jueves, 24 de marzo de 2011

EL GENOCIDIO COMENZÓ EN LOMAS DE ZAMORA: LA OMERTÁ

Muchachos, el Comando Megafón ya les habló sobre este tema. En Lomas de Zamora empezaron a practicar lo que poco tiempo después se convertiría en asesinatos masivos, desapariciones y voladuras de cadáveres con explosivos, todas éstas prácticas habituales de la dictadura cívico-militar de 1976. En el territorio del Padrino comenzaron las prácticas del genocidio, el Padrino no es ajeno.

El 21 de marzo se cumplió un nuevo aniversario de la Masacre de Pasco y el Comando Megafón quiere recordarle a los compañeros esa fecha del año 1975. Las 3A ya asesinaba a malsalva y su hijo putativo, Felipe Romeo con su revista El Caudillo hacía política y otras "cosas" con algunos amigos, entre ellos el Bañero Padrino, vean si no:
En el medio, sentadito conversando el futuro intendente de Lomas de Zamora, especializado en golpes de mano para hacerse del sillón.

El 21 de marzo de 1975 asesinaron a militantes de la Juventud Peronista. Sintéticamente así se fueron las cosas:
 Nueve militantes de la Juventud Peronista fueron asesinados sobre un baldío de la Avenida Pasco. Habían sido rastreados y perseguidos por unos 40 integrantes de la Triple A que recorrieron las calles de Lomas de Zamora, exhibiendo sus armas por las ventanillas de los Falcon y cortando las calles para facilitar las aprensiones. Eduardo Duhalde ya había llegado al poder lomense luego de que Pedro Turner fuera apartado del cargo.

Luego de tres horas, detuvieron a Héctor Lencina, –por entonces jefe del bloque de la Juventud Peronista en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora–, Aníbal Benítez, Héctor Flores, Gérman Gómez, Gladys Martínez, Omar Caferatta, los hermanos Eduardo y Alfredo Díaz (de 16 y 14 años) y Rubén Bagnina.

Después de fusilarlos en el terreno de la Avenida Pasco, sus cuerpos fueron dinamitados lo que imposibilitó que sus familiares y amigos pudiesen reconocer sus cadáveres. Pero los sicarios de la Triple A no actuaron solos. El accionar de la Policía Bonaerense, que liberó la zona, resultó tan decisivo como el de las propias fuerzas que se encargaron de la matanza, considerando además que los militantes asesinados formaban parte de la oposición política al entonces intendente interino Eduado Duhalde.
 Terreno en la Avenida Pasco, Lomas de Zamora, donde fueron dinamitados los cuerpos.
El Padrino siempre llegó al poder con el mismo método, moviendo hilos por detrás se deshizo del intendente Pedro Pablo Turner, con acusaciones falsas. Pero esta es otra historia. 
En Lomas de Zamora todos saben pero nadie lo menciona, en el territorio reina la ley de la Omertá. 

Pero lo peor de todo es que el Padrino hizo escuela y muchos de sus alumnos, uno de los más conocidos la va de peronista "progre" en la fachada pero por atrás hace las peores porquerías al mejor estilo de su troesma. En este caso también:  todos saben pero nadie habla, porque el "progre", inmediatamente hace abuso de poder y de otras cosas.....

La justicia llega inexorable. El troesma va a terminar en cana, y el alumno "progre" se va a encontrar con esa verdad que con tanto esmero oculta.

Chau cumpas. Recordemos en la marcha a los militantes masacrados en la calle Pasco de Lomas de Zamora, junto con los 30.000 desaparecidos y asesinados por los genocidas. Néstor presente! Viva Perón, carajo!