jueves, 4 de marzo de 2010

EL MPB CON EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR


HOLA CUMPAS, ¡¡¡¡VIVA PERON CARAJO!!!

Ante el golpe de mano, viciado de ilegalidad y con clara intención destituyente, consumado el día de ayer en el Senado de la Nación y ante el evidente desprecio de ciertos sectores político/mediáticos por la representación popular, el Movimiento Peronista Bloguero exhorta al Vicepresidente Julio Cobos y a los demás dirigentes opositores que perpetraron la acción de ayer, a retornar de inmediato a la normalidad institucional.
 

Hasta que esto no ocurra, el MPB permance en estado de alerta y movilización permanente, con el propósito de defender al gobierno popular, a la democracia nacional y a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.


MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO

Y CRISTINA HABLÓ. Y DIJO TODO LO QUE HOY HAY QUE DECIR. NO SE GUARDÓ NADA.

GORILA, MILICO Y CHORRO....EL QUE TIENE DICTAMEN NEGATIVO SOS VOS!!!!

Che cumpas...el Comando Megafón sacó del jonca la foto del GoriloParlamentutti Aguad (UCR), que ya anduvo dando vueltas por internet, pero el momento es propicio para darle una mano a tan digno represenTante.  Acá va la información de la foto:

Foto de un acto en el Tercer Cuerpo de Ejército en plena democracia, donde puede verse al actual candidato a Diputado Nacional por la UCR Oscar Aguad (mirando al piso y sobretodo oscuro), junto al represor -ahora condenado- Luciano Benjamín Menendez. Y también a la Jueza Federal Cristina Garzón de Lascano, el ex Gobernador de Córdoba, Ramón Mestre, el ex Ministro de Educación, Jorge Pérez y el ex Vicegobernador L. Molinari Romero. Año 1995.

Che, ahora viene lo mas interesante del GoriloParlatutti OscaRcito AgUad, que "parece" que metió la mano en la lata.
La noticia la publicó el diario El Argentino el martes 2-02-10
  
La Justicia confirmó el procesamiento de Aguad en una causa por la desaparición de 60 millones de dólares
 La Cámara provincial confirmó el procesamiento del presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR), Oscar Aguad, en una causa en la que se investiga la toma de un crédito de 60 millones de pesos/dólares cuando estaba al frente de la Municipalidad de Corrientes. Lean acá la nota completa.

La nota termina así:
Aguad había llegado a la intervención de Corrientes de la mano de Ramón Mestre por orden del entonces presidente Fernando de la Rúa, quien luego compartió con quien fuera ministro del Interior la causa judicial por la represión el 19 y 20 de diciembre de 2001. Corrientes había sido intervenida luego de la muerte de dos personas en el Puente General Belgrano a manos de Gendarmería.

Che, tenemos que refrescar permanentemente la memoria, no nos cansemos de tirar estas noticias para no olvidarnos de que los GoriLas laburan sin parar, y ahora que están en lo que saben hacer muy bien, el GOLPE al gobierno del peronismo, tengamos la guardia bien alta.

OscarCito Aguad, en la foto cerca de los represores, civiles y militares. No es una coincidencia.  

El Comando Megafon recuerda, cortito y al pie:
  • Bombardeos a Plaza de Mayo el 16 de junio de 1955 donde murieron al menos 300 compatriotas.
  • Revolución Fusiladora de 1955:
  • Fusilamientos de los cumpas peronistas en León Suárez en 1956 y en la Cárcel de la calle Las Heras.
  • Comandos Civiles: Cuenta Enrique Oliva, que en estos días se fue para el Comando Celestial:
"integrados por miembros de distintos partidos políticos, todos antiperonistas, apoyados por militares y policías. Asaltaron sindicatos despojándolos de sus bienes, como se hizo con la enorme obra de la Fundación Evita, ultrajando y escondiendo en el exterior el cadáver de su creadora. Años después un conocido miembro arrepentido de los Comandos Civiles, tuvo el mérito de sincerarse públicamente declarando: -En el 55 yo era antiperonista; estuve en los grupos revolucionarios. Cayó Perón y compañeros míos empezaron a cazar peronistas como quien caza mariposas y a torturar. Yo me fui." Leer todo acá 

  • Junta Consultiva compuesta por civiles gorilas, muchos de ellos habían sido Comandos Civiles que apoyaron las masacres y que funcionaba como asesora del gobierno fusilador y represor. Compuesta por:
  • Presidente: Vicepresidente de la Nación de facto, almirante Isaac Rojas
  • Unión Cívica Radical: Oscar Alende, Juan Gauna, Oscar López Serrot y Miguel Ángel Zavala Ortiz.
  • Partido Socialista: Américo Ghioldi, Alicia Moreau de Justo, Ramón Muñiz y Nicolás Repetto. 
  • Partido Demócrata Naciona: José Aguirre Cámara, Rodolfo Coromina Segura, Adolfo Mugica y Reinaldo Pastor.
  • Partido Demócrata Progresista: Juan José Díaz Arana, Luciano Molinas, Julio Argentino Noble y Horacio Thedy.
  • Partido Demócrata Cristiano: Rodolfo Martínez y Manuel Ordóñez.
  • Unión Federal: Enrique Arrioti y Horacio Storni
  • El Plan CONINTES (Conmoción Interna del Estado): El Ortiba publicó un escrito de Eva Rearte. A ver la memoria.....
Don Arturo Frondizi asume la Presidencia de la República en febrero del 58 a través del pacto con Perón . Se conviene: Reestablecer las conquistas populares en el campo económico, político y social. Levantar la proscripción. Reestablecer el salario de los trabajadores. Amnistía general. Normalización de los sindicatos y de la CGT.

La fusiladora, escondida tras Frondizi, debe negociar porque no puede normalizar pero no abdica respecto del real poder.
 
Los peronistas recobran la identidad amordazada pero la amnistía se tornó selectiva; el salario es devorado por la inflación y surge la pelea por la Laica en oposición a la Libre. En septiembre la Huelga General repudia los contratos petroleros.

Se alza el Frigorífico Lisandro Latorre frente al negociado con la carne : ocupado por los trabajadores, son ferozmente reprimidos por 3000 efectivos de seguridad al mando del tristemente recordado Comisario Margaride. 

El saldo de la barbarie es 5.200 trabajadores cesanteados…..Mataderos se convierte en el representante representativo de los barrios insurrectos….

Se agudiza la represión y con ello surgen nuevos modos de lucha producto del imaginario colectivo que hace resistencia : corren chanchos por la calle Florida denostando al ministro Alvaro Alzogaray, estallan los rojizos buzones desparramando volantes que denuncian al régimen mentiroso; Artigas es envuelto con papel higiénico en su plaza en la Republica de Oriental del Uruguay para permitir aglutinar y luego denunciar los atropellos que se cometen en nuestra orilla.

El Plan CONINTES que Perón no aplicara en su segundo gobierno contra los que luego lo derrocan, adquiere 4 años después, vigencia.

Se encarcela pueblo por contrariar al orden público. La democracia juzga almas libres con Tribunales Militares.
Las cárceles de todo el país se pueblan de resistentes.

El dolor y la impotencia frente a la arbitrariedad y la incertidumbre transforma aún más a los espíritus inquietos de saber que devienen analíticos y reflexivos.
Ignorantes, los barrotes sirven de escuelas para formación de cuadros.
Sigan leyendo acá cumpas.

El CONINTES fue la primera aplicación de la Doctrina de la Seguridad Nacional que ya estaba planificada desde por lo menos 1953, cumpas.

  • 1976 Otro golpe al gobierno peronista: Golpe cívico-militar para derrocar al gobierno constitucional elegido en 1973. Se aplica a fondo la Doctrina de la Seguridad Nacional: represión, neoliberalismo, asesinatos, robo de bebés, 30.000 desaparecidos mayoritariamente peronistas. La UNION CIVICA RADICAL mayoritamente pero también y otros partidos políticos  formaron parte de ese gobierno con infinidad de Intendentes y también funcionarios. El PARTIDO COMUNISTA vió con buenos ojos el golpe, habló de las "águilas blancas" refiriéndose a Jorge Rafael Videla.



Cumpas, los golpistas de siempre porque su proyecto político sólo es aplicable, como está demostrado, mediante gobiernos de facto, o cuando pueden acceder por elecciones terminan fracasando, ahora se disfrazan de defensores de cualquier cosa, hacen cualquier verso para producir otro golpe. Cambiaron de aliados, no tienen a los milicos, cambió el mundo. 
Ahora sus aliados son el resto de los GorilasArgentinos igual que ellos con la incorporación del Gorilopolio que los adorna y usa, los Progresistas de Derecha como el Cineasta, las Liebres, Barrios de Queso, los cacerolos de la clase media, el PartidoDeLaJusticia, entre otros. Los Progres...? es una macana! pero que levachaché...si no la ven...no la ven...

¿Aguad?, es parte de esta extraña mezcla de musheta y mimí, él tiene que esperar el pronunciamiento de la Justicia, esperemos que le toque un Juez independiente y no del Partido.  Y ahí hay otros varios que están en el banquito.

Che, ¿creerán que ayer en el Senado tomaron la Bastilla?

Miren cumpas adónde nos mandas estos cretinos, al pasado, porque no tienen proyecto que significa tener futuro. Nos obligan a mirar para atrás para poder entender qué carajo están haciendo. Pero nosotros pa'delante.

Sin embargo, cumpas, el Comando Megafón ve que ellos están mirando para atras, pero cerquita, a los noventa!!!! 

Qué rejunte extraño: los que putearon al Turco ahora lo llaman desesperados para que les de numerito en el Senado.¡¡¡¡¡No tienen vergüenza!!!!! ¿Los compatriotas les van a creer a la hora de poner el voto? 

Bueno Cumpas, estamos entrenados en la resistencia, lo llevamos en el ADN como dice la cumpa Presidenta. Resistiremos para avanzar en el proyecto del peronismo que es el proyecto de justicia social y equidad para todos y todas. El Comando Megafón siente tristeza por tanta vergüenza, ve que la Gorilada no aprendio nada. Y nosotros...aprendimos mucho. No nos van a joder otra vez. 

Vean a CrisTina: 




Chau Cumpas, EL PERONISMO SERÁ REVOLUCIONARIO O NO SERÁ NADA


    domingo, 28 de febrero de 2010

    SIEMPRE DONDE TIENE QUE ESTAR

     Hola Cumpas, no se olviden...este lunes Kristina estará en el Congreso de la Nación para inaugurar las sesiones en el Parlatutti.

    La recibirá el Rey de los TraiDores, el BatraCio Cleto. Ahí estaremos para hacerle el aguante a KrisTina, con el BataLLon Armado Pingüino encargado de la defensa del gobierno ante los embates de los cipayos de siempre.

    El Comando Megafón va con el MPB cumpas, mas vale.

    KrisTina siempre firme, toma decisiones rapidito y al pie. Siempre está con los cumpas, entre abrazos y besos. Acá abajo el Comando les muestra su pasada por Burzaco, miren:
     






    Y acá abajo el discurso dirigido a su amiga, la presidenta chilena BacheLet





    Chau Cumpas, nos vemos en la plaza del Congreso este lunes. Viva Perón Carajo!!!