que es peor, están desesperados porque no pueden gobernar como siempre lo hicieron, manejando los hilos de los tres poderes.
Chau, cumpas. Estemos muy atentos. Viva Perón Carajo!!!!
Fuente: http://descargadelaira.com.ar
NdelaR: las negritas del texto son nuestras





lunes, 24 de mayo de 2010

EL PADRE MUGICA Y EL MPB EN EL BICENTENARIO: LA ORGANIZACIÓN VENCE AL TIEMPO

"Que los blogueros se junten, se multipliquen, que sean muchos más", para poder "contarle
a la sociedad que hay una idea bien metida en la cabeza de los que han concebido
la política en estos términos, que no va variar.
Como dijo Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003: ’las convicciones no se
quedaron en la puerta de la Casa de Gobierno’".
Palabra de AniBal

Che muchachos, el Comando Megafon se mandó nomás para el lado de Banfield. Se fue desde el Paseo del Bicentenario donde miró asombrado el desfile de los milicos, al encuentro de los Blogueros del Bicentenario.

El Comando Megafón es militante del Movimiento Peronista Bloguero y admirador de la garra del Comandante Mariotto. Pero además el GranJefe AniBal había dicho que iría a conversar con nosotros, así fue nomás, el cumpa cumplió y apareció en medio de uno de los grupos de conversa de los blogueros.

El encuentro se hizo en el Centro Cultural Padre Mugica, flor de lugar en Banfield. Lleno de militantes y estudiantes de comunicación de la Universidad de Lomas de Zamora, y lleno de blogueros!!!

El MPB y el Centro Cultural Padre Mugica convocaron a este encuentro del Bicentenario.

Los blogueros del MPB le mostraron y le contaron a todos los presentes cuáles son las herramientas de la 2.0 y también cuáles fueron algunos de los objetivos que movieron a los cumpas para abrir un blog.

Después tomó la palabra el Comandante Mariotto y como siempre estuvo clarito, frases cortitas y al pie, contundente. Segimos peleando por la Madre de TodasLasBatallas en la espera del pronunciamiento de la CorTe de JusTicia

El GranJefe AniBal bajó línea precisa, necesaria para el trabajo de la militancia. Los blogueros encontramos en lo que nos dijo lo que necesitamos: política, comunicación, política comunicacional, información, mística, ganas, conceptos claros, horizontes futuros. Mucho chamuyo para el barrio, para los cumpas, para los blogs, para el trabajo de todos los días, para la discusión política, para reafirmar nuestras ideas.

Acá sigan leyendo la noticia que publicó la agencia TELAM

Vean y escuchen al Comandante Mariotto:



Acá una parte del discurso del GraJefe AniBal:





Chau cumpas,a abrirse un blog para decir nuestros puntos de vista, contar nuestras ideas y mostrar todo lo que nos ocultan los GoriloPolios. Viva Perón Carajo!