sábado, 3 de abril de 2010

ROBO DE PIBES: IDENTIFICADOS OTROS DOS CABALLOS DE TROYA

   

JUECES
JORGE  MARTINEZ SOBRINO
WAGNER GUSTAVO MITCHELL

Che, Cumpas, siguen emergiendo de las tinieblas los Caballos de Troya, ahora los Familiares que buscan los pibes apropiados en la dictadura denunciaron que estos dos energúmenos que son Jueces Federales y que intervienen en causas por robo de bebés, participaron de la entrega de un pibe en 1976.

La denuncia apunta al actual juez de la Cámara Nacioal de Casación Penal WAGNER GUSTAVO MITCHEL y al integrante del TOF 6 de la ciudad de Buenos Aires JORGE MARTÍNEZ SOBRINO. Estos dos hijos de su madre entregaron un bebé de 20 días apropiado en julio de 1976 al subcomisario OSVALDO PARODI. Este subcomisario participó del operativo en el que fue desaparecida Sara Méndez, la madre del bebé llamado Simon Riquelo.

Las denuncia fue presentada ante la Procuración General de la Nación por la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo María Isabel Chorobik de Mariani junto a otros familiares, la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Bueos Aires y la Fundación Anahí.

En 1976 WAGNER GUSTAVO MITCHELL, hoy miembro de la Cámara Nacional de Casación, era el capo del Juzgado Nacional de Instrucción nº 16, y su secuaz el actual juez de Cámara JORGE MARTÍNEZ SOBRINO era su secretario.

LA DENUNCIA PRESENTADA DICE QUE AMBOS FIRMARON LA ENTREGA DEFINITIVA DEL BEBÉ AL POLICÍA PARODI DESPUÉS DEL SECUESTRO 
Y DESAPARICIÓN DE LA MADRE.
Cumpas, el Comando Megafón siente asco pero también se alegra de que tanta mierda salga a la superficie y aparezcan estos delincuentes. Vean que MARTÍNEZ SOBRINO será uno de los jueces que encabezará dentro de poco el juicio por el robo sistemático de bebés y que el otro deleznable GUSTAVO MITCHEL al integrar el máximo tribunal penal del paíz, podría tener que intervenir en la causa ante planteos que realicen las partes, o para confirmar o no la sentencia que se dicte.

El abogado que patrocinó la presentación, el tordo Alejo Ramos Padilla calificó como gravísima la situación y remarcó que "MARTINEZ SOBRINO que tiene que juzgar en los próximos meses el plan sistemático de robo dfe bebés, uno de los casos que tienen que juzgar y que tienen que determinar cuál fue la compliciadad judicial en la entrega de esos chicos, es el que lo involucra a él y  a su ex jefe GUSTAVO MITCHELL".

Los familiares solicitaron que la Corte Suprema tome cartas en el asunto para impedir que los jueces, si se le puede llamar así, puedan intervenir en la causa por robo sistemático de bebés que tendrá en el banquillo, y el Comando espera que con un buen futuro de gayola definitiva, a los genocidas de la dictadura como JORGE RAFAEL VIDELA, CRISTINO NICOLAIDES,  REYNALDO BIGNONE Y OMAR RIVEROS, entre otros delincuentes.

Cumpas, ¿ustedes piensan que es una casualidad que estos sujetos tengan que atender estas causas?. El Comando Megafón piensa que para nada. Esto es como tirar un lobo en el medio de los corderos.

Miren Cumpas el prontuario de MITCHELL: firmó la resolución que suspendió el trámite de ADN de MARCELA Y FELIPE HERRERA, hijos adoptivos, según dice ella y sus acólitos, de la dueña del Gorilopolio Clarinete, la Doña ErnesTina.

Atenti Cumpas a la ridícula figura de este sujeto MITCHELL: hace 30 años, en menos de cuatro horas le entregó un pibe a su apropiador sin decir agua va, y ahora decide suspender el ADN de los pibes apropiados por la ViuDa.

Chau Cumpas, y Viva Perón Carajo! Con nosotros no van a poder, por nuestros 30.000 desaparecidos!

 

  





martes, 30 de marzo de 2010

ESTOS BOLACEROS NOS TRATAN DE CUATRO DE COPAS


Che, ¿vieron que los Clarinetes la van de dictar cátedra sobre honestidad y periodismo?  ¡Qué panzadas se haría Mordisquito! ¡nos la quieren contar!!! Se hacen los boludos pero saben que la piolita se está por cortar y dan manotazos de ahogado.

Hace rato que le dan a la tenida con HécTor TimerMan. A mediados de febrero TimerMan dijo que Clarinete "es un diario dedicado a ventilar sus obsesiones". En ese momento los Reyes del Papel de Diario dijero que no se habían dado cuenta que en un blog de una de sus empresas hacía antisemitismo y apuntaban directo a TimerMan. Para tener antecedentes lean acá

Ahora, con la argucia del tema:  24 de marzo, los medios y los periodistas, el Gorilopolio continuó "ventilando sus obsesiones", y es evidente que una de ellas es HécTor TimerMan, esta vez con golpes bajos, ladinos, porque los hechos del diario La Tarde se vinculan directamente con Jacobo Timerman, padre de Héctor, secuestrado y torturado por los genocidas. Vean acá

Con ese artículo comenzó la saga, desatados,  ya nada parece que podría cerrar la boca de los cobardes, que podemos juntarlos con pala ancha. Acá escribas pagos por el Rey del Papel de Diario se despacharon con mas.


Cobardes, acostumbrados a la impunidad: la dictadura de sus compadres terminó hace años; lo que tienen que hacer es cumplir con todas las leyes:
  • la que dice que hay que restituir la identidad a los pibes que se apropió la Viuda, hacer el ADN y terminar con la farsa; 
  • con la 26522, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y dejarse de joder con los mercachifles llamados jueces, cómplices de la dictadura, esos que laburan para ellos y concurren a la "escuelita" de Clarinete
  • con los derechos de agremiación que tienen los periodistas laburantes en las empresas del Gorilopolio; 
  • con las que no permiten la evasión, y tantas otras más. 
Revisen el blog del Comando Megafón, cumpas, está toda la data.

Pero HécTor TimerMan se despachó con todo mediante una solicitada, para que se haga público, para que se coonozca, para que manyen todos la mentira del Gorilopolio y sus secuaces. Vean lo que sigue:

HISTORIA DE UN ASCO EN LA ARGENTINA
(Título del inolvidable periodista Nene Bonardo)
Clarin, Papel Prensa y los hijos de alguien que no es 
Ernestina Herrera de Noble 
--------------------------------------------------------------------------------------------- 
El viernes 26, el diario Clarín recordó el tiempo que ejercí como director del diario La Tarde al principio de la dictadura militar en 1976 y la actitud de cierta prensa en desestabilizar al actual gobierno. Una manera de tender a repetir el horror que cometimos muchos periodistas de aquella generación.
En un hecho insólito, Clarín publica en nombre de toda la redacción del diario una respuesta llena de dudosa información relacionada con Papel Prensa y la "adopción" de Marcela y Felipe Noble.
No creo que todos los redactores de Clarín aprueben que han firmado. Para evitar que vuelvan a tener que firmar un nuevo texto es que publico esta solicitada en Pagina 12, así ellos no se ven obligados a involucrarse en hechos abominables.
------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer sábado, la redacción de Clarín (¿todos los periodistas habrán colaborado?) firma una columna para refutar mi extrañeza sobre la desidia de esa redacción en averiguar las condiciones como Clarín, La Nación, y La Razón se apropiaron de la empresa Papel Prensa perteneciente a una familia cuyos miembros habían desaparecido en las cárceles clandestinas de Ramón Camps.

La "redacción" de Clarín afirma lo siguiente:
"La compra fue en noviembre del 76. En marzo del 77, la viuda de David (Graiver), Lidia Papaleo, que conservaba una parte mioritaria, estuvo en una asamblea de accionistas"
¿Quién será la persona con tanta credibilidad que toda la redacción de Clarín toma sus dichos como palabra revelada?
El inventario de la sucesión de David Graiver realizado el 24 de noviembre de 1976 registra que las acciones de Papel Prensa están depositadas en el BANADE a nombre de la sucesión.
Si el oráculo de la redacción de Clarín dice "fin de noviembre" toda la operación comercial debió haberse realizado el jueves 25, viernes 26, lunes 29 o martes 30.
¿Puede ser tan difícil para toda la "redacción de Clarín" averiguar con el oráculo en cuál de esos cuatro días se hicieron los trámites comerciales?
También le podrían preguntar antes de defender la apropiación de una empresa (luego hablaremos de la apropiación de seres humanos) ´por qué el actual gerente general de Papel Prensa informa ya en 1978 que no consta ninguna transacción accionaria en los libros de Papel Prensa.
También en su nota de ayer, toda la "redacción de Clarín" afirma que la señora Lidia Papaleo de Graiver participó de una reunión de accionistas. Es posible. Pero llama la atención que a los agudos preguntadores de toda la "redacción de Clarín" no se les haya ocurrido interrogar cómo y con quién llegó la señora Lidia Graiver a dicha asamblea. ¿En taxi o en un Ford Falcon verde?
Acaso Ricardo Roa y Ricardo Kirschabaum se sorprendería de que en esas épocas las patotas de la represión clandestina obligaban a sus cautivos a realizar ventas forzadas de sus bienes. O llevaban otras personas con los documentos del secuenstrado para firmar las transferencias.
Y finalmente, los redactores, en una muestra de su buena información, dicen que Lidia Graiver fue secuestrada en abril. 


Mi padre fue secuestradoen abril de 1977 y por el estado en que encontró, vio y oyó a Lidia ya llevaba mucho tiempo en las salas de la torturas de Ramón Camps.
Curiosos, "la redacción de Clarín" que me responde ayer en su diario no habla de cómo y cuándo murió el apoderado legal de David Graiver, Jorge Rubinstein. Rubistein había desaparecido varios meses antes y tenía más información sobre papel Prensa que la ciuda de David Graiver. Era la pieza clave del Grupo Graiver.
Rubinstein, un profesional de La Plata, era cuñado de Julio Bronner y de íntima confianza de José Gelbard. Todos ellos perseguidos por los mismos militares que entregaron Papel Prensa.
Tampoco se preguntan por los otros socios de Papel Prensa, Juan, Eva, Isidoro y Lidia Graiver. Es que ellos también estaban secuestrados.
Y finalmente, si Clarín sabía que los Graiver estaban desaparecidos no les pareció poco ético o vomitivo seguir pagando las cuotas como si los vendedores estuviesen veraneando en la Riviera Francesa.


El caso de los hijos
Toda "la redacción de Clarín" afirma ayer que en 2004 y ante el juez Bergesio .................


Che, la solicitada es larga y no tiene desperdicio, sigan leyendo acá y después me cuentan.
Chau cumpas, Viva Perón carajo!



domingo, 28 de marzo de 2010

CUMPAS... A REZAR SE HA DICHO!!!



Padre Pocho

Perón Nuestro, que estás en el pueblo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu fuerza;
hágase tu revolución así en la tierra como en el cielo.
Danos la cabeza de Clarín en pocos días;
perdona nuestras ofensas pero no
perdones nunca a estos gorilas de mierda;
no nos dejes caer en duhaldización,
y líbranos del un presidente radical
Amén


Y ya lo saben mis queridos feligreses de la Eucaristía Peronista: al enemigo ni justicia, por cada uno de nosotros (…) cinco de ellos,  alambre de fardo pa´ colgar contreras y también esa parte de “hacer tronar el escarmiento”.
Nada de “Perones” cool y conciliadores, tal y cual quieren imponer los gorilas de Aguinis, Grondona, Menem y esa tía gorila que ahora quiere enseñarte peronismo. (?)
Todas las noches, de acá hasta que asuma Néstor en el 2011, prendamos una velita y oremos juntos. Esta primer cadena de oración va dedicada a nuestro gran ENEMIGO. Y que me excomulguen por hereje… quiero que caiga Clarin, ya me importan tres carajos los eufemismos, ahora es personal, ahora van a devolver los pibes, ahora van a caer todos y cada uno de los implicados, políticos, empresarios, jueces, diplomáticos, sindicalistas, religiosos… y si pueden que se lleven a la tía gorila tambien.. ¡que mierda!


Vamos por Uds. vayan devolviendo los pibes!!!


fuente: http://www.ideasperonistas.com.ar