viernes, 25 de febrero de 2011

NESTOR EN UN CIELO CON ESTRELLAS

Che, hoy es el CumpleNéstor. Parece mentira  que no esté con nosotros, haciendo bromas, haciendo política, organizando las elecciones que vienen. Quedamos solos con Cristina, la Presidenta Coraje, que es una leona, pobre flaca, que difícil sin su compañero; el otro día cuando en Catamarca inauguró una fábrica recuperada nos pidió ayuda, claro, no puede hacer todo sola, y tiene razón. Pero ella sabe que cuenta con un pueblo de fierro y con los pibes que salieron a la calle y ya nadie los para.

El Comando Megafón quiere recordar con los militantes un cachito de lo qué dijo Néstor el día que entró a la Rosada:
 "Con mis verdades relativas -en las que creo profundamente- pero que sé, se deben integrar con las de ustedes para producir frutos genuinos, espero la ayuda de vuestro aporte. No he pedido ni solicitaré cheques en blanco.

Vengo en cambio a proponerles un sueño. Reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación.

Vengo a proponerles un sueño, que es la construcción de la verdad y la justicia.
Vengo a proponerles un sueño, el de volver a tener una Argentina con todos y para todos.

Les vengo a proponer que recordemos los sueños de nuestros patriotas fundadores y de nuestros abuelos inmigrantes y pioneros. De nuestra generación, que puso todo y dejó todo, pensando en un país de iguales.

Porque yo sé y estoy convencido que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos.

Vengo a proponerles un sueño, quiero una Argentina unida. Quiero una Argentina normal. Quiero que seamos un país serio. Pero además quiero también un país más justo.

Anhelo que por este camino se levante a la faz de la tierra una nueva y gloriosa Nación. La nuestra."

Hoy en los 61 años de Néstor, el Comando Megafón piensa qué enseñanza para todos los argentinos y especialmente para los pibes cuando el Flaco dijo: "No llegué aquí para dejar mis convicciones en la puerta de la casa de gobierno" Nadie hablaba de convicciones y tampoco nadie hablaba de sueños, pero lo mejorde todo es que Néstor no sólo habló sino que lo hizo, porque los peronistas aprendimos que "mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar"

Chau cumpas! Néstor presente! Viva Perón carajo!