jueves, 4 de noviembre de 2010

LOS GILES QUE SIGAN BARDEANDO

 Que a nosotros con ETERNESTOR en el pensamiento y señalando el camino 
NO NOS PARAN


 Y CON CRISTINA EN LA CONDUCCION CONTINUAMOS AVANZANDO EN LA GRANDEZA DE LA PATRIA PARA TODXS, EL CAMINO QUE COMENZÓ ETERNESTOR

Porque el pueblo tiene claro el rumbo. Quedó demostrado el 27 de octubre.

Los gorilas vieron ese día en la Plaza de Mayo, en las colas para despedir a NésTor y transmitirle cariño a Cristina, la Corte de los Milagros de siempre, el Viva el Cáncer que pintaron para Evita. Y como siempre, no entendieron nada y despreciaron las expresiones de amor popular.

Sin embargo la juventud se manifestó como hacía mucho no lo hacía, claro, en las pantallas de televisión no, pero hace rato que los pibes comenzaron a confiar en el Flaco porque les mostró un camino hacia el futuro. Porque vieron que hacía lo que decía, porque bajando el cuadro del asesino Videla les enseñó a no tener miedo. Porque el Flaco era audaz, arremetedor con los poderes. Los pibes vieron, aprendieron, y se largaron a las calles.

Los amigos de las corporaciones de distinto pelaje estan desorientados. Se quedaron sin el muñeco que inventaron. Se dedican por estos días a visitar los canales amigos, especialmente ClariNete. Parece que les hubieran abierto la jaula.  

AlberTo FernáNdez, el amigo de Magneto paseó por todas las pantallas, él tambien le dedicó a Cristina sus consejos de "amigo". Con estos amigos para qué querés enemigos!!!

Che, Flaco, quedate tranquilo, a CrisTina no la jode nadie. Hay un pueblo que banca y mucha militancia que labura en el camino que arrancaste en 2003.
Chau cumpas, Viva Perón carajo!

lunes, 1 de noviembre de 2010

LAS PINTADAS, EL LENGUAJE DE LA MILITANCIA PARA HABLARLE A NÉSTOR

UB CRISTINA KIRCHNER DE CAPITAL FEDERAL






Los cumpas de la UB Cristina Kirchner compartieron estas fotos de su laburo con el Comando Megafón. La cultura popular se expresa de muchas maneras, las pintadas son el lenguaje más directo de la militancia. Viva Perón y viva Néstor Carajo!