sábado, 20 de febrero de 2010

Cinco Siete

Che Cumpas. qué día el de hoy. El Cara de Goma y su Jefe el Niño Maurizio se quieren matarrrrrr. Otra vez sopa!!!! pero de basura y mugre de la Ciudad de Buenos Aires que se inundó pior que el otro día. Te queré matá Maurizio!!!

Al Comando Megafón le llegó este mensaje: "acaban de capturar surubí de 2 kilos en Santa Fe y Callao con una cacerola". ¡San Pedro corrupto!!! Si no fuera porque hay tantos compatriotas perjudicados es para reirse de esta manga de inútiles cínicos.

Por otro lado en el ispa pasan muchas cosas y muy buenas. KrisTina hoy  presidió la apertura de los sobres de la licitación para las obras de "Condor Cliff-La Barrascosa"De Vido explicó que "el río Santa Cruz es el cuarto más importante de la Argentina" y que con esta obra "nos va a permitir abastecer el cinco por ciento del total de la demanda actual de energía del país y el 16 por ciento de la hidroeléctrica". ¡¡Muy buena noticia!!!

Pero  hoy es el cumpleaños de KrisTina. Y pasaron cosas. El Comando Megafón les cuenta que la Presidenta fue agasajada de entrada nomás.  Desde que empezó el día de trabajo KrisTina pasó de sorpresa en sorpresa, como, por ejemplo, escuchar el feliz cumpleaños, con su entonación tradicional y con la base de la marcha peronista.

Ni bien llegó a la Casa de Gobierno, los Granaderos la recibieron entonando el "feliz cumpleaños". 

Después fue hacia el acto de apertura de sobres de la licitación del complejo hidroeléctrico de Santa Cruz.
Al bajar del ascensor del quinto piso del edificio del Ministerio de Economía, que comparte sus instalaciones con Planificación, los trabajadores de la cartera que encabeza De Vido le entregaron un ramo de flores y le cantaron las mismas estrofas pero con dos entonaciones distintas: primero, el feliz cumpleaños con la base musical tradicional, y luego la misma letra, pero utilizando la entonación de la marcha peronista.

"Gracias a todos", respondió la PresiDenta de la NaCión, 57 años después de haber nacido en La Plata, Ciudad Eva Peron, donde nació el Comando Megafón. Esa ciudad de diagonales y tilos, esas calles perfumadas, que el Comando Megafón con mucha nostalgia recuerda plenas de sueños y utopías revolucionarias.
Chau Cumpas. Viva Perón Carajo!!

 
  

martes, 16 de febrero de 2010

EL IRRESPONSABLE "YO NO FUI"

Che Cumpas, el Comando Megafón no se va a cansar de repetir que este tipo, Maurizio, es un caradura. El irresponsable siempre tira la pelota para cualquier win. Cuando no es el gobierno nacional, es el clima, o los docentes que son todos vagos...hace y dice cualquiera.
El otro día, en un programa en TV un periodista le preguntó porqué había vetado una ley y el irresponsable, respondió inmutable: "No sé". ¿No me creen? Sin embargo es verdad.

Ayer Buenos Aires fue una catástrofe. Siempre si inunda, no vamos a cargar la responsabilidad al Niño Maurizio. Pero este tipo desde que arrancó llenó de carteles que dicen: "Haciendo Buenos Aires". El Comando se pregunta que cazzo hizo en dos años de gobierno, además de llenar de CEMENTO la Ciudad? Hasta las veredas son de cemento!!!! Las sendas para las bicis son paredes bajitas de cemento!!!! Que turro!!!

La cuestión es que el CaraDeGoma que tiene de empleado, alias el Guasón, dice que "No aguantaría ninguna ciudad del mundo" "Tuvimos sudestada y la basura no dejó que drene el agua". ¿Y quién es responsable de que no haya basura en la calle? Andá...CaraDeGoma! siempre se desligan de las responsabilidades.

Versean, como siempre, pero el chamuyo no le alcanza al amigo del Fino Palacios ¿se acuerdan que está en cana?, de Ciro James - uy, también en cana- de MonjeNegro -en cualquier momento en la gayola- y demás bichos, para responder el informe de la Auditoría General de Buenos Aires.





Miren Cumpas:
La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires alertó el año pasado a la administración de Mauricio Macri ante la posibilidad de inundaciones por la "ineficacia" a la hora de "mantener los sumideros y bocas de inspección" en condiciones.

En ese sentido, el informe de noviembre de 2009 del órgano oficial advierte: "El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires no mantiene a los sumideros, cámaras, bocas de inspección y nexos en buen estado operativo y sin residuos o escombros".


En el informe de 2009 se advierte:
  • Ineficaz metodología en el proceso de verificación y control del estado del mantenimiento de los sumideros.
  • Carencia de planos de catastro para verificadores al realizar los recorridos.
  • Falta de información para realizar la verificación de trabajos de mantenimiento efectuados en los sumideros del recorrido.
  • Incumplimiento de los artículos 2.17.1.1 del PCP y 3.1.8.4 del PET, en lo que respecta a la presentación, en tiempo y forma, de informes de trabajos realizados.
  • Se encontraron muchos sumideros en mal estado de mantenimiento y con otras deficiencias.
  • Gran parte de los sumideros relevados no poseían el número de identificación exigido por pliegos.

Y...qué tal? No era que "Estamos haciendo Buenos Aires", CaraDeCemento?
Chau Cumpas, hasta la próxima. ¡Viva Perón Carajo!