Che Cumpas. qué día el de hoy. El Cara de Goma y su Jefe el Niño Maurizio se quieren matarrrrrr. Otra vez sopa!!!! pero de basura y mugre de la Ciudad de Buenos Aires que se inundó pior que el otro día. Te queré matá Maurizio!!!
Al Comando Megafón le llegó este mensaje: "acaban de capturar surubí de 2 kilos en Santa Fe y Callao con una cacerola". ¡San Pedro corrupto!!! Si no fuera porque hay tantos compatriotas perjudicados es para reirse de esta manga de inútiles cínicos.
Por otro lado en el ispa pasan muchas cosas y muy buenas. KrisTina hoy presidió la apertura de los sobres de la licitación para las obras de "Condor Cliff-La Barrascosa". De Vido explicó que "el río Santa Cruz es el cuarto más importante de la Argentina" y que con esta obra "nos va a permitir abastecer el cinco por ciento del total de la demanda actual de energía del país y el 16 por ciento de la hidroeléctrica". ¡¡Muy buena noticia!!!
Pero hoy es el cumpleaños de KrisTina. Y pasaron cosas. El Comando Megafón les cuenta que la Presidenta fue agasajada de entrada nomás. Desde que empezó el día de trabajo KrisTina pasó de sorpresa en sorpresa, como, por ejemplo, escuchar el feliz cumpleaños, con su entonación tradicional y con la base de la marcha peronista.
Ni bien llegó a la Casa de Gobierno, los Granaderos la recibieron entonando el "feliz cumpleaños".
Después fue hacia el acto de apertura de sobres de la licitación del complejo hidroeléctrico de Santa Cruz.
Al bajar del ascensor del quinto piso del edificio del Ministerio de Economía, que comparte sus instalaciones con Planificación, los trabajadores de la cartera que encabeza De Vido le entregaron un ramo de flores y le cantaron las mismas estrofas pero con dos entonaciones distintas: primero, el feliz cumpleaños con la base musical tradicional, y luego la misma letra, pero utilizando la entonación de la marcha peronista.
"Gracias a todos", respondió la PresiDenta de la NaCión, 57 años después de haber nacido en La Plata, Ciudad Eva Peron, donde nació el Comando Megafón. Esa ciudad de diagonales y tilos, esas calles perfumadas, que el Comando Megafón con mucha nostalgia recuerda plenas de sueños y utopías revolucionarias.
Chau Cumpas. Viva Perón Carajo!!