lunes, 14 de junio de 2010

QUE SE TERMINEN LOS TIEMPOS DEL MANDON

 Hola cumpas, después que el Comando Megafón escuchó a CrisTina anunciar "la decisión del Estado nacional de impulsar un precio igualitario del papel y también avanzar en el tema de los cupos de venta para los diarios del interior, en igualdad de condiciones con los dos accionistas mayoritarios de Papel Prensa" y que "el objetivo es garantizar condiciones igualitarias para todos los medios gráficos, pensó: otro tiro para el lado de la justicia!!!!! Se viene la noche del Gorilopolio y similares!!!


Entonces, y en el cumpleaños del  Che, Megafón sintió que era bueno recordar a los Caracoles Zapatistas, y en este momento especialmente a dos: el Caracol Torbellino de Nuestras Palabras y el Caracol en Resistencia Hacia un Nuevo Amanecer. Porque son dos buenos nombres para nuestro camino de este momento: la distribución de la palabra nos permitirá avanzar hacia un nuevo amanecer. Y porque para eso tenemos que derrotar a los Mandones, aquí va la palabra del SubComandante Marcos en la voz del viejo Antonio, lindo para festejar el anuncio de CrisTina y el cumpleaños del Che:
 EL VIEJO ANTONIO
Una madrugada fría, helada y silenciosa nos encuentra despiertos, como hace 15 años. Y como hace 25, el Viejo Antonio dibuja una lucecita entre las sombras que somos, al encender su cigarrillo hecho con doblador. Callamos. Nadie dice nada. Espera. El Viejo Antonio convoca entonces la tibieza de la palabra, la que alivia, la que consuela, la que da esperanza.  

“Decían los más viejos de nuestros viejos, nuestros sabedores más anteriores, que los dioses más primeros, los que nacieron el mundo, parecía que lo habían hecho sin orden alguno. Que nomás habían ido aventando los pedazos hechos ónde quiera. Que el mundo creado no era uno, sino que eran muchos y muy otros cada uno. O sea que, como dicen ustedes, había muchas geografías. Y cuentan nuestros sabedores que entonces se reunieron los tiempos, que sea el pasado, el presente y el futuro, y fueron a protestarlos a los dioses. “Así nomás no se puede. Que sea que no podemos hacer nuestro trabajo con ese desmadre de mundos que hay. Quiere que va a haber uno solo, para que los tiempos podamos caminar nuestro paso por un solo camino.” Así dijeron los tiempos éstos. Entonces los dioses lo escucharon lo que dijeron el pasado, el presente y el futuro y dijeron: “Ta bueno, ahí lo vamos a ver”. Se reunieron entonces los dioses primeros, los que nacieron el mundo, y a saber lo que hablaron, pero sí se sabe que tardaron. Ya más después los primeros dioses los llamaron a los tiempos y así les dijeron: sigan leyendo acá el relato

El Comando Megafon sabe que la lucha continúa, la nuestra y la de los pueblos latinoamericanos, pero se pregunta si lograremos vencer al Mandón del que habla el SubComandante Marcos. La cumpa CrisTina avanza día a día, vayamos a la par, ella trabaja fuerte para cortarle las manos al Mandón, laburemos con ella cumpas.
Chau y Viva Perón Carajo!! 

domingo, 13 de junio de 2010

DOS POTENCIAS SE SALUDAN!!!

Che cumpas, esta vuelta el pendejo le puso amor y ganas!!!! Y el Diego mostró que sabe lo que hace. Un buen comienzo para esta campaña del mundial en Africa. El equipo laburó bien, con humildad y energía, poniendo todo lo que saben hacer.

Y los que la tenían adentro la sienten a fondoooooo!!! Cortito y al pié.
Chau cumpas, y viva Perón carajo!!!