martes, 26 de abril de 2011

VICTOR MARTINEZ: DE VÍCTIMA A VICTIMARIO, EL OPERATIVO "TAPADERA"

 Muchachos, estamos sonados. Arrancó el operativo "TAPADERA", así bautizado por el Comando Megafón.

Aparecieron comentarios maliciosos en los blogs que publicaron el secuestro de Víctor Martínez. Algún diario digital publicó que lo de Víctor es mentira, que fue acusado por el Juez Villafuerte Ruzo por falso testimonio sin ninguna explicación. Llegan correos preguntando opiniones sobre publicaciones en internet acusando a Víctor Martínez de pretender cobrar sumas de dinero por razones que el Comando Megafón no recuerda, difícil poder hacerlo con tanto verso en danza.


La realidad es que el secuestro existió, que prensa del Archivo Nacional de la Memoria lo ha consignado y distribuído, y que no hay ninguna razón para sembrar dudas. Entonces el Comando Megafón dice que hay que preguntarse a quien le sirve el operativo "Tapadera".

Una muestra: Impresión de pantalla



Algunos hechos:
Víctor Martínez y presentó un pedido de destitución y juicio político al juez Juan Villafuerte Ruzo. Fragmento de la declaración de Martínez:
"Me presento inmediatamente en San Nicolás y se me informa que desde el 2007 cursa en mi contra una causa por falso estimonio iniciada por el Sr. Navarro, autotitulado perito en sectas y pseudo ciencias, miembro del Opus Dei, y amigo personal del juez Villafuerte Ruzo, según palabras del fiscal, “persona muy honorable y respetable para el juez.”
 "El juez, asume el rol de fiscal, y por lo tanto desautoriza el pedido de archivo de todas las actuaciones del fiscal de primera instancia con el apoyo del fiscal de Cámara, que se expide en un:"acúsenlo de todo lo que el juez dice".
"¿Porque me procesa por falso testimonio?
"En el año 77, dicen que yo firme un acta respecto al accidente en Ramallo, a pocos días después que soy detenido desaparecido. Cuando se me muestra la firma yo digo que no estuve en Ramallo que esa firma no es mía, pero el juez insiste en que unos días después del accidente yo fui a firmar eso y por tanto nunca estuve desaparecido, cuando muchísimos testigos afirman que yo no aparecí mas por San Nicolas. Peritos después afirmaron que el trazo es mio, más si me hicieron firmar bajo tortura realmente no lo recuerdo y si esta falseada no lo se."

Che, a pesar de la movida permanente para desinformar la pensadera funciona, los cumpas saben leer y analizar, sacan sus conclusiones y las escriben. La trama siniestra tejida por los genocidas y sus aliados funciona bien aceitada: los jueces secuaces son máquinas de impedir que favorecen a las tres Armas. Debemos avanzar más para tirar de la piola que deshaga el tejido de complicidades.
 
Acá el Comando Megafón comparte opiniones escritas en su blog. Lean a Edgardo y vean qué fácil se mueve la máquina de impedir. Y se completa el cuadro con "amigos" que menciona Gustavo:
Edgardo
El caso de victor martinez volvió a demostrar lo aceitado que se encuentra el engranaje represor que se creia totalmente desarticulado. tenés razón estamos en problemas, pero no es ahora y por este caso, te doy el ejemplo de lo que sucede en el juicio que tenía que comenzar el 26 de este mes (causa v cuerpo-base naval puerto belgrano).
uno de los jueces(lepodo vazquez) se reunió en una cena con dos abogados defensores,un acusado y un juez que se habia excusado, fue recusado por la fiscalía y tuvo que aceptar, la jueza Beatriz torterola viendose venir una recusación por mal desempeño, decidió excusarse por razones de "salud". obviamente hasta que no se nombren los dos reemplazantes no se iniciará el proceso judicial.
disculpame lo extenso del comentario, pero creo que esto no es de ahora, en el fondo nunca se desarmó el andamiaje fuerzas armadas-iglesia-justicia.
un abrazo
22 de abril de 2011 08:47

Gustavo
creo que tampoco la iglesia catolica quiere que se sepa la verdad sobre la muerte del obispo Ponce de Leon, quien fue asesinado por la dictadura, porque fueron complices al igual que con el crimen del obispo de La Rioja Enrique Angelleli. Vaya institucion la presidida por el cardenal Bergoglio.
23 de abril de 2011 18:59

Para ir terminando el Comando Megafón les cuenta que los "muchachos" del SEPRIN  se ocuparon del tema, muy risueños. Mas claro, tirale agua!
Chau muchachos, Néstor presente! Viva Perón carajo! No nos han vencido.