lunes, 11 de julio de 2011

CNU DE LA PLATA: LAS RESPUESTAS QUE EL COMANDO MEGAFÓN PEDÍA

El Comando Megafón encontró las respuestas que buscaba sobre los nombramientos de los CNU en la Legislatura bonaerense mientras hoy leía el diario Miradas al Sur.

Muchachos, el fato es lo que sigue:

Antonio Agustín Jesús (a) Tony tenía el cargo de Director de Relaciones Legislativas de la Cámara de Diputados. Había ingresado en febrero de 1984 como empleado y fue promovido a Director en 2003, cuando el Presidente de la Cámara era Osvaldo Mércuri.

A ver si los cumpas adivinan de dónde es Mércuri? Si Señor! de Lomas de Zamora. Oh casualidad! Es una pieza fundamental en la orga del Padrino Bañero, ahora anda junto con el Colo De Narváez. La suma dá: CNU Tony Jesús+Mércuri+Duhalde.

Ricardo Calvo (a) Richard, A cargo de la Dirección Legislativa. Ingresó en mayo de 1984. El Presidente de la Cámara de Diputados Ismael Passaglia (2005-2009-2007) lo nombró Director Legislativo.  

Passaglia es candidato a Intendente de San Nicolás, por Union PRO, de la mano de Felipe Solo que "no traicionó al campo", con Claudita Rucci y Francisco de Narváez va haciendo camino ¿hace falta más? Es la misma rosca. Todos con la bendición del Padrino Bañero. Los caminos se van juntando y todos conducen a Lomas de Zamora.

La Secretaría Legislativa de la Cámara de Diputados bonaerense dijo: "Nos enteramos de quienes eran a partir de la investigación de Miradas al Sur". Mmmm...¿raro no? ¿Que explicaciones dará el actual Presidente de la Cámara de Diputados Contador Horacio Gonzalez, hombre de Ituzaingó, 1° Sección Electoral? Ahora ya es su responsabilidad que estos tipos permanecieran en sus cargos.

El Comando Megafón presiente  que los asesinos CNU platenses son nada más que la punta del iceberg de la manga de rufianes, bolicheros, traficantes, cuevas y mostradores variados que debe haber en la Legislatura bonaerense.  

A ver como se las arregla el compañero Mariotto cuando llegue a tan "honorable institución", no sea que le exploten varias bombas en las manos. Enemigos no faltan y la burocracia se los come a todos como quiere.


Chau muchachos. Me parece que cuanto más se aclara, más  oscurece. Néstor presente! Viva Perón Carajo!

domingo, 10 de julio de 2011

CNU DE LA PLATA: SE LES VA TERMINANDO LA IMPUNIDAD, ERA HORA...

El Indio Castillo      Anibal Gordon

Muchachos, como dice la vieja: todo llega. El 7 de julio le llegó la hora a Juan José "Pipi" Pomares, fue detenido por pertenecer a la CNU y por estar sospechado de ser uno de los que en febrero de 1976 mató a los pampeanos Salvador Delaturi y Sergio García, en dos hechos diferentes. Pomares es uno de los que está siendo investigados por esos dos crímenes, y ha sido señalado por testigos, aunque las autoridades judiciales lo aprehendieron por el secuestro en abril de 1976 dos parejas en Villa Elisa. A una de ellas la torturó y asesinó en City Bell.
 
 
El "Pipi" Pomares está imputado en el marco de una causa por la que también está detenido su compañero de armas, Carlos "El Indio" Castillo, también señalado de haber comando el grupo que mató a los pampeanos.

 Carlos Delaturi, hijo de Salvador, dijo el jueves 8 de julio que fuentes de derechos humanos de La Plata le adelantaron que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires había expulsado a dos empleados también acusados de integrar el grupo de tareas de la CNU. Son Antonio Jesús, alias Tony, que era director de Relaciones Legislativas de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; y Ricardo "Richard" Calvo, que también estaba a cargo de otra dirección de la Legislatura Provincial. Por su parte, Pomares, "Pipi", tenía un cargo temporario en un bloque del Senado Provincial y había sido pasado a Planta Permanente con categoría 13 hace poco tiempo. 

La ex mujer de Pomares es la concejal de Pablo Bruera, Susana Gordillo. Che, linda gente junta el MacriPlatense

El Comando Megafón leyó en el diario Miradas al Sur que en La Plata, el primer jefe de los grupos de la CNU fue Patricio Fernández Rivero, quien también fue custodio de José Ignacio Rucci.  A Fernández Rivero lo sucedió Carlos Ernesto Castillo (a) El Indio, secundado por El Sordo Arana

La banda de la CNU estaba integrada, entre otros, por Juan José Pomares (a) Pipi, Antonio Agustín De Jesús (a) Tony, Dardo Omar Quinteros, David Massota (a) Feiño, Gustavo Fernández Supera (a) El Misto, Martín Osvaldo Sánchez (a) Papucho, José Marcelo López, Ricardo Osvaldo Calvo, Richi Wolf, El Chino Causa, y los policías Vicente Ernesto Álvarez, Alfredo Ricardo Lozano (a) Boxer, y Roberto Antonio Storni. Con ellos colaboraban el chapista Rubén Pacenza y el electricista Carlos Aníbal Giacobone, encargados de reparar los autos operativos y de modificar o reducir los vehículos que robaba la banda, ya fuera para utilizarlos en sus operaciones o para venderlos. Por lo general se movilizaban en dos o tres Ford Falcon y, en ocasiones, también con un Torino.

Juan José Pomares (a) Pipi hablando en un acto

El Juez Corazza le dijo al diario Diagonales que Pomares quedó detenido tras ser indagado. El pedido de detención había sido librado el día anterior por el magistrado y pedía también la captura de otro sospechoso: un ex policía platense que integraba la CNU y que actuaba como nexo con la Policía bonaerense para liberar las zonas donde atacaban antes del golpe militar genocida de marzo de 1976.
Pomares quedó involucrado en la causa recientemente, luego de que el doble homicidio y los secuestros se sumaran al expediente por el que ya estaba detenido “El Indio” Castillo, quien ahora quedó involucrado en esos crímenes y los de el estudiante de la UNLP Guillermo Miceli y del sindicalista Domínguez.
Al incorporarse ese nuevo hecho, los testigos que declararon en la causa señalaron a Pomares como integrante de la banda que secuestró, torturó y mató a la pareja de Villa Elisa.
Che, muchachos, parece que el depravado "Indio" Castillo se dedica a cantar, y no La Cumparsita, precisamente. Ahora los muchachos están junto con sus compadres en la cárcel de Marcos Paz.

El Comando Megafón se pregunta: 
¿quién  nombró a estos asesinos en la Legislatura bonaerense ? ¿quién/quienes los mantuvieron laburando hasta ahora? ¿los responsables políticos no sabían quienes eran, no les conocían el pedigree? vamos...en La Plata se conocen todos. Ah, sería bueno saber en qué fecha fueron nombrados.

Chau cumpas, esto recién empieza. A barrer la escoria. Néstor presente! Viva Perón Carajo!